30 mayo 2010

El último recorrido de José Lima antes de ir a la tumba!

El féretro salió a las 11:00 de la mañana de la Funeraria Blandino, en donde pernoctó toda las noche, para luego tomar la calle 30 de Marzo, bajar por la Restauración y tomar la Avenida Antonio Guzmán rumbo al puente Hermanos Patiño, camino al citado Campo Santo.
EL JACAGUERO TIENE DETALLES
TELENORD TIENE CIENTOS DE FOTOS

Restos de Lima fueron sepultados a ritmo de música!


A ritmo de música y con una extensa caravana que duró más de dos horas fueron sepultados esta tarde los restos de José Lima en el cementerio de la comunidad La Charca, de donde era oriundo.

Antes de su sepultura, fue celebrada una misa de cuerpo presente y posteriormente inició la caravana a ritmo de la música que le gustaba al lanzador que lo llevó a su última morada.

El reloj marcaba las 3:35 de la tarde cuando por última vez cientos de fanáticos, familiares, colegas y ejecutivos del béisbol veían a Lima.

Los restos del carismático lanzador fueron despedidos con una disco lite, donde se colocaba su música favorita.

Ambiorix Colón, quien habló en nombre de los familiares, agradeció el gran respaldo brindado por la fanaticada y al pública en general desde que los dominicanos se enteraron del fallecimiento de Lima.

Al hablar en el campo santo, Colon resaltó la bondad de Lima y resaltó su buen comportamiento.

29 mayo 2010

Pregunta Juan Antonio Cruz Triffolio

Señores, será cierto que José Enrique Sued pasará a ser el próximo secretario general de Liga Municipal... Usted que cree..? Premio o condolencia..?

Ataúd con los restos de Lima ya está en el Estadio Cibao!

El acto del sepelio es organizado por la dirigencia de las Águilas Cibaeñas. Se tiene previsto que el cadáver esté expuesto en ese lugar hasta las 6:00 ó 7:00 de la noche.

Lluvias mojarán Día de las Madres

Lluvias con tormentas eléctricas y en ocasiones con ráfagas de viento continuarán en las próximas 24 horas en el país por la incidencia de una vaguada asociada a un sistema de baja presión.

Grupo Aventura envuelto en líos judiciales en Miami

La casa discográfica Premium Latin Music, que entre sus artistas exclusivos se encuentra la agrupación Aventura, demandó a la empresa Ferrante Productions Srl. (Planet Records) por incumplimiento de contrato.

DESDE NUEVA YORK: El Vinil lamenta muerte de su amigo José Lima

Una mirada triste y un profundo dolor se observa en esta imágen.
José Luís de León (El Vinil) al lado del cadáver de José Lima en Nueva York.

Cibaeños se vuelcan al Estadio Cibao para despedir a José Lima

Mañana será sepultado a las 1:00 de la tarde en la comunidad de Las Charcas, donde nació Lima.

santiago30caballeros

Gran pesar en sepelio de humorista “Sirita”

Momento en que los restos de la afamada humorista era introducido a su morada final. Le acompañan familiares, amigos y admiradores. El sepelio tuvo lugar en el cementerio nacional de la avenida Máximo Gómez.

28 mayo 2010

Otra imágen del cadáver de José Lima

En la sala de la funeraria Coppola-Miggliore, ubicada la calle 104 en Corona, Queens.

Escenas desgarradoras en velatorio de José Lima

Llantos desagarradotes, lamentos, relatos de anécdotas y testimonios de quienes lo conocieron de cerca, han sido parte de las escenas de dolor y congoja que se verifican.

AMPLIAR DETALLES DE ESTA INFORMACION

INCREIBLE: Robertico será competencia de 9x9 Roberto!

Roberto Angel Salcedo tomó la decisión de emprender vuelo con sus propias alas hacia nuevos horizontes donde le esperan retos que habrán de definir su futuro en la pantalla chica.

PERO DE INMEDIATO LE SALIO EL MISMO DIABLO AL MUCHACHO!



La conducción de “9 X 9 Roberto” será para el animador y cantante venezolano Daniel Sarcos, conocido en el país por su trabajo en la conducción de los programas “Sábado sensacional” y “La guerra de los sexos”.


ESTO SE PONE BUENO!

Gobierno dispone nuevas rebajas en combustibles!


En ese sentido, a partir de este sábado, la gasolina premium costará RD$161.20, mientras que la tipo regular se venderá a RD$150.90, para una reducción de RD$3.40 y RD$3.50, respectivamente.

El galón de gasoil regular y el remium se ofertarán a RD$128.40 y RD$133.40, respectivamente, para una reducción de RD$2.30 en cada caso.

En ese mismo orden, el galón de Avtur costará RD$104.47, lo que representa una rebaja de RD$3.62, en relación a la semana pasada.

El kerosene se venderá a RD$121.20 por galón, para una baja de RD$3.50 y el gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$74.21 por galón, para una baja de RD$1.54

Muere Cirita, la afamada comediante!

María Rosa Almánzar fue una de las humoristas más trascendentes de los años 70 y 80 en la pantalla chica. Sus trabajos se dejaron sentir en El Show del Mediodía, El Gordo de la Semana, De Noche y Con Freddy y Punto.

Quería un millón por auto secuestro!

Agentes de la Unidad Antisecuestro de la Policía apresaron esta mañana en el muelle de Sabana de la Mar, Samaná, al comerciante Ramón Burgos Guzmán (Robertico), de 32 años, quien se había autosecuestrado y pedía a sus familiares un millón de pesos para su “rescate”.

27 mayo 2010

EXCLUSIVO: Descargue el homenaje a José Lima

Escrito por Paco e interpretado por Héctor Acosta, Krisppy, Wilman Peña, Lenny y otros artistas en Santiago de los Caballeros.
HOMENAJE A JOSE LIMA.mp3 Descargar

Presentadora televisión de Santiago envuelta en un escándalo!

Sarah Nolasco, comunicadora y regidora en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago y una cajera del supermercado El Encanto de esta ciudad protagonizaron una trifulca en el interior del centro comercial por razones ignoradas por el momento, en la que supuestamente la empleada del negocio le entró a “telefonazos”, a la concejal.

Detenida la 'reina de la coca' de Colombia

Angie Jeaneth Sanclemente fue conocida por sus curvas y su trabajo de modelo, pero ahora vuelve a saltar a las portadas, y no precisamente por sus esculturales atributos. La modelo colombiana, que estaba en busca y captura desde el pasado mes de marzo, ha sido detenida en Buenos Aires.

Se le acusa de formar parte de una importante red de narcotráfico.

Luis Miguel vuelve al hospital con más misterio!

Durante la presentación de su gira por España, Chayanne ha sido preguntado, entre otras cosas, acerca de la reciente hospitalización del artista mexicano, a quien le une una amistad desde hace años, en el centro Cedars-Sinaí de Los Ángeles (EEUU).

Sin embargo, en declaraciones recogidas por el diario La Razón, el portorriqueño asegura que desconoce el actual estado de Luis Miguel. "Somos buenos amigos, pero nos vemos poco. No tengo ningún detalle sobre su estado de salud, pero espero que se encuentre bien".

El entorno personal y profesional del 'Sol de México', al igual que ocurrió con su anterior hospitalización, da por ahora la callada por respuesta, algo que no frena las especulaciones.

Ayer saltaba la noticia este nuevo ingreso hospitalario en un programa de televisión mexicano, apuntando a presuntos problemas intestinales.

Se afirmaba además que el cantante "no es que esté enfermo de temer por su vida, como se ha dicho anteriormente", en relación a las informaciones que aparecieron tras su anterior ingreso.

Éste se produjo a mediados de abril y estuvo rodeado de misterio, lo que desató todo tipo de rumores que apuntaban a un coma irreversible del cantante, una estrategia para huir de la prensa e incluso la muerte.

Hace unos días, la ex pareja del cantante Aracely Arámbula, desmentía todo este tipo de informaciones y aseguraba que el cantante se encontraba bien. Lo mismo hacía Alejandro Sanz, amigo de Luis Miguel en la red social Twitter.

Dominicana pare en parqueo de NY


Johanna Melo tuvo su parto mientras su esposo, Orlando, intentaba llegar a la emergencia del Hospital Líbano de Bronx, con su esposa que sufría los fuertes dolores del alumbramiento.

Estaban acompañados en el vehículo de la hermana de Johanna, quien la estimulaba y contenía ante los dolores, y de sus hijos, que pretendían llegar a la escuela tras dejar en el hospital a la madre.

Punta Cana y sus playas de ensueño!

Del mar, la arena blanca, las palmeras y los cocoteros, un paisaje celeste y luego anaranjado se forman inusitadamente como el idóneo se luce con la potencia del sol y la frescura del fulgor de las olas.

Aquella guarida perfecta para los sueños, la aventura y el placer de vivir las mejores fantasías sin necesidad de tener los ojos cerrados tiene nombre: Punta Cana
. Es todo eso, y es más.

EE.UU vaticina una temporada de huracanes que podría batir récords

La próxima temporada de huracanes en la cuenca Atlántica, de junio a noviembre, podría ser extremadamente activa y superar récords históricos.

Julieta Venegas se despide de los escenarios?

Cerca de tres mil seguidores acudieron a la cita, que comenzó con Amores platónicos, extraído de su más reciente álbum, y siguió con la ya tradicional Limón y sal, Ya conocerás, Eterno, Un lugar y Amores perros, que tocó con su gran amigo Quique Rangel, de los Café Tacvba.

Más tarde, entonó Revolución, que dedicó al cantante argentino Gustavo Cerati, convaleciente en estado grave tras sufrir una isquemia cerebral al acabar un concierto en Caracas.

Con De mis pasos y Andar conmigo, la cantautora ganadora de cuatro Grammy Latinos cerró con una prolongada reverencia su última noche en los escenarios, hasta que nazca su bebé.

Aureliano Guzmán y Héctor Acosta

El Bate (Aureliano Guzmán) se muestra sonriente al lado de Héctor Acosta, momentos antes de su especial entrevista en El Show de la Tarde en La N-103.5

Felix Victorino debe aclarar su comentario en torno a José Lima!

Escribió en una de sus redes sociales que no queria hablar del caso pero que el pelotero José Lima no habia muerto de un infarto, mientras hoy la policia de los Angeles descartó que en la muerte del mambo hubiera manos criminales ni drogas....

Hombre y mujer asesinan sargento!


El suboficial Héctor Radhamés Sánchez Gómez, de 33 años, dueño de Frontery Frías Spress, ubicado en la calle 5ta. esquina 12, del referido sector, murió en el hospital Darío Contreras a causa de dos disparos en el tórax y en el intercostado izquierdo.

Lubricantes falsos fabricados en Dominicana?

En la fabrica clandestina de de lubricantes se ocupó 3,000 etiquetas de color rojo con el nombre de Shell y 8,000 envases plásticos de los colores negro, azul y verde, para aceite de motor.

26 mayo 2010

El Show de la Tarde celebró cumpleaños de Héctor Acosta en Santiago!

Imágenes de Carlos de San Juan.com
El productor del espacio Joseph Tavárez conversa con Héctor Acosta en torno al evento del próximo día 12 de Junio en La Gran Arena del Cibao.
Dahiana de Tavárez entrega un obsequio a Héctor Acosta en ocasión de su fiesta de cumpleaños.
Dagoberto Mencía (Coordinador del espacio) figura al lado de Héctor Acosta en la cabina de la emisora N-103.5

Dicen está montado operativo de seguridad de la Cumbre por Haití

Están listos los operativos de seguridad que regirán en la Cumbre Mundial sobre el Futuro de Haití “Solidaridad Más Allá de la Crísis”, que tendrá lugar el próximo 2 de junio en las instalaciones del hotel Moon Palace de Bavaro.

Hasta abajo Jennifer López en el cumpleaños de Naomi Campbell

Jennifer López fue una de las artistas invitadas a la gran celebración de los 40 años de la modelo Naomi Campbell, y a juzgar por una foto la cantante de origen boricua la pasó de maravilla.

A la fiesta, celebrada en un exclusivo hotel de Cannes, asistieron Marc Anthony –esposo de López-, las cantantes Fergie, Mary J. Blidge y otras amistades de la top model británica.

Jennifer López bailó y cantó hasta el amanecer.

Lima sería velado en funeraria Coppola-Migliore en NY

Frontal de la Funeraria Coppola-Migliore Inc. en la calle 104 esquina Avenida 49 de Corona donde sería velado el jugador de grandes ligas.

Imágen Fernando Villalona hospitalizado en New York

Fué despachado en la tarde de este miercoles y gracias a Dios no tuvo problemas mayores.

Descartan suicidio de José Lima


El cuerpo de Lima estaría el próximo viernes en suelo dominicano. No obstante, todavía no se ha determinado si sería expuesto en privado ante los familiares para luego ser velado ante el público en el Estadio Cibao.

A Lima le sobreviven su esposa y cinco hijos.

Abogados de Figueroa Agosto llegarán este sábado al país


Los doctores Ramón Negrón, Rubén Cerezo, Dominíc Rodríguez y Willy Barreto llegarán éste sábado a la República Dominicana, por el Aeropuerto de Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez.

Dicho juristas se proponen ofrecer el próximo lunes una rueda de prensa en un hotel de ésta capital, a las 9:30 de la mañana, donde van explicar los medios defensa que utilizan a favor de Figueroa Agosto.

Los juristas llegarán al país con documentaciones avaladas por las autoridades puertorriqueñas con que pretenden defender el nombre del prófugo boricua.

Ayer corrió el rumor de la muerte de Anthony Ríos!

El respondió “muerto” de la risa que todo está bien, que el día que lo matarán en vida es cuando digan que ya no puede tomar alcohol o sufra de impotencia.

¡Ueeepa! Las cosas del Kínder.

Salió de Puerto Plata una aeronave que cargaría dos mil kilos de cocaína!

Por ser avioneta legal y comercial, tenía un plan de vuelo que registraba su salida en Puerto Plata, República Dominicana, con destino al aeropuerto Josefa Camejo, en la zona de Paraguana, estado Falcón, en Venezuela.

Fernando Villalona está fuera de peligro, dice su hemano Aramis


No obstante,insistió que según los facultativos Fernandito no ha sufrido ningún percance cardiovascular de envergadura, aunque se le realizarán todos los estudios de rigor que ameritan su historial clínico.

Aramis Villalona garantizó que la familia del artista más carismático en la historia dominicana mantendrá informado al público en todo momento sobre evolución de su salud.

Diversión económica en tiempo de crisis!

RD$150.00 le bastan para pasear en coche en el entorno del Monumento en Santiago. Las tardes de folclor en el Centro León y los "Vivo café" son actividades gratuitas destinadas a promover la identidad dominicana.

25 mayo 2010

Fernando Villalona es internado en hospital de Queens con problemas cardíacos!

Se dijo que si no Fernandito no hubiera sido llevado a tiempo al hospital, pudo haber sufrido un ataque masivo al corazón. Paulino, descartó versiones de que el padecimiento del merenguero, se debiera al fuerte impacto que ha recibido por la muerte del pelotero José Lima, la que ha lamentado públicamente.

El merenguero Fernando Villalona fue ingresado en una clínica de la ciudad de Nueva York, luego de presentar fuertes dolores en el pecho, lo que obligó a su esposa a sacarlo del hotel donde se hospedan en la Ciudad de los Rascacielos.

Villalona lleva casi un mes de gira por los Estados Unidos y tiene pautado regresar a la República Dominicana el próximo 1 de junio.

Según su oficina de prensa, el artista empezó a sentirse mal el domingo, al enterarse de la muerte de su amigo y compadre el pelotero José Lima.

El artista se encuentra en compañía de su esposa Fátima Vicioso, quien decidió llevarlo para que le hicieran un chequeo, pero los médicos que lo atienden decidieron dejarlo interno en observación.

Se presume que sus dolencias podrían estar relacionado con sus problemas cardíacos.

En más de una ocasión Villalona ha sido ingresado en Cedimat por problemas cardíacos. Lleva un tratamiento de ejercicios, alimentación balanceada y medicamentos para controlar estas afecciones. Se encuentra un hospital en Queens.

Jovanny Polanco se quedará "solo" los Viernes en Monte Bar

Es bueno recordar que gran parte de los integrantes de Banda Unika, fueron los que se marcharon de repente y dejaron a Polanco entre la espada y la pared.
Supuestamente el popular merenguero estableció que no era necesario tocar junto a otro grupo en esa discoteca, de lo contrario era mejor ir a otro escenario.
Nos enteramos de buena fuente que: En torno a esa situación, el propietario-administrador de Monte Bar respetó la decisión de Polanco y analizó que durante 6 años consecutivos el conjunto de Jovanny goza de una inmensa popularidad, capaz de continuar con éxito por mucho tiempo más.

Finaliza autopsia al cuerpo de José Lima

José Lima junto a su esposa Dorca Astacio
La autopsia al fenecido pelotero José Lima fue finalizada hoy en Los Ángeles, según informaron fuentes familiares. Se informó asimismo que en el proceso investigativo de rigor las autoridades descartaron la mano criminal y la presencia de drogas o fármacos en la residencia y vehículo de Lima.
AMPLIAR DETALLES

Fórmula 1 a 180 kilómetros por hora en playa dominicana?

El piloto español Jaime Alguersuari hizo historia al pilotar un monoplaza de Fórmula 1, del equipo Red Bull Racing, a más de 180 kilómetros por hora sobre la arena de Playa Ruanillo en Cap Cana (República Dominicana), en un hecho sin precedentes en la historia de este deporte y que forma parte del espectáculo de la escudería en el país caribeño.

"Estoy muy feliz y emocionado, quiero agradecer a todo el equipo que haya hecho posible alcanzar este reto", comentó el catalán Alguersuari nada más lograr el desafío, al que acudieron más de 200.000 espectadores.

De esta manera, el piloto barcelonés, el más joven de la Fórmula 1, se convierte también en el primero en lograr esta hazaña, rodando por primera vez con un monoplaza sobre un complicado circuito de arena de playa.

Localizan 1.636 kilos de cocaína y detienen dos personas en RD

La acción se desarrolló en el mar y en tierra, dijo el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, y se completó con varios registros en diferentes puntos del este del país.

Baby Rasta se recupera de los disparos que fué victima!

El reguetonero puertorriqueño Baby Rasta dijo hoy que se siente más motivado que nunca al recuperarse y retomar junto a su compañero Gringo sus compromisos artísticos, casi tres meses después de haber sido herido de bala.

"Estoy sumamente alegre porque estoy en lo que me gusta hacer", aseguró Baby Rasta a Efe en una pausa durante la grabación del vídeo musical de la canción "La, la, la, la", en un hotel de Río Grande, al este de Puerto Rico.

Wilmer Alicea Curras, nombre verdadero del reguetonero, regresó a su casa a finales de marzo pasado después de pasar casi un mes en un hospital a causa de las heridas provocadas el día 3 de ese mes por los disparos que recibió cuando salía en su automóvil del estudio de grabación del productor DJ Memo en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

El artista dijo desconocer si las balas iban dirigidas específicamente contra él, pero que supo que estaba herido al ver su brazo derecho "lleno de sangre" y al sentir el impacto de un proyectil en su abdomen.

 

Blogger news

Blogroll

About