31 julio 2010

En el año 2003

Abrió sus puertas en Santiago el Típico Monte BarEn la modalidad de "Rancho Típico" despertó el interés de los bailadores y rapidamente se convirtió en el centro de diversión más popular y concurrído del momento.

Monte Bar Las Colinas inició sus actividades con música típica especialmente, destacándose para entonces José el Calvo y El Prodigi
o.

Máximo Rodríguez se convirtió en poco tiempo en una de las figuras más populares y su estilo de manejar la publicidad lo llevó a crear una competencia impresionante con los demás establecimientos de la época.


Siete años de labor ininterrumpida, siete años de actividades y eventos que hacen de Monte Bar el lugar preferído de los Santiagueros.

Llegó el día: Chelsea Clinton dará el "Sí"

Los gastos oscilan entre los 2 y 5 millones de dólares.La única hija del matrimonio entre el ex presidente estadounidense y la actual secretaria de Estado se casará con el banquero Marc Mezvinsky.

Chávez dejó que se pudran 170 millones de kilos de alimentos

El escándalo por la comida en mal estado en Venezuela se reactivó el sábado cuando la Mesa de Unidad Democrática (MUD) denunció que la cantidad de alimentos importados por el gobierno de Hugo Chávez que se pudrió asciende a 170 millones de kilos y no 130 millones como se había informado hasta el momento.

El grupo, que aglutina a una treintena de partidos y otras entidades civiles y sociales, "conformó una comisión para investigar el caso" y llevará sus conclusiones "a las distintas instancias y organismos del Estado, aunque no se produzca una respuesta oficial".

Paloma graba tema a dúo con su padre Fernando Villalona

Hasta la esposa de Villalona, Fátima Vicioso, interviene en la canción, como también lo hacen Héctor Acosta "El Torito", Johnny Ventura, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Vakeró, Sexappeal, Anaís, Yoskar Sarante, entre otros.

En Santiago clausuran departamento de prensa de CDN2


Fue sacado del aire el noticiario del canal de televisión de esta ciudad, CDN 2, y desmantelado el departamento de prensa, según informó una fuente a Caribbean Digital.

Varios periodistas y reporteros gráficos fueron afectados con esta sorpresiva medida.
Trascendió que la medida tomada por la administración del canal, perteneciente al Grupo Multimedios El Caribe, se produjo porque habrá cambios en la programación.

Sin embargo, se dice que se debe a la poca audiencia de la planta televisora.
El programa del comunicador y abogado José Gutiérrez es uno de los espacios que puede exhibir la planta televisora con mayor audiencia, ya que concita la atención debido a la popularidad del comunicador, quien además produce los dos programas de radio más escuchado en esta ciudad.

Con el cierre del noticiario de CDN 2, quedaron desempleados varios periodistas y reporteros gráficos.

Calor, lluvia y tormentas


Altas temperaturas y aguaceros dispersos con algunas tormentas eléctricas hacia las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y la Zona Fronteriza, se producirán este sábado, indicó la Oficina Nacional de Meteorología.

El organismo pronostica para esta tarde en el Distrito Nacional, un cielo medio nublado con aguaceros dispersos; en la provincia Santo Domingo, cielo medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas ocasionales.

Establece que este fin de semana el tiempo atmosférico en el país estará influenciado por las altas temperaturas y chubascos, además persiste la baja presión y la vaguada en los niveles superiores, lo que provocará chubascos en horas de la tarde.

Meteorología indica que esos mismos sistemas en la atmósfera alta serán los causantes de inhibir el desarrollo de la onda tropical que se localizó hoy al Sur de Puerto Rico, impidiéndole tener incidencia significativa en cuanto a lluvias en el país

Dos el lunes 2

30 julio 2010

Otro grupo Negros?

REPUBLICA NEGRAJoseph, William, Anthony, Alex y Juan Luis, son cinco jóvenes unidos por una amistad inquebrantable y por la música.

Es precisamente a través de ese arte unificador como es la música, que estos jóvenes buscan romper fronteras con República Negra, un nuevo grupo de bachata fusionada.

El lanzamiento de la agrupación se hizo en Hard Rock Café, durante un mini-concierto en el que interpretaron temas como “Historia de un taxi”, “Maldita víbora”, “Te di todo mi amor” y “Mala”, de su primer disco, los que sirvieron para mostrar lo que van a incorporar al popular género dominicano.

Trasladan con fuerte vigilancia cadáver de “capo”

Un amplio operativo militar con más de cien integrantes, vigiló el viernes el traslado del cadáver del capo del cártel de Sinaloa Ignacio “Nacho” Coronel, desde el municipio de Zapopan, donde murió el jueves en un choque con el Ejército, hasta el Servicio Forense en el centro de Guadalajara.
El capo "Nacho" Coronel, dirigía las operaciones de tráfico de cocaína en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit y parte de Michoacán y en el litoral del Pacífico mexicano.

El capo "Nacho" Coronel, dirigía las operaciones de tráfico de cocaína en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit y parte de Michoacán y en el litoral del Pacífico mexicano.

En el lugar de los hechos se confirmó que un helicóptero, varios vehículos con militares armados y policías del estado de Jalisco (oeste del país) -donde está ubicado el municipio de Zapopan y cuya capital es Guadalajara- trasladaron a primera hora de la mañana el cadáver del narcotraficante a las instalaciones forenses.

Durante la madrugada peritos del Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco se trasladaron a la vivienda localizada en el número 1764 del Paseo de los Parques, en Zopopn, para levantar los cuerpos de “Nacho” Coronel y de un militar que murió ayer en el enfrentamiento y cuya identidad no ha trascendido.

Imágenes de una cámara indiscreta!

Viejita...pero muy buena!
Un parqueo de ColoresTremendas gafas de solFinal del Crucero

La competencia del sabado en Santiago!

Pasión por la buena televisión!

AL ROJO VIVO: Hay movimiento en CDN 2


Al parecer hubo cancelación de casi todo el personal del departamento de prensa de esa empresa televisiva.

ESPERE MAS DETALLES

OTRO TRUCO: Un furgón preparado con doble fondo!

El contenedor, con numeración ZCSU873184-5, tiene 40 pies de longitudPresumiblemente para ser utilizado en el tráfico de drogas, armas de distintos calibres y dos yipetas en una apartada comunidad de Los Alcarrizos.

En el operativo realizado el jueves en la noche por oficiales de inteligencia de la DGA y miembros de la Policía Nacional en la comunidad de La Ciénaga, fueron apresadas cuatro personas, entre ell
as un nacional haitiano, quienes fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para ser investigados.

Igualmente fue hallada una ametralladora, Intratec calíbre 9 milímetros, numeración no legible, y un cargador con 29 cápsulas en su interior.

Esta arma tiene las mismas características de las encontradas recientemente en el depósito fiscal Almadela, en Santiago.

Detalles sobre la boda de Chelsea Clinton

El sábado a las 18 hs empieza la ceremonia por la boda entre Chelsea y su novio Marc Mezvinsky. Los invitados deberán lucir smoking y vestido largo.


Todos se alojarán en hoteles del pueblo luego de haber atravesado los controles de seguridad de la secretaría de Estado, oficina de gobierno a cargo de Hillary Clinton, la madre de Chelsea.

Serán recogidos por el hotel por un grupo de buses que llevan sus acreditaciones, necesarias para ingresar a la fiesta.

Habrá dos listas de regalos, pero los novios prefieren que sus invitados realicen donaciones para la recuperación de Haití y la Fundación Clinton, dirigida por el ex presidente Bill.Entre 400 y 500 invitados participarán de un brunch el domingo en el pueblo, la última parte de la fiesta el domingo.

El único argentino invitado a la fiesta es el empresario Gerardo Werthein, que asistirá con Barbie Simons a todos los eventos.

Hombre conducía bote ocasiona muerte de una persona e hiere a dos más

Impactó con un bote que conducía en la playa de Sosúa, Puerto Plata.

B
enedicto Alfonso Aybar, de 32 años, murió mientras recibía atenciones en el Centro Médico Cabarete, a causa de traumas en distintas partes del cuerpo, que recibió al ser impactado por un bote cuando disfrutaba de un baño junto a sus hermanos Juan Antonio y Martha Núñez Guillermo, de 58, y 42, respectivamente.

La institución del orden informó que el bote era conducido por un hombre identificado sólo como Pascual Silverio, quien emprendió la huida del lugar.

La Policía dijo, además, que los hermanos Juan Antonio y Martha, se encuentran internos en el referido centro de salud, presentando también traumas en distintas partes del cuerpo.

Que viva la Payola!

La agrupación merenguera Big Swing realizó una visita a esta ciudad para promover su más reciente disco y dar a conocer los planes de trabajo en el Cibao.

La banda anunció que tiene en agenda realizar su primera gira internacional por territorio estadounidense, en el próximo mes, de la mano del reconocido empresario artístico Johanny Ulloa, quien se ha convertido en unos de los principales pilares de la música popular criolla.

Mujer muere luego que esposo pegara fuego a su vivienda


BARAHONA.- Una mujer murió esta madrugada por graves quemaduras en su cuerpo que se la ocasionó su concubino en su vivienda de esta ciudad, donde el también resultó con quemaduras diversas informó la Policía.

La occisa fue identificada como María Féliz Díaz 41 años quien residía en la calle Prolongación Duarte en el barrio La Playa en la parte baja de esta localidad.

Mientras que el concubino de Féliz Díaz es Gilberto Carvajal de 45 años, quien esta interno en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.

La prensa dice lo que le conviene y abusa de la verdad

No es cosa de un artista, hay una ráfaga de artistas merengueros en Ecuador Mientras los medios nacionales se encargan de repetir que Kinito Méndez está arrazando en Ecuador y que logró reunir miles de personas en un concierto, los medios de Ecuador manifiestan otra cosa.

DICE ASI:
La agrupación dominicana Oro Sólido marcó el clímax del espectáculo.

Después de cinco minutos, Raúl Acosta, líder del grupo merenguero radicado en Nueva York, dijo de manera pícara y eufórica: “que alcen los brazos todas las mujeres vírgenes”.
Una ola inmensa de féminas (pequeñas, jóvenes, adultas y de la tercera edad) subieron sus brazos en respuesta a aquella solicitud.

Los hombres de la audiencia empezaron a reír y Raúl exclamó entre risas: “¡En serio todas son vírgenes, no lo creoooo!”. Aquello provocó más de una sonrisa entre los asistentes.


Y aunque Oro Sólido decía entre canción y canción: “Este es el único grupo que toca hasta las quince de la mañana”, cerraron el espectáculo a las once de la noche con La Paleta.
Aquella canción fue la excusa para que decenas de niños del público subieran al escenario y se desbarataran bailando con los integrantes de Oro Sólido.

Horas antes, las nuevas Chicas del can también habían soltado su descarga de merengue, pero acompañadas de
una gran dosis de movimientos sensuales.

Juana, la cubana, Ta’pillao, El merenguito, El
negro no puede y hasta el Waka waka (versión merengue) se escucharon del cuarteto de vocalistas dominicanas. A ellas las acompañó una orquesta compuesta de once mujeres que tocaban con virtuosismo instrumentos de cuerda, viento y percusión. Wilfrido Vargas también tuvo su espacio.

El comején, El baile del perrito, Volveré, El jardinero, El africano y A mover la colita fueron algunos de los temas que se escucharon en más de cinco cuadras a la redonda, en la voz del cantautor, de 61
años.

El también trompetista, que estuvo acompañado por una orquesta de once músicos, logró que la gente encendiera aún más los ánimos cuando de su boca salieron las frases: “La sensación del momento, el paso del mono ¡macho!/ y ahora, el paso de la mona sensual... aah!/un paso bien simpático, el paso del mono dudoso..../”.


Aquella melodía conocida como El baile del mono, fue interpretada por él y sus coristas a manera de coreografía. El público no se quedó atrás. Desde los balcones de las viviendas del sector se observaba a decenas de personas imitando los pasos de Vargas.
Fulanito, Magic Juan y Kinito Méndez también fueron parte de la fiesta guayaquileña, que el sábado pasado, se prendió, envolvió y sobrecargó de merengue al sector de La Florida.

Ma. Teresa Rosales
mrosales@telegrafo.com.ec
Periodista-Guayaquil

Pronostican aguaceros con tronadas a partir de esta tarde

Aguaceros con tronadas durante la tarde y primeras horas de la noche, es el pronóstico de este viernes de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) para las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Antonio Ochoa presenta la oferta más atractiva del momento!

60 MESES PARA PAGAR20% DE INICIALAdquiera esta moderna y confortable Kia Sportage
Llame ahora al 809-576-1111

Cambios en Medios Telemicro alcanzaron a Miguel y Raymond

via: solord.net

Bueno, ni siquiera Raymond y Miguel que son una especie de "niños bonitos" de Medios Telemicro, pudieron salvarse de la exclusión y "remeneón" de programas que se llevó a cabo hace varias semanas en dicho canal, y aunque los talentosos comediantes no fueron excluidos con su show de humor.

Las estrellas fueron movidas de horario, recuerden que Raymond y Miguel se transmitía los sábado a las 10 de la noche, pues resulta que el mismo fue transferido a las 6 de la tarde, lo que sin duda alguna representa una ligera baja para Raymond y Miguel, teniendo en cuenta que las 6 de la tarde no es un horario en el que la mayoría se sienta en casa a ver programas de humor.

29 julio 2010

COCODRILO DICE: “No soy un convertío, pero busco de Dios”


Así se expresa el comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”, quien dedicó varias entregas de su espacio meridiano de variedades a la difusión de un mensaje espiritual, con reconocidos pastores evangélicos nacionales y extranjeros.

Ni para él, ni para su equipo de producción es una novedad hacer este tipo de programaciones especiales, que muy bien aceptadas por sus televidentes.

Nelson Javier está conciente de la corriente que existe entre muchas personas vinculadas al Medio artístico y de la televisión, quienes muestran públicamente su entrega al Señor, “aún no me considero a esos niveles, si siento que hay momentos de la vida en los que uno se detiene y chequea todo el transcurrir” explicó el productor de televisión quien recientemente tuvo problemas de salud y según su testimonio y el de su familia, recibió sanación física, esto gracias a la oración de mucha gente.

Recientemente y debido a la propuesta cristiana, presentada en el programa “El Show de Nelson” por el Canal 25 durante dos entregas, con la participación de los pastores Jocelyn Quezada de Arias, Fausto Arias, Jasser Rivas y el evangelista Jimmy Jack.

DNCD mata dos a tiros en Azua


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mataron anoche a balazos a una mujer y a un hombre, e hirieron a otras seis personas, entre ellas dos adolescentes y un niño de nueve años, cuando dispararon contra una multitud que se dice lanzó piedras a los agentes antidrogas que intentaron apresar a un hombre en un operativo realizado en San Francisco, de Sabana Yegua, Azua.

Las víctimas son Betzaida Cordero Frómeta, de 42 años, y Bernardo Ramírez, de 52, quienes fallecieron en el hospital Regional Taiwán, de Azua, a consecuencia de heridas de perdigones y bala, informó éste jueves la Policía.

Los heridos son Arisci Cristina Méndez, de 19; Luís Encarnación Castillo, de 34; Ramona Vargas, de 43; Elizabeth Vargas, de 17; Geuris Ramírez, de 13; y el niño Joel Batista Morillo, de 9, quienes están internados en el referido centro médico.

Un informe preliminar de la Policía explica que el hecho aconteció a las 7:30 cuando los agentes de la DNCD trataron de arrestar a Encarnación Castillo, quien alegadamente resistió con un machete, por lo que uno de los agentes le disparó.

Se acerca la fecha...

ADALBERTO ROSA: "Defenderé la inocencia de mi hijo y el honor de mi familia"

El dirigente peledeísta y diputado electo, Adalberto Rosa, padre de uno de los imputados del desfalco millonario cometido contra Aduanas, advirtió que a su hijo es inocente y afirmó que llevará el caso hasta las últimas consecuencia.-

Indignado por la manipulación mediática del caso y por lo que considera falsas acusaciones, el también director del INTABACO Adalberto Rosa dijo que defenderá la inocencia de su hijo y el honor de su familia.


También la dirigente política y ex directora del Programa de Reducción de Apagones (PRA), Petra Cabrera, defendió la inocencia de su José Miguel Ángel Lazala Cabrera, implicado en el millonario desfalco.-


Aduanas solicitó a la Procuraduría Fiscal de Santiago ampliar y profundizar las investigaciones para establecer las responsabilidades penales de los implicados y de otros posibles vinculados con el fraude que ronda los millones de pesos.


Diario 55

Mi gran amigo Mícalo Bermúdez es nuevo propietario de Los Metros de Santiago!


Con la compra de la mayoría de las acciones del equipo santiaguero por parte del empresario Mícalo Bermúdez, una nueva era se inicia.

La decisión del Lic. Bermúdez de involucrarse en el proyecto de los Metros ha provocado gran entusiasmo en la Ciudad Corazón.

Un grupo de importantes personalidades de la segunda ciudad del país ya se han integrado a los trabajos del conjunto.
“Esperamos convertir a los Metros en una fuerza del baloncesto nacional y no escatimaremos esfuerzos para esos fines”, declaró Bermúdez.

Los Metros se preparan con miras a su participación en el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, pautado para iniciarse el 17 de Agosto.

En el evento también participarán los Reales (La Vega), Indios (San Francisco de Macorís), Marineros (Puerto Plata), Leones y Titanes (Distrito Nacional), Cocolos (San Pedro de Macorís) y Cañeros (La Romana).

La composición de la directiva de los Metros es la siguiente:

Presidente: Mícalo Bermúdez Gerente General: Raymundo Alvarez Enlace. Consejo Administrativo: Julián Alberto Ramia Gerente de Operaciones: César Saint-Hilaire Enlace LNB: Jorge Luis Ceballos Relaciones Públicas: Kevin Cabral

Miembros: Milton Lafontaine, Edsel Vila Miguel Balaguer, José Ureña Silvino Pichardo, Fausto Domínguez Pichardo, Fernando Pichardo y Marcos Pichardo.

Asesores: Juan Sánchez Peralta, Luis Ramón Ramia, Juan Luis Fernández y Ramón Gómez Sánchez.

Enrique Iglesias quiere hacerse un depilado brasileño

Sin pelos en el cuerpo. Enrique Iglesias ha decidido cumplir la promesa de hacer esquí acuático completamente desnudo, pero antes se va a asegurar de tener un look sexy estando desnudo.

Acusan dominicano dirigir banda traficantes heroína

La Fiscalía de Distrito de El Bronx anunció el arresto de los principales cabecillas de “La Perla”, una poderosa organización criminal que traficaba heroína con base en la sección Fordham del mismo condado y que era liderada por el dominicano Wilsonb Guerrero (Wilson), de 48 años de edad. La organización movía US$14 millones anualmente.

En allanamientos y redadas efectuadas por agentes de la Unidad Anti Narcóticos de la Fiscalía y otras agencias de la ley, fueron confiscados $1.5 millones de dólares en efectivo, cuatro kilos de heroína, varias armas de fuego y joyas.

Un total de 31 apresados, todos hispanos (de México y otros países de Centro y Suramérica) y la mayoría dominicanos, cayeron en el operativo de las autoridades. Otros cabecillas de la organización son Antonio Carrasquillo (Tony), Enrique Esquilín (Rick) y Luis Esquilin (Gabe) de 51, 45 y años respectivamente.

Las chicas del can tienen tremendo problema en Ecuador y nadie dice nada!

En medio del terror y gritos de los clientes, Diana Carolina Rodríguez Manzo, representante para el Ecuador del famoso grupo musical dominicano Las chicas del can, cayó desplomada al piso víctima del certero balazo ejecutado por la “Una Sicaria”.

A su lado gritaban dos de las integrantes de la banda musical: la pianista Guadalupe Ciriaco Castillo y Ambar Lucía Montero Díaz, la saxofonista, quienes se salvaron de milagro, pues los verdugos según todo parece indicar solo buscaban a Diana Carolina, una joven promotora de eventos y representante de grupos artísticos.
En la mesa donde se encontraba la víctima se observaba un charco de sangre y metros más allá permanecía el casquillo del único proyectil disparado con terrible puntería.

Aunque los padres afirman que Diana Carolina fue contratada como manager en Ecuador, el representante a nivel internacional, Jorge Luis Báez, en su versión rendida a la Policía, dijo que la joven “es una fan de Las chicas del can (...) e hizo amistad con las jóvenes”.

La madre de la joven asesinada dijo: “Aquí en el hospital nadie del grupo se ha hecho presente. A mi hija la contrató como manager en Ecuador el propio hermano de Wilfrido Vargas, Jorge Luis Vargas, a quien lo conoció a través de su amiga María José González.

Agregó la madre que el contrato se hizo efectivo hace tres semanas cuando el hermano del merenguero Wilfrido Vargas llegó antes de las fiestas julianas. “Ellos tienen la obligación de acercarse y darme una explicación porque trabajaba con ellos.

Marc Anthony ya está en Quito para concierto de esta noche


Arribó a Quito en su avión privado, el artista puertorriqueño Marc Anthony, para presentar dos conciertos en el Ecuador, el primero, hoy en Quito, en el Estadio Olímpico Atahualpa, a las 20:30, y el otro en Guayaquil, el sábado 31 a la misma hora, en el estadio Alberto Spencer.

Dos oficiales, diez policías, un patrullero y seis motos estuvieron a cargo de su seguridad. El capitán de Policía Geovanny Naranjo, manifestó: "La disposición es evitar que haya congestionamiento, y estar pendientes de la seguridad del cantante".


Algunos fanáticos que estuvieron en el aeropuerto indicaron que lo único que esperan es divertirse y poder disfrutar de todas las canciones del artista. Marc Anthony dijo: "Al fin se dio la oportunidad de estar en Quito".

Serulle promete polideportivo al Club de Los Pepines

En diciembre del 2011 ya estará construido el bajo techo de la barriada LOS PEPINES, Serulle finalizó su conversación diciendo que tiene un compromiso con este barrio porque el también es Pepinero.

28 julio 2010

Viva el Deporte: Condones tapan las tuberías de la Villa Centroamericana

Botellas de plástico y condones, entre otros desperdicios sólidos, taparon por varias horas las tuberías de la Villa Centroamericana donde se hospedan los atletas de Mayagüez 2010.

Había de todo, desde botellas de agua, una montaña de como mil condones, toallas sanitarias y otras cosas que metieron por las tuberías y que taparon los filtros
 

Blogger news

Blogroll

About