30 abril 2010

Iván Paulino y los artistas!

Héctor Acosta no te pongas celoso....Es que Pochy Familia insistió para retratarse conmigo. (Iván Paulino).

Aventura destrona con 9 premios a Tito El bambino!


El grupo de bachata Aventura arrasó hoy en la entrega de los Premios Billboard Latinos 2010 en San Juan con nueve galardones de las 12 nominaciones en las que competía, superando así al reguetonero puertorriqueño Tito El bambino, quien consiguió siete galardones de sus 19 candidaturas.

Los bachateros lograron los premios como Artista Latino del año, Hot Latin Songs - Artista del año dúo o grupo, Top Latin Albums - Artista del Año dúo o grupo, Latin
Pop Airplay - Artista del año dúo o grupo, Tropical Airplay - Artista del Año dúo o grupo, Tropical Albums - Artista del año dúo o grupo. Su producción "The Last" ganó Top Latin Albums - Disco del Año, Tropical Albums - Disco del año y Latin Digital Albums - Disco del año.

Por su parte, el veterano rapero
Tito El bambino y su canción "El amor", compuesta por su colega y compatriota Joan, obtuvo los premios a Hot Latin Songs - Tema del Año, Latin Rhythm Airplay - Tema del año y Descarga Digital Latina del año. Mientras tanto, los también boricuas Luis Fonsi y el dúo de reguetón de Wisin y Yandel obtuvieron tres galardones.

Luis Fonsi también fue protagonista


Fonsi recibió los premios Latin Pop Airplay - Tema del año por "Aquí estoy yo", el cual compuso junto con Claudia Brant y que cantan también el español David Bisbal, el argentino Noel Schajris y el mexicano Aleks Syntek. Los otros dos premios de Fonsi fueron por Latin Pop Airplay - Artista del año masculino, Latin Pop Albums - Artista del año solista.

MARTHA HEREDIA: Personaje de la historia!

La ganadora de Latin American Idol ya no se siente ni provoca reacciones en medios de comunicación.

Una pareja feliz, dirigiendo negocios de droga!

Fueron apresados con dos bolsas llenas de cocaína, 12 porciones de ese mismo narcótico, así como 19 cigarros de marihuana y 35 piedras de un material rocoso que se presume es crack, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).


Los detenidos fueron identificados como Rogelio Alexander Arias Paulino (El Maco) y Iluminada María Sosa (La Gorda), apresados en un allanamiento en una casa sin número de la calle principal del citado barrio, de acuerdo a informe de la agencia antidrogas.


Los agentes y el magistrado Octavio Mena, quien participó en la requisa, encontraron además RD$2 mil en efectivo, varios instrumentos y objetos utilizados para manipular estupefacientes.


El coronel Pedro Manuel Nin Suero, jefe de la división regional Norte, informó que la droga se halló en el tanque del inodoro, donde los imputados sacaban los estupefacientes cuando algún cliente iba a comprar alguna porción.


Se informó que la pareja utilizaba otra casa sin número de la calle 35 del Barrio Nuevo, donde las autoridades no encontraron nada, por lo que optaron trasladarse a la dirección anterior donde decomisaron las dos bolsas de cocaína con un peso de 300 gramos.

Se dice que...

...Un empresario de agencia artística y renta de equipos de Santiago, tiene serios problemas económicos.

...Raymond Pozo y Miguel Cespedes no están muy contentos con eso de anunciar como que ellos traen el espectáculo "LLEGANDO" a la Discoteca Las Vegas.

...Máximo Rodríguez no tiene a Monte Bar en venta, pero si alguien lo compra entra en negocios de inmediato.

...Se ha desaparecido de los saluditos en fiestas y eventos, el popular Wilson Montana.

...Luís Henríquez después de haber dejado sus funciones en Kerubanda, desidió abandonar su portal de internet.

...El orgullo de Elvis Martínez es tan grande- que prefiere desaparecer de la radio, antes que organizar sus relaciones con los medios.

Reclaman 100 millones al propietario de Vimenca!


Familiares de los dos jóvenes de 16 y 17 años muertos a tiros por el primer teniente de la Fuerza Área Dominicana Rafael Sierra Pérez en una finca de del empresario Víctor Méndez Capellán, reclaman 100 millones de pesos de indemnización.

Rosa Demorize, madre de Sordi Rafael Stward, y Eduardo Cabrera, padre de Eduardo Miguel Cabrera Santana, dijeron que incluyeron al empresario Víctor Méndez Capellán en la querella que presentaron esta mañana ante la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, como civilmente responsable del hecho.

La mañana de este viernes los familiares se presentaron a la Fiscalía vestidos de negro para depositar la querella en contra del primer teniente de la FAD, Rafael Sierra y Méndez Capellán.

Los dos jóvenes fueron muertos de varios disparos el 8 de abril, mientras se bañaban en un charco producido por un escape de una tubería de agua en la finca propiedad de Méndez Capellan, ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Las Américas.

KIKO (El presidente) muy bien posicionado en la capital


En esta nueva etapa en la carrera del destacado y talentoso merenguero típico, Kiko El Presidente, no es de asombrarse, que a la hora de elegir una representación de la música típica en "La capital" Santo Domingo, el preferido por este público amante de este formato en música típica el preferido sea El Presidente.

Por tal razón los organizadores de este gran evento, al seleccionar dentro de todos los grupos típicos de la zona del cibao valoraron y exhaltaron, la oferta que más conecta con el público capitalino,. Y no dudaron en insertar dentro de su atractiva cartelera de artistas, la música de tierra adentro anexada a sus nuevos elementos, en la voz de este representante Maeño Kiko el Presidente.

Dentro de la cartelera y la publicidad insertada en los medios de comunicación no figura ningún otro representante de esta música , aunque se rumoreó, que algunos se han acercado a los organizadores para que sean tomados en cuenta.

Kiko en estos momentos, presenta una agenda de trabajo sólida y una de las mejores cotizadas dentro de este género, ya que su show en cualquier escenario deja complacido al más aburrido.

En la actualidad Kiko, suena en la radio de todo el país y atraves del internet sus nuevos cortes titulados Vivir Asi y Llego el Verano (Haz click encima de los titulos y descargalos)

Empezaron los aumentos del combustible!


Tras mantener congelados los precios de los combustibles durante cinco semanas, el Ministerio de Industria y Comercio dispuso aumentos entre los RD$.35 hasta los RD$2.40.

La mayor alza lo registran los precios de las gasolinas, ya que la premium costará RD$167.80, para un incremento de RD$1.90, y la regular RD$158.30, para un aumento de RD$2.40.

También, el galón de gasoil regular costará RD$133.20 y el premium se venderá a RD$138.20, lo cual representa un incremento de RD$1.90, en cada caso. El Galón de Gas Licuado de Petróleo registrará un aumento de RD$0.92 y se venderá a RD$76.88.

El galón de Avtur y el de Kerosene se mantendrán sin variación, a un costo de RD$114.00 y RD$130.30, respectivamente, mientras que el Fuel Oil costará RD$98.43 por galón, para un aumento de RD$0.35.

Tremendos titulares de Santiago!


Sorprenden dos comunicadores (Varones) sosteniendo sexo en interior de un carro


Comunicador de Santiago se beneficia con obras del ayuntamiento sin ser ingeniero

Apresan dos de seis hombres robaron camión cargado de amplificadores!


Oficiales policiales apresaron ayer a dos hombres, de un grupo de seis, acusados de perpetrar un atraco el 22 de este mes en el almacén Tavárez Evento, de Arenoso, en La Vega.

En ese lugar amordazaron a dos de los guardianes y sustrajeron un camión repleto de amplificadores, bocinas, micrófonos, televisores pantallas planas, baterías, inversores y otros, valorados en millones de pesos.


La institución del orden informó, además, que también fueron arrestados para fines de investigación otros dos hombres y una mujer cuando estaban comprando cinco equipos de sonidos Yorkviler 6020 y 4020, así como un power y un procesador TX4 por la suma de 70 mil pesos, cuyas mercancías fueron identificadas como la sustraída en el referido negocio.

29 abril 2010

Wilfrido Vargas es un bárbaro!

Primero empezó a difundir la información en torno a una supuesta demanda contra Shakira y ahora dice que no sabe de donde salió la falsa noticia.

''Tremendo regalo de cumpleaños”

Zahia, la joven con la que el Franck Ribéry mantuvo relaciones sexuales cuando aún era menor de edad, contó que el futbolista la contrató para festejar sus 26 años.

Autodefinida como “una chica de compañía” y no una prostituta, Zahia recordó para la revista francesa ‘Paris Match’ aquella noche en la que el volante del Manchester United contrató sus servicios.


“Reservó un hotel de lujo en Munich, mantuvimos relaciones sexuales y me pagó. Le di lo que quería. No fue especialmente atento ni educado, ni siquiera muy simpático", señalo la joven.


El encuentro sucedió el año pasado cuando el futbolista cumplía 26 años y ella tenía apenas 17, hecho que es penado en Francia con tres años de cárcel y una multa económica.

Conmovedor video muestra a un gato intentando revivir a su compañera felina tras ser atropellada!

Dicen que los gatos enamorados son capaces de hacer cualquier cosa por su gata y, según atestigua este conmovedor video.

La increíble escena tuvo lugar en la calle 76 del distrito de Kizilsaray, en Antalya, donde poco después del atropello de una gatita, su compañero sentimental comenzó a masajearla en plena calle para intentar hacerla reaccionar.

Tras pasar varios minutos y viendo que su esfuerzo era inútil, el desolado minino sólo atinó a arrimarse a un lado de su amada para acompañarla.

Julia Roberts, elegida la más bella del mundo!

La actriz lidera por cuarta vez la lista de los hombres y mujeres más bellosLa actriz Julia Roberts ha sido elegida la persona más bella del mundo en la lista de hombres y mujeres que cada año elabora la People.

Es la cuarta vez que la protagonista de Pretty Woman lidera este ranking unisex. El segundo lugar lo ocupa una de las nuevas figuras de Hollywood, el actor Channing Tatum, protagonista del filme de Lasse Hallström Dear John.


El top five lo completan Zoe Saldaña, la actriz de origen caribeño protagonista de la exitosa Avatar, Scarlett Johansson, y el actor Jake Gyllenhaal, conocido por su papel en Brokeback Mountain.

En la sexta posición, figura Jennifer Aniston. A sus 41 años, uno menos que Julia Roberts, la actriz de Friends sigue convenciendo a los editores de People, que cuentan con ella para elaborar esta lista.

A continuación , en la que la colombiana Sofía Vergara, de 37 años, se abre un hueco tras lograr popularidad en Estados Unidos gracias a su personaje en la serie de televisión Modern.

Tres policías resultan heridos al ser atacados a tiros en Navarrete!


Los agentes policiales heridos son el sargento Martín García Bernabel, el cabo José Manuel García Cruz y el Raso Rigoberto Cisneros Mejia.

El hecho se produjo en momentos en que la patrulla policial se encontraba en labores propias de la institución, y fue atacada a tiros por personas hasta el momento desconocidas.

El general Then revelo que acciones de esa naturaleza no pueden ser tolerantes, por lo que instruyo para que los protagonistas de ese hecho sean apresados y sometidos a la acción de la justicia.

Además, la unidad policial que ocupaban los agentes heridos resulto con daños de consideración, según se informo.

VENYA CAROLINA: Personaje de la Historia!

YA PASO EL CIRCO!

Encuesta Penn Shoen and Berland

Provincia de Santiago


Candidatos al Senado

Julio César Valentín (PLD)...............................64%
Orlando Jorge Mera (PRD)................................34%


Candidatos a la Alcaldía


José Enrique Sued (PLD-PRSC)...........................54%
Gilberto Serrulle (PRD).......................................45%


....Pero el 16 de Mayo es que se sabrá!

Condenan telefónica VIVA a pago millonario!

TRILOGY DOMINICANA, S.A. (VIVA) fue condenada mediante un laudo o sentencia arbitral de 99 páginas, en la ciudad de Miami, Florida por el International Centre for Dispute Resolution, a pagar una compensación económica a la entidad INTERNATIONAL TELECOM INC. (Ver caso #50 181 T 00311 01, Trilogy Dominicana, S.A. Vs. International Telecom, Inc.).

El Tribunal concluyó que la compañía de telecomunicaciones TRILOGY DOMINICANA, S. A. (VIVA):.....?

Comienzan en Santiago un parqueo que costará 1,200 millones!

El alcalde José Enrique Sued da el primer palazo para iniciar el parqueo. Le acompañan Edwin de Moya, Juan Ramírez, José Corominas y monseñor Vinicio Disla, Francisco Rodríguez y Virgilio Rodríguez.
AMPLIAR DETALLES

Foto Ezequiel Gil

Raso y 2 civiles resultan heridos; se acusan mutuamente de intento asalto!

Un raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) fue herido de un balazo y otros dos civiles resultaron lesionados con fractura en la muñeca, laceraciones en brazos, dedos y mordidas en la espalda en medio de un incidente ocurrido frente al polideportivo Temístocles Metz de San Cristóbal, en el cual se acusan mutuamente de intento de asalto.

El organismo explicó que el alistado Amansi Vermel Cuello Santos, quien reside en el sector Jeringa de la ciudad de san Cristóbal, fue internado en el hospital Militar Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro, en Santo Domingo Este, a causa de un disparo en la rodilla izquierda y herida en la pierna derecha.

En tanto que los civiles heridos son Irvin Bobe Guillén, de 22 años, y Harlen Vicente Vizcaíno, de 25, fueron atendidos y despachados en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, a consecuencia fractura, laceraciones, y otras lesiones.

28 abril 2010

Gobierno dominicano lanzará su primer canal de TV para internet

Será lanzado oficialmente la próxima semana y con el que pretende difundir a través de la red contenidos culturales, históricos e informativos, informaron hoy fuentes oficiales.

El canal, llamado "República Dominicana TV" ha sido concebido como "la televisión de los jóvenes del futuro" y "está hecho al cien por cien por jóvenes", dijo el ministro de Información, Prensa y Publicidad, Rafael Núñez.


Un equipo de unas 50 personas, encabezado por la cineasta dominicana Ruth Rodríguez, forma parte de este proyecto en el que el Gobierno del país caribeño trabaja desde hace algo más de un año de la mano de un grupo de guionistas, productores y editores egresados de universidades dominicanas.

Anthony Santos Bohemia en mano.... protagonizará una serie de conciertos!


El primero de estos conciertos del Musicón Bohemia con Anthony Santos será celebrado el 05 de junio en La Romana, y se extenderá a lo largo del año por todo el territorio nacional.

El encuentro realizado el martes 27 de abril en el Jet Set en un marco de fiesta, los invitados conocieron las principales razones para celebrar: el gran éxito que ha tenido la introducción de Bohemia Light en el mercado, de igual forma Bohemia se consolida como segunda cerveza preferida por los dominicanos y el hecho de que Bohemia sea la cerveza de mayor crecimiento en el país, son parte de los logros que celebran en esta ocasión.

Como parte de esta gran fiesta, Bohemia les trae a los consumidores la plataforma musical “El Musicón Bohemia”, el cual consiste en una serie de conciertos populares con la leyenda de la bachata, Anthony Santos.

MASVIP

Luis Miguel tendrá que hacerse prueba de ADN

Tiene un plazo de 20 días para someterse a un análisis que determinará si José Juan Arias es su padre biológico.

Dominicana exporta hielo Haití por el calor


Ha crecido de manera extraordinaria la demanda de hielo dominicano en la zona fronteriza con Juana Méndez, debido al calor que se siente aquí, convirtiendo a República Dominicana en el primer exportador de ese producto.


El hielo en fundita de un litro o siete pulgadas es vendido hasta a siete pesos, y un “block” cuesta hasta doscientos en el mercado binacional que se realiza aquí lunes y viernes.


Esta mañana en una de las principales fábricas de hielo se informó que la demanda había agotado la existencia del producto.

Este lunes el mercado inició bien temprano y desde las primeras horas los haitianos buscaban hielo para llevar a Juana Méndez y otras localidades del vecino país.


El intercambio comercial se realizó con un gran activismo y los comerciantes dominicanos y haitianos ofertaban sus productos tradicionales y otros con mayo novedad como el hielo que es buscado con ansiedad.

La fortuna de Julio César Valentín

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia del Norte de la República Dominicana, Julio Cesar Valentín, negó que tenga vínculos con empresas de bancas de la Lotería Nacional y defendió su transparencia como congresista y su actuación pulcra en la actividad política criolla.

Al participar en el panel denominado ´´De Cara a Santiago´´, organizado por Medios Unidos de Cibao (MUCI), Valentín explicó que su relación con banqueros vendedores de Lotos, quinielas y palé, así como con gasolineras y otros empresarios se debe a una amistad que ha cultivado con ellos desde que era un niño.

Cuestionado sobre el particular en el aspirante a senador del PLD dijo conocer los rumores que lo sindican como accionista de diferentes empresas de la ciudad de Santiago y de ser poseedor de vehículos de lujos costosos, así como ser el propietario de apartamentos lujosos.

Reiteró que no posee ningunas de las pertenencias ni acciones empresariales que le acreditan y recordó que es el hijo de comerciante semi- analfabeto que le transmitió como enseñanza el valor de la honradez, la transparencia y la responsabilidad.

Millonaria australiana dejó herencia apenas un dólar y medio para cada una de sus hijas


La socialité Valmai Roche castigó de esa manera a sus hijas, porque creía que estaban conspirando contra ella.

La excéntrica mujer dejó la misma cantidad para el ex-marido, John Roche, un empresario dedicado a los bienes raíces y ex alcalde de la ciudad australiana de Adelaida.


En el testamento, hecho por Roche en 1987, dejó solamente "30 monedas de poco valor" para sus hijas, diciendo que la cantidad era "mucho dinero para Judas".


Roche también determinó que sus hijas y su ex marido, del que se divorció en 1983, fueran excluidos "de cualquier beneficio."


Sus hijas, Deborah Hamilton, Fiona y Shauna Roche Roche, creen que su madre estaba "delirando" cuando escribió el testamento y fueron a los tribunales alegando que deberían tener el derecho a la herencia.



Shakira tiene problemas con el tema del mundial

La nueva canción de Shakira empezó a traer problemas. FIFA seleccionó el tema "Time for Africa (Waka Waka)" como el oficial del mundial de Sudáfrica, pero una demanda por plagio podría empañar el éxito de este tema.

El cantante dominicano Wilfrido Vargas denunciaría a la colombiana por el estribillo de la canción.

Cobrarán por rodar en ciudad de N.Y.


Por primera vez, las empresas de cine y televisión de cualquier parte del mundo que decidan filmar en Nueva York tendrán que pagar para recibir el permiso de las autoridades.

Los permisos habían sido hasta ahora gratuitos, pero el gobierno del alcalde Michael Bloomberg decidió aplicarles un cobro por los apuros presupuestales en la ciudad.

Funcionarios de alto rango de la alcaldía se disponían a comunicarle a representantes de estudios, empresas de publicidad y sindicatos de Hollywood la tarifa proyectada de 300 dólares por grabar películas, comerciales, videos musicales y series de televisión.

Hoy sigue el calor y se esperan lluvias de corta duración


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que las temperaturas seguirán calurosas en toda la geografía nacional y pronosticó chubascos esporádicos de corta duración, hacia las regiones sureste, suroeste y la Cordillera Central, en horas de la tarde o la noche.


ONAMET informó que para el día de hoy se esperan nubes dispersas en la mañana con incrementos en la tarde o la noche y chubascos esporádicos de corta duración sobre las provincias Elías Piña, San José de Ocoa, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Monte Plata, La Romana, San pedro de Macorís y La Altagracia.


Mientras que para Santo Domingo y el Distrito Nacional pronosticó sólo nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde, con posibles chubascos esporádicos.

Desmantelan emisora de las Farc


Durante una operación de la Fuerza Aérea y el Ejército en el departamento del Meta, se logró la ubicación de una emisora y repetidora, denominada "la voz de la resistencia", perteneciente al frente 53 de las Farc comandado por alias 'Noe'.

La operación se realizo en el Cañón del Río Duda en la vereda los Laureles en el área general de Cubarral en el departamento del Meta.

La emisora que se encontraba a 11.700 pies de altura, tenía cobertura en los municipios de la Uribe, la Macarena, Vista Hermosa, Granada, San José del Guaviare y Mapiripán entre otros y era empleada por los guerrilleros, para enviar mensajes tendientes a motivar a sus combatientes y amenazar a la población civil.

Joven mata a su hermano tras disputa por PlayStation


CHILE.-Un joven de 16 años apuñaló y dio muerte a su hermano mayor luego de discutir acaloradamente por el uso del juego de video "PlayStation".

El menor, que no fue identificado, fue formalizado por el delito de homicidio simple y arriesga una condena de 3 a 5 años de cárcel. De momento fue recluido en un recinto del Servicio Nacional de Menores (Sename).

El comisario de investigaciones Gilberto Opazo, jefe de la Briganada de Homicidios Metropolitana, dijo que "se trata de dos jóvenes en riesgo social" que permanecieron 10 años en una sede del Sename, de donde fueron rescatados por la ciudadana belga Valerie Michael, para darles una vida mejor.

La mujer se encontraba en su país al momento de la pelea, que empezó el martes por la noche cuando Manuel González Muñoz, de 18 años, encendió la consola para usarla sin permiso de su hermano menor, quien lo increpó duramente y luego le enterró un cuchillo en el tórax.

Proyecto de Embellecimiento y Alumbrado de la entrada a Villa Sombrero!

Los primeros habitantes que tuvo el Municipio de Baní fueron indígenas. En lo que a nuestra comunidad respecta no hay indicios de que aquí vivieron indios. Los primeros colonizadores europeos que se asentaron en esta región lo hicieron en el siglo XVI (a partir 1520, aproximadamente).

27 abril 2010

VIDEO: Corrupcion de José Enríque Sued


EL SPOT MAS CONTUNDENTE DE ESTA CAMPAÑA

VER: El alcalde de Santiago pagó distintas sumas a productores de más de 100 espacios de radio y televisión.

Jochy Santos tiene la mejor escenografía del país?

La creación de esta obra maestra estuvo a cargo de Ángel Dotel y su empresa COPLAS, la iluminación la puso Enmanue Ferry.17 plasmas de 36 pulgadas y tubos con luces de LED dan vida a la nueva escenografía de Divertido con Jochy.Edilenia Tactuk y Jochy Santos se unieron al conjunto de labores de la empresa COPLAS para sacar al aire la que es considerada por muchos como la mejor de la televisión dominicana en la actualidad.

fotos:ensegundos.net

Fernando Villalona rumbo a Monte Bar Las Colinas

El baile de los trabajadores cibaeños se realizará este sabado 1 de Mayo en la popular y atractiva discoteca Monte Bar de Santiago.

El Mayimbe en pleno corazón de la ciudad, ofreciendo una noche de sensaciones artísticas extraordinarias y cargadas de sabor.La fecha constituye una motivación especial para bailar y gozar a ritmo de los exitos del inmenso Fernando Villalona.

INVITA: EL SHOW DE LA TARDE

La NASA difunde espectaculares fotos del sol


La NASA divulgó hoy fotografías espectaculares del sol captadas por Solar Dynamics Observatory (SDO), una sonda que, según se pronosticó, tendrá tanto impacto en el conocimiento astronómico como el telescopio espacial Hubble.


Algunas imágenes muestran detalles hasta ahora nunca vistos del material expulsado desde las activas manchas solares, mientras otras exhiben los primeros planos de la actividad que se registra en la superficie de la estrella.


La sonda también ha realizado mediciones en alta definición de las tormentas solares en una amplia gama de longitudes de onda ultravioleta.


Los científicos de la NASA han determinado que durante su misión de cinco años, SDO examinará el campo magnético del astro y ayudará a mejorar los conocimientos sobre la influencia de la radiación solar en la química atmosférica y el clima de la Tierra.

Lluvia de huevos y golpes en el Parlamento ucraniano!

Los diputados del Parlamento ucraniano llegan a las manos

Jennifer López tiene su plan B

¡Una cita con Jennifer Lopez!
Vuelve al cine protagonizando 'El plan B', una comedia romántica en la que es una mujer que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta.

"Waka Waka" de Shakira será la canción oficial del Mundial


La FIFA y Sony Music anunciaron hoy que la canción "Waka Waka (This time for Africa)", compuesta y escrita por la colombiana Shakira, ha sido la escogida para representar el acontecimiento deportivo más importante del año; el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Shakira estará acompañada por el grupo sudafricano "Freshlyground" en la ceremonia que tendrá lugar antes de la final del campeonato, el 11 de junio en Johannesburgo, según informa en una nota la discográfica.

"La canción representa el ritmo y la identidad africana y marca el paso de este evento único", afirmó el presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter.

"El Campeonato del Mundo de fútbol significa una ilusión global, conecta a todos los países, razas, religiones y sectores sociales alrededor de una única pasión. Es un acontecimiento que tiene el poder de unir e integrar y de esto trata la canción", indicó Shakira.

Presidente cronistas deportivos internado por problemas cardíacos!

Ramón Cuello sufrió de alta presión cuando se disponía a ir al escenario para recibir un homenaje a la ACD de parte de los productores del programa televisivo "Show del Mediodía" que, a su vez, habían recibido un galardón de la entidad por la contribución del espacio a las artes y los deportes nacionales.

Amy Winehouse cae y se lastima las costillas

Amy Winehouse es tratada en una clínica de Londres tras caerse en su casa y lesionarse las costillas.

Tremenda fiesta la de Sergio Vargas y Alex Bueno en Platinum

Publicado por Sandy Sandy
Fiesta del día de las secretarias
Alex Bueno y Sergio Vargas, pusieron a gozar los parroquianos que asistieron.

Gilberto Serulle creará 10 mini cabildos en Santiago!

Gilberto Serulle durante su participación en el Desayuno de LISTÍN DIARIO. La entrevista estuvo encabezada por el director y subdirector de este diario, Miguel Franjul y Fabio Cabral. Participaron también los periodistas Wendy Santana, Leoncio Peralta, Ricardo Santana y Fernando Quiroz, así como Milka Vargas, del área administrativa.

El candidato a la Alcaldía de este municipio por el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Gilberto Serulle, anunció que una gestión municipal que encabece en el período 2010-2016 estará sustentada en tres ejes fundamentales, que incluye la descentralización del ayuntamiento en diez mini cabildos.


El segundo eje que procuraría implementar sería la participación del pueblo en la construcción de su presente y futuro, y un tercero, lograr hacer una gestión totalmente transparente.


A propósito de la transparencia, el aspirante a la máxima función municipal de Santiago se expresó convencido de que ganará las elecciones del 16 de mayo, y dijo que al otro día del torneo electoral solicitará una auditoría a la Cámara de Cuentas, cuyos resultados serán un requisito para poder asumir el cargo el 16 de agosto. “De lo contrario, Santiago se quedará sin síndico”

Dueña de Joe Boxer compra "Snoopy''


La venta de United Media Licensing también significa una nueva sociedad entre Iconix y la familia del fallecido creador de "Peanuts'', Charles Schulz. Los herederos recibirán el 20% de la unidad que posee "Peanuts'' y pagarán ese porcentaje del precio de venta.

United Media Licensing representa a otros personajes como Dilbert y Fancy Nancy, pero el grueso de sus ingresos proviene de "Peanuts''. La mercancía licenciada de la unidad tiene ventas anuales de más de 2.000 millones de dólares. Unos 20.000 nuevos productos son aprobados cada año, además de más de 1.250 licencias en unos 40 países.

Scripps primero compró la tira cómica en 1950. Cuando Schulz se jubiló en 1999, Peanuts estaba en más de 2.600 periódicos. Schulz murió en febrero del 2000.

Scripps dijo que el acuerdo quedará cerrado a finales del segundo trimestre.

La editora de periódicos y propietaria de estaciones de TV anunció en febrero que estaba considerando la venta.

26 abril 2010

El hombre que ha provocado orgasmos a 200 mujeres!


A sus 68 años, Komisaruk trabaja en la Universidad de Medicina de Nueva Jersey y ha pasado gran parte de su vida dedicado a la estimulación vaginal, «profesionalmente hablando», bromea.

Selecciona a voluntarias que se autoestimulan en una máquina de resonancia magnética (fMRI, por sus siglas en inglés) para que él y su equipo puedan estudiar las áreas del cerebro que se activan en ese momento.

Asegura que cuando llega el climax, el sonido amplificado de las neuronas se asemeja al ruido que hacen las palomitas de maíz a punto de estallar en el microondas.

Félix Bautista acelera los trabajos de la plaza Artesanal en La Romana!

Que viva la campaña política carajo!
El director del la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Félix Bautista ha prometido que será inaugurada antes del 16 de mayo próximo.
 

Blogger news

Blogroll

About