31 marzo 2010

Que orquesta la de Ramón Orlando!

En verdad el maestro debe respetarse más!

Platanos muy dominicanos


Esta mata de plátano cosechó 4 racimos, esto ocurrió en una comunidad del municipio de Mamey Los Hidalgos.

Nosotros te deseamos lo mejor!

AGENTE 1 2 3
Toda la información mundial......Actualizada cada instante!

BANDA REAL PIDE CORDURA EN LA SEMANA SANTA

Los integrantes de la agrupación típica Banda Real pidieron a la población y en especial a los vacacionistas cumplir con las medidas dispuestas por las autoridades y el Comité de Emergencia y disfrutar sanamente sus vacaciones durante esta Semana Santa.

Bericlito, manager de la agrupación solicitó a todos sus seguidores cordura y respeto con las disposiciones, ya que a su juicio, estas sólo persiguen proteger la vida de las personas.

“Queremos que todos regresen sanos y salvos a sus casas y hacemos un ferviente llamado a los mayores para que protejan a los más pequeños, todo se puede hacer pero siempre con medida y respeto a nuestros semejantes” dijo Bericlito quien expresó su preocupación por el aumento de víctimas, registrado en el país durante los últimos años durante estas celebraciones.

De igual forma Bericlito anunció que la Banda Real no tendrá ningún tipo de actividades durante los días Jueves y Viernes Santo, y se reintegrará el Sábado Santo en la discoteca “El Rancho” en Moncion y el Domingo de Resurrección en la tarde en la “Hacienda Campo Verde” en Inoa y luego en la noche en Montebar en Las Colinas.

Descalifican candidata filipina a Miss Universo!

María Venus Raj, la candidata filipina a la corona de Miss Universo ha sido descalificada porque nació en Qatar y su padre indio no se había casado con su madre filipina.

Raj, de 21 años, ganó a principios de mes el concurso para representar a Filipinas en el certamen internacional de belleza más famoso del mundo, pero los organizadores descubrieron después que había datos falsos en su partida de nacimiento.

El documento que había presentado para el certamen indicaba que había nacido en la provincia de Camarines Sur y que sus dos padres eran filipinos.

Accidentes en Semana Santa

Dominican Full reporta uno de ellos

Sapos podrían pronosticar terremotos?

Investigadores británicos hallaron relación entre un éxodo masivo de anfibios de un criadero en Italia, cinco días antes de un intenso sismo.

El feto encontrado en Bella Vista - Santiago

Es una situación terríble

Un líder rebelde se atribuye los atentados de Rusia

Doku Umarov, líder del grupo terrorista Emiratos Islámicos del Cáucaso, aparece en un vídeo en el que reivindica la autoría del terrible atentado que mató a 39 personas en el metro de Moscú.

VER VIDEO

ESCANDALO: Cocaína, mármol y litros de gaseosa

La prensa internacional destaca la historia del empresario español acusado de introducir 2.500 kilos de droga ocultos entre piedras ornamentales y bebidas refrescantes.De reputado empresario español con raíces en la República Dominicana a narcotraficante al por mayor en España. AMPLIAR DETALLES

CARAJO: Este es el esposo de Ricky Martin!

Los rumores en torno a la vida privada de Ricky Martin crecen como bola de nieve. Luego de que el pasado lunes el artista reconoció en una carta su homosexualidad. Momentos en que ambos comparten en la casa de Ricky Martin

Feliz por la decisión de Ricky Martin

El cantante mexicano Christian Chávez, ex miembro del grupo RBD, ha celebrado la revelación de Ricky Martin, quien finalmente aceptó públicamente ser gay.

Chávez, quien se vio obligado a revelar que era homosexual hace dos años, cuando las imágenes de su boda en Canadá fueron expuestas en un sitio de Internet, dijo que se sentía orgulloso de su amigo.

En un mensaje publicado en su microblog de ‘Twitter’, Chávez celebra:"Ricky Martin, me siento muy orgulloso de ti. Wow, las cosas han cambiado. ¡Unidos! ¡Con libertad! ¡Con amor! ¡Fuera máscaras! Amémonos como somos", escribió el artista.

Londres tendrá servicio público de alquiler de bicicletas

Tres años después de Barcelona y París, Londres inaugurará el próximo 30 de julio su servicio público de alquiler de bicicletas, el medio más ecológico de transporte municipal.

La embarcación solar más grande

La embarcación más grande del mundo propulsada por electricidad generada por paneles solares ha sido presentada hoy en sociedad en la ciudad de Kiel, en el norte de Alemania.

El PlanetSolar, que así se llama, de 31 metros de largo por 15 de ancho y una superficie fotovoltaica de 500 metros cuadrados, será sometido ahora a una serie de pruebas de navegación antes de emprender, a principios del año que viene, un viaje alrededor del mundo que le llevará a recorrer 40.000 kilómetros en 140 días.

La hija de Roberto Ángel Salcedo nace de 4 meses

Nació ayer de cinco libras la niña Miranda Salcedo, primera hija de Roberto Ángel Salcedo y Johanna de Salcedo, así como la primera nieta del alcalde Roberto Salcedo.

La niña nació en buen estado de salud en la clínica Abreu. Su padre dijo sentirse muy feliz por la llegada de su primogénita, que viene a llenar de alegría este joven matrimonio.

Hombre ataca DNCD a tiros desde su apartamento!

Un vendedor de narcóticos que se resistía a ser arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) la emprendió a balazos desde su apartamento contra un equipo de esa institución y un fiscal adjunto, pero de todos modos cayó en manos de las autoridades con poco más de media libra de cocaína.
John Manuel José González se parapetó en su vivienda, ubicada en la calle D esquina Tamboril, en Los Mina, desde donde hizo al menos diez disparos a los agentes antidrogas y al magistrado Miguel Morfa, usando una pistola Caranday, calibre 9 milímetros, arma que está en manos de la DNCD, dijo el vocero de ese organismo, Roberto Lebrón.


Indicó que José González, de edad no fue precisada, mantuvo en vilo al entorno de su vivienda, al extremo de que muchos vecinos le llamaban a gritos que se entregara para que evitar males peores. La prudencia del mayor Félix María Suárez, jefe del equipo antidrogas, evitó derramamiento de sangre.


Lebrón dijo que varios de los disparos hechos por el imputado hicieron blanco en viviendas próximas, sin causar lesiones a sus vecinos. Le fueron ocupadas dos porciones grandes de cocaína, con pesos de 81.3 gramos y 144 gramos, así como cinco cápsulas de las 15 que tenía el cargador de la pistola disparada.

Estado de emergencia por inundaciones en el noreste de EEUU

Las fuertes lluvias que azotan el noreste de Estados Unidos en los últimos días llevaron al presidente Barack Obama a declarar el estado de urgencia en Rhode Island, a unos 300 km al noroeste de Nueva York.

El estado de urgencia permite al departamento de Seguridad interior y a la agencia de gestión de crisis (Fema) manejar la prevención y, si es necesario, el rescate de la población en peligro.

El servicio meteorológico norteamericano indicó que "las muy fuertes lluvias de los últimos días continuarán alimentando los cursos de agua de la región".

"Inundaciones fuertes y potencialmente peligrosas se producirán a lo largo de la mañana" del miércoles, advirtió el organismo.

30 marzo 2010

Maradona no pudo regatear a su perra y ésta le mordió


Cardenal busca “padrinos” de Agosto

El príncipe de la Iglesia Católica indicó que Figueroa Agosto, visto comprando en una tienda en Puerto Rico, junto a Sobeida Féliz Morel, “hace y deshace y entran y salen de ambos países cuando quieren por la protección que tiene”.

Ernesto Fadul culparía al Gobierno de lo que pueda sucederle

Ernesto Fadul, hermano del ministro de Industria y Comercio y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, el exsíndico y exdiputado, José Ramón Fadul, dijo que el jefe de Estado será culpable de lo que le pueda pasar a su persona.

El sol, ¿provoca caída del cabello?

Las vacaciones de verano pueden ser caóticas para aquellos que pretenden conservar una linda cabellera, pero no todo está perdido si se siguen los siguientes consejos.

"Qué bueno que estés en paz contigo mismo"

Estrellas del mundo del espectáculo apoyan la salida del armario de Ricky Martin a través de la Red La confesión de Ricky Martin sobre su sexualidad ha despertado mucho tráfico en Twitter, donde el cantante remitió el comunicado que había colgado en su página web.
Los usuarios de estas red social han creado la etiqueta
#YouKnowWhoImTalkingAbout para dialogar sobre el cantante. También algunos de sus colegas de profesión han utilizado Twitter para hablar con él y mostrarle su cariño.

NO IMPEDIRÁN BANDEREOS

Pese anuncio tregua, JCE tendrá en playas 500 miembros Policía Electoral trabajarán plan preventivo durante Semana Santa

Nelson Castillo publica en su blogs una terrible y confusa información

www.tubonao.com
Se escribe en su portal lo siguiente:
NOTA: No podemos creer que este locutor radicado en Boston sea capaz de jugar con una información y de proyectar una noticia sin tener una verdadera confirmación de lo que escribe.

Rebeca de Alba y la homosexualidad de Ricky

Por muchos años Rebeca de Alba estuvo ligada sentimentalmente a Ricky Martin. Hoy el boricua ha confirmado el secreto a voces que le ha acompañado por sus tres décadas de carrera: es homosexual, haciendo que las miradas apunten directamente a la mexicana.
La bella modelo y conductora siempre presumió el noviazgo que tuvo con el ex Menudo, e incluso después de terminar con él, seguía diciendo ser su amiga y lo visitaba en distintas partes del mundo.

Con el valiente y honesto anuncio de las preferencias sexuales de Martin, comienzan los rumores que indican que Rebeca y Ricky planearon todo para cubrir las apariencias y que compartían algo más que una amistad o una relación terminada… un interés que hay que ocultar.

¿Crees que Rebeca de Alba sabía de la homosexualidad de Ricky Martin? ¿Fue una víctima? ¿Fue engañada haciéndole creer que le gustaban las mujeres? ¿Ha sido honesta o también guarda algún secreto?

Hoy es 30 de Marzo

La Batalla de Santiago o Batalla del 30 de marzo se libró en Santiago, República Dominicana, siendo esta la segunda batalla librada. Antes de iniciar la batalla de Santiago, los dominicanos se aprestaron a realizar preparativos que consistían en obtener dinero para la compra de armas.

La ayuda de Ramón Matías Mella y Pedro de Mena fue muy importante, ya que lograron donativos de muchas personas pudientes de la ciudad. En Santiago, Ciprián Mallol, Juan Luis Bidó, Ramón Bidó y otros dominicanos ayudaron con recursos económicos.

Empezaron a llegar refuerzos a Santiago, desde Baní al mando del coronel Ramón Santana.
Francisco Antonio Salcedo avanzaría hasta encontrarse con los haitianos en Talanquera y Escalante, con el propósito de contener el avance hacia Santiago. Este militar estableció su cuartel general en Escalante, cerca de Dajabón.

Las tropas de Pierrot avanzaron rápidamente y éste tomó a Dajabón el 23 de marzo de 1844. En Santiago existía un clima de terror, a lo cual se sumaba la situación creada con la retirada de los ejércitos de Pedro Santana. Ramón Matías Mella colaboró mucho en la organización de la defensa en San José de Las Matas.

Con el riesgo de perder la vida, un comerciante llamado Theodore Stanley Heneken, avisó a las autoridades de Santiago de los Caballeros, sobre la proximidad de la invasión. Conversó con Ramón Matías Mella y le detalló el plan de que tenían los haitianos.

El 27 de marzo de 1844, fue llamado por la Junta de Gobierno dominicano el general José María Imbert, que era comandante de Operaciones en Santiago, con el propósito de que organizara el contraataque a los haitianos. Se dispuso a organizar las tropas.

Un llamado de auxilio!

Policía sospecha que anda suelto un asesino en serie

29 marzo 2010

Cantante Ricky Martin admite que es homosexual en una carta pública

El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió que es homosexual en una carta pública divulgada este lunes en su página oficial de internet, donde afirma que esta confesión es parte de "un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador".

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador", escribió el cantante de 38 años en la carta que invita a leer también desde su página en el sitio Twitter.

"Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", admitió el artista.

Detienen a pastor evangélico acusado de abusar de dos menores

CHILE.-Como Marco Antonio Orrego Quezada (35) fue identificado un pastor evangélico que fue detenido por los efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, acusado de abusar sexualmente de dos menores de 13 años.

La indagación se inició en diciembre pasado, a partir de una denuncia anónima que indicó que Orrego mantenía una relación amorosa con una de las menores que asistía a su iglesia.

Dos temblores leves sacuden Este y Sur de RD

Otro sismo de 3.2 grados en la escala de Ritcher fue sentido este lunes en el área de Barahona, sin producir daños, poco después que otro similar, de 3,1, sacudiera en horas de la madrugada la parte oriental de la República Dominicana, también sin consecuencias.
Fue el segundo en apenas cuatro horas.

El movimiento producido a las 06:13 de la mañana fue localizado a 18.69 grados norte y 71.47 oeste a una distancia de 59.6 kilómetros.

La sacudida fue localizada a 90 kilómetros al Este de Puerto Principe; 165 kilómetros al Oeste de Santo Domingo y mil 185 sureste de Miami, estado norteamericano de La Florida, según als mediciones de los expertos.

El sismo de 3.1 grados en la escala de Ritcher que fue registrado en la madrugada fue ubicado en la parte oriental de la República Dominicana.

Indotel y el cierre canal televisión de Santiago

El organismo oficial emite hoy unas declaraciones, aclarando que el cierre de ese canal televisivo es de forma temporal.

Desactivan otra carga explosiva en una de las estaciones del Metro de Moscú

Las fuerzas de seguridad rusas encontraron otra carga explosiva en una de las estaciones afectadas.

Los Chilenos trabajan en beneficio de su país

A un mes del terremoto y tsunami del 27 de febrero los voluntarios de Un Techo para Chile han construido 2 mil 675 viviendas de emergencia.

El presidente Fernández entregará obras este martes en Santiago

Entre las obras que el mandatario entregará, se destacan, el asfaltado total y remozamiento de las calles de Barrio Lindo, Yaguita de Pastor, Ensanche Libertad y las Charcas.

Asimismo, la reconstrucción de calles, aceras y contenes de las urbanizaciones Las Carmelitas, Reparto Imperial, Jardines del Este y Las Damas, de acuerdo a una nota de la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

El presidente Fernández también dejará inaugurado el Puente gemelo sobre el río de Las Lavas en la autopista Dr. Joaquín Balaguer en la comunidad de Villa González, obra ejecutada por la empresa ingeniería Estrella, a través del Ministerio de Obras Publicas, por un monto superior a los RD$145 millones de pesos.

El mundo de las Drogas

Cocaína venía dirigida compañía bananera Plantaciones del Norte, en Mao

Elevan alerta por vacaciones de semana santa

Durante este periodo, los riesgos de sufrir un accidente y morir por esta causa se incrementan hasta en 25%, no sólo en lugares fuera de la ciudad, sino que el propio hogar se convierte en el sitio más peligroso para personas en los extremos de la vida, esto es los niños menores de cinco años y adultos mayores de 65.

Pedofilia en la Iglesia: el Papa en el centro de la polémica

Considerado por unos como "el mayor pecador de la Iglesia" y por otros como precursor en la denuncia de los escándalos de pedofilia, el papa Benedicto XVI continúa en el centro de la polémica, acusado de haber hecho la vista gorda ante los abusos sexuales cometidos por los sacerdotes.

El portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi, defendió que los ataques lanzados por la prensa contra Benedicto XVI por su gestión de los escándalos de pedofilia en el seno de la Iglesia católica no le han debilitado.

"Los recientes ataques mediáticos provocaron daños pero la autoridad del Papa y el compromiso de la Congregación por la Doctrina de la Fe contra los abusos sexuales a los menores no salen debilitados sino reforzados", afirmó Lombardi, citado por la prensa italiana
.

La Guerra de Cervezas se muestra interesante!

Ambas Marcas procuran demostrar su poder!
ENTERESE DE OTROS DETALLES


28 marzo 2010

Elvis Martínez "Revienta" la sala de Monte Bar

La noche del sabado fué inmensa para el artista en Santiago.
Realizó una presentación extraordinaria y certificó su capacidad de convocatoria, ante una multitud histérica que le ovacionó en cada una de sus interpretaciones.

Pelearán tres mujeres el amor de Fernández en el video de "Bandida"

Pasión, seducción y una pelea por el amor de un hombre podrá verse en el nuevo videoclip del tema "Bandida", del cantante Alejandro Fernández, el cual tendrá su estreno mundial el próximo 6 de abril.

Cuidado con soldados que prometen amor en internet

Embaucadores cibernéticos se están presentando como soldados estadounidenses en misión en el extranjero y prometen amor y matrimonio para engañar a mujeres... y sacarles miles de dólares, advirtió el comando de investigación criminal (CID) del Ejército de Estados Unidos.

Agentes especiales del comando advirtieron de que se enteraron de múltiples incidentes en los que personas se presentaban en la Red como soldados estadounidenses y se "involucraron sentimentalmente (...) con víctimas femeninas y aprovechándose de sus sentimientos y patriotismo".

El portavoz del organismo Chris Grey indicó que estas personas a menudo usan información sobre soldados reales, incluidos sus nombres y grados, y toman fotos de militares en la Red para crear una identidad falsa.

Estos individuos prometen "amor verdadero pero solo terminan rompiendo corazones y cuentas bancarias". Una vez que detectan a una víctima, los criminales le piden dinero supuestamente para comprar objetos, como ordenadores personales o pasajes de avión.

Video capta a paracaidista al estrellarse en un techo y morir

La droga es como la cucaracha.....

DNCD halla cargamento de drogas en el Puerto de Manzanillo

Ladrones en el fin de semana

Penetran al banco Popular y al Supermercado Nacional de la Núñez de Cáceres y cargan con todo el dinero de las cajas.

Solidaridad de la filial de Acroarte en Santiago!

Decenas de acroartistas y miembros de otras instituciones de comunicadores, así como personas particulares, asistieron a la eucaristía, en el transcurso de la cual monseñor Reynoso elevó una plegaria especial a Dios para que Lora recupere rápidamente su salud, afectada desde el pasado miércoles por una trombosis que afectó parte de su cerebro. LEER MAS

27 marzo 2010

Feliz Vinicio Lora caminó esta mañana por su propia cuenta

Este sábado, Lora fue al baño, hecho que sorprendió al personal médico que lo atiende.

Detienen a empleada de Embajada de México en Dominicana

Las autoridades detuvieron a la mujer —de origen dominicano cuya identidad no fue revelada— ante la presunción de que participó en la expedición fraudulenta de visas, e iniciaron una investigación al respecto.

Noche de Triunfadores será el jueves 12 de Agosto en Monte Bar

Los nominados se darán a conocer en el mes de Mayo.

UN RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES DE SANTIAGO!

Ninel Conde pasó una noche con Luis Miguel?

Ninel Conde: ni confirma ni desmiente las declaraciones de sus compañeras sobre su relación con Luis Miguel. LEER MAS

Shakira lanzó una nueva versión de su disco

La artista colombiana Shakira se encuentra presentando por estos días la nueva versión de su disco Loba, el cual incluye Gitana, la versión en español de Gypsy.

Gitana es el primer single de este nuevo trabajo, que actualmente se escucha en todas las radios del país. Esta nueva versión de Loba contiene el álbum completo Loba, Gitana, Lo hecho está hecho junto a Pitbull, Gypsy en vivo y remixes de Loba y de She Wolf.

Pagaron 200 mil por matar El Pelotero


Los reclusos que este viernes mataron a puñaladas en la penitenciaría nacional de La Victoria a José Gabriel Arias Castillo (Alex El Pelotero), admitieron haber cobrado 200 mil pesos por llevar a cabo el crimen, según una fuente de crédito.

INDOTEL clausura un canal de televisión en Santiago

Desde hace varios años en ese medio de comunicación varios programas centran su atención en impugnar al Gobierno y al partido en el poder.

Fue operado el chico que tenía 31 dedos

Con 31 dedos en total en vez de 20, un niño chino de seis años nació con una extraña enfermedad: polidactilia. El nene tenía problemas para agarrar los cubiertos para comer y no podía escribir bien, porque sus dedos "extra" estaban pegados.

Por otro lado, la madre del pequeño contó a Sina.com que por su condición su hijo era el centro de toas las burlas entre sus compañeritos y que por esto se volvió un nene solitario y retraído. Además de andar solo, siempre estaba con las manos en los bolsillos y no quería descalzarse.

A raíz de estos dos problemas, los padres de la criatura (de quien no se reveló el nombre) decidieron operarlo para que le sacaran los once dedos de más. Por suerte, la operación, que se hizo en el hospital de Shenjing, fue todo un éxito.

Lo mejor del caso es que siendo tan chico, es mucho más fácil la correcta recuperación y la adaptación a sus "nuevos" pies y manos .
 

Blogger news

Blogroll

About