27 febrero 2010

A toda máquina para el debut de I'Swing esta noche en Monte Bar

Por: Joseph Tavárez Jr.
El Mánager Mario González imparte las intrucciones desde la parte frontal de la Discoteca.
Trabajadores independientes laboran en la transformación de la entrada a Monte Bar.
En la parte interior hay un equipo extraordinario de personas, colocando detalles de iluminación, sonido, decoración, escenografía,sistema computarizado y logística para el debut.
Máximo Rodríguez (Propietario de Monte Bar) conversa con Ruddy de I'Swing en torno a la producción general de esta Noche.Existe una ambientación publicitaria especialmente dedicada al nuevo grupo típico.

ESPERE MAS DETALLES

Imágenes Minuto a Minuto del terremoto en Chile

Diario La Tercera de Chile
Diario La Cuarta de Chile


Dominicanos ilesos en Chile!

No hay informes haya dominicanos entre víctimas; Embajada suspende acto conmemorativo.

Santiago se cansó de José Enríque Sued


El pueblo tiene mil maneras de rechazar a un candidato y expresar su inconformidad y esta es una de ellas....

Hecho por ING.FRANNY VERAS

Y se fue la luz.....

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha sido interrumpido por un inesperado corte de luz en plena rueda de prensa transmitida en directo por la televisión estatal.

Confirman 76 muertos por terremoto en Chile

Se teme que la cantidad de muertes se incrementen de manera dramática, ya que existen reportes de pueblos desolados en las islas cercanas al origen del epicentro, localizado en la Octava Región, a unos 90 kilómetros de la ciudad de Concecpción.

Fernández llegó al Congreso!

De inmediato se dio inicio a la ceremonia de rendición de cuentas que cada 27 de febrero se hace en el Congreso Nacional.

26 febrero 2010

Tiburones en libertad...



El centro comercial más grande del Medio Oriente fue parcialmente evacuado mientras las brigadas de mantenimiento lucharon para contener una fuga que un video de aficionado mostró que derramaba agua de un acuario lleno de tiburones.

Nueva tormenta de nieve paraliza el noreste de Estados Unidos

Los meteorólogos anticiparon la caída de unos 50 centímetros de nieve en la ciudad.

'Hackean' el sitio web de Diego Maradona

El sitio web oficial del seleccionador argentino Diego Maradona fue 'hackeado' este viernes, durante dos horas, con un dibujo que hace alusión a su adicción a las drogas y leyendas descalificatorias hacia el ídolo futbolístico.

"Qué rica coca mierda, qué rica coca", se pudo leer sobre un dibujo en el que se observó al ex Pibe de Oro aspirando droga en el portal www.diegomaradona.com.

"Me gusta la Droga ¿y qué?, me llegan al Pene, Argentinos hijos de puta", escribió también el hacker, en burla a la famoso exabrupto de "El Diez" cuando espetó a los periodistas críticos a su trabajo "¡Que la mamen!".

Cambió de look pero no de costumbres!

Lindsay Lohan se mostró con el pelo castaño rojizo antes de tomar un vuelo a Londres. Según reveló una fuente la actriz sigue con problemas con el alcohol.

Le quitaron el sueño a Angelita Trujillo!

El acto, que estaba previsto para ser la primera intervención directa de Angelita Trujillo para justificar la dictadura de su padre, se convirtió en una masiva manifestación contra el régimen tiranico.

25 febrero 2010

Mary Peláez no tiene nada bajo la manga!

Todo comenzó cuando una periodista le preguntó sobre las propiedades que las autoridades le incautaron, las cuales se alega son propiedad de Figueroa Agosto.

“Y esas propiedades que te incautaron, no son tuyas?, le preguntó una periodista, y Peláez respondió: “No, no son todas, muchas son inventadas”.


La periodista insistió: “¿Como cuáles?, y respondió: “No, de eso no voy a dar detalles, eso después se va a sacar a la luz pública, porque a diferencia de otras personas, nosotros no tenemos una carta debajo de la manga para eventualmente hacer una aclaración sobre el particular”.

Tito El Bambino: voy a ser un Julio Iglesias del reggaeton

El reggaetonero puertorriqueño Tito "el Bambino", que este jueves actuará en el Festival de Viña del Mar, se declaró "un Julio Iglesias del reggaeton", en alusión a su extenso repertorio musical.
El artista explicó que ha seleccionado un listado de canciones para presentarse en la edición número 51 de este certamen, aunque adelantó que él tiene "hora de entrada pero no de salida" y se mostró dispuesto a dar "lo que el público pida".

Además, avanzó que ofrecerá un "show espectacular" con una "primera canción va a ser una bendición muy grande" y "un cortometraje pequeño" acerca de la lucha por la supervivencia ante una lluvia de meteoritos.

Caso de Emergencia!

Al menos 30 niños intoxicados con leche del desayuno escolar en escuela de Maimón

Raphael perdió diente en concierto!

El cantante español Raphael hizo gala de su profesionalidad en su triunfal presentación de esta madrugada en el Festival de Viña del Mar, al continuar como si nada con sus canciones pese a perder un diente en pleno escenario.

El percance, del que sólo se percataron algunos que estaban muy cerca del cantante de 64 años, salió a la luz pública tras ser difundido en twitter por quienes vieron cuando el diente le salió de la boca y cayó al suelo.

Aleyro, suena en la radio de todo el Pais con el tema "Vive"

Aleyro, es un gran prometedor del genero bachata que sin dudas en su corta carrera ha venido proyectandoce con temas de alta calidad musical e interpretativa.

Su nueva bachata "Vive" , suena con insistencia en todas las estaciones de radio a nivel nacional y a solicitud de los bailadores en diferentes centros de diversion nocturnos un contagioso merengue de cuerdas titulado "El Bolo". LEER MAS

Robert Liriano será líder de La Banda Uni-k

Robert J. Liriano, la voz dulce del merengue típico, es ahora el líder de su propia agrupación. Después de pertenecer y destacarse en el corrillo merenguero con artistas de la talla de Manuel Jiménez, Krency García (El Prodigio) y ser la voz representativa del fenómeno de la música típica en los últimos años, Kerubanda, el cantante conformó la Banda Unik, la nueva promesa de la música típica.

Imbuído en la logística para presentar las credenciales artísticas de Banda Unik, Robert J. Liriano, quien se formó en agrupaciones corales como el reconocido Orfeón de Santiago, agrupó a selectos y cotizados músicos para la agrupación que a su juicio, priorizará un concepto diferente y moderno, enfocado en la calidad, buena letra y esencia de la música de tierra adentro. Todos los temas interpretados por Robert Liriano han encontrado nido en el gusto popular.

Antonio Sarante, famoso por el apodo de ¨Pellé Peña¨, cantante tradicional; Alexis Rosario, Chama Sax; Julio H. Tavares, acordeón y Manolo Pujols, en la guira, forman parte de esta singular agrupación que promete impactar positivamente los cimientos del género en el país. El equipo lo completan: Melvin Pujols en la tambora; Alfonso González ¨Fonso bajo¨; Juan Cabrera, ¨Veneno conga¨ y Miguel Espinal o ¨Miguel Piano¨.

La voz más dulce del merengue típico, ahora es el líder de una banda única, Banda Unik.

Habló sobre los rumores de su supuesta homosexualidad

Alejandro Sanz dio una conferencia de prensa en México en donde aseguró que no le interesa la opinión de la prensa sobre su orientación sexual. Antes del show el cantante español dio una conferencia de prensa en la que confesó que la propia Eva Longoria le pidió participar del videoclip de su tema Desde cuando y que sorprendió al público por su alto contenido sexual.

Sanz reiteró a los medios presentes que no le gusta hablar de su vida privada pero accedió a hablar sobre su la supuesta paternidad de su hijo Alexander.

"No hablo de mi vida. Mi hijo lleva en su pasaporte mi apellido y no me interesa lo que digan, no veo esos programas, ni leo esas revistas, me da igual.

Héctor Acosta JR. dice no quiere ser cantante!

Por Thony Genao V. / thonygenao.com

Aún es muy temprano, para que un niño con apenas 8 años de edad, decida que carrera tomar en su vida profesional, pero al parecer a Héctor Junior, el hijo del torito Héctor Acosta hasta ahora no le gusta el canto.

Hablamos con el inquieto niño, quien hacia compañía a su padre en una fiesta y nos dijo que cuando sea grande le gustaría ser pelotero, aunque le insistimos con la pregunta de que si le gustaba el canto, dijo que no, e insistió que iba a ser pelotero.

Al torito que apunte pa’ otro lao, si quiere a Héctor Junior como cantante y que le vaya comprando pelotas, guantes, bates y lo mande para una liga infantil y quizás en algunos años tendríamos “un toro”, en las grandes ligas.

Era un tipo chevere!

Detienen raso EN daba facilidades a ‘mulas’ en aeropuerto Santiago

24 febrero 2010

Anuncian Gala del Carnaval en Gran Teatro del Cibao

Todo está listo para la celebración de la edición 2010 de la "Gran Gala de Carnaval", evento producido por el destacado coreógrafo Víctor Erarte y que este año tendrá como escenario los jardines del Gran Teatro Cibao.

La actividad, pautada para este viernes 26 de febrero a partir de las 8:00 de la noche, contará con un montaje al estilo los "Sambodromos de Brasil” y la participación de más de 400 bailarines en escena en representación de varias provincias del país.

El baile del Guerrillero...

Incautan a las FARC el mayor cargamento de marihuana en Colombia
20 toneladas de marihuana, 20 millones de dosis que perfectamente podrían envenenar a la mitad de la población colombiana.

Si me atacan digo....

Mary Peláez advierte tiene carta bajo la manga si presentan acusación en su contra.

Acribillan taxista a balazos en Santiago!

El taxista muerto fue identificado como Eduardo José Torres Peralta (Joselito), de 34 años de edad, quien residía en la Villa Olímpica de Santiago.

El Principe filma video en “La Ciudad del Sol”

El intérprete del género bachata, Frank Reyes, se apresta a filmar el video clips al corte “Si lo amas a el”, popularizado por el pueblo como “Ya no te quiero” y que será rodado en su totalidad en esta ciudad.

La oficina del artista informó que el material visual será dirigido por el famoso director venezolano de videoclips, Pablo Croce, quien ha realizado trabajos para destacadas figuras internacionales del canto.

La empresa MVJET Productions ha hecho trabajos para artistas como Luís Enrique su corte “Yo no sé mañana”, Aventura “Su veneno”, Caramelos de Cianuro “Sanitario”, Franco de Vita “Tu de que vas”, entre otros.

23 febrero 2010

Félix García compra acciones de Ferretería Ochoa

Tras la muerte de Marino Ochoa se había dicho, en reiteradas ocasiones, que Ferretería Ochoa había sido puesta en venta y que la viuda del fenecido empresario y sus hijos estaban negociando con los empresarios Félix García y Pepín Corripio, a quienes les habrían ofertado la adquisición de sus acciones.

Otro evento político en el escenario de los artistas!

PRD proclamará a Orlando y Geanilda el próximo domingo en la Arena del Cibao.

Duros del reguetón se enfrentarán en Viña del Mar

El Festival de la Canción de Viña del Mar abrirá este lunes sus puertas con la presencia de grandes clásicos, como el canadiense Paul Anka y el español Raphael, así como de algunos exponentes del reggaeton, como los puertorriqueños Tito El Bambino y Don Omar.

Junto a ellos, el guatemalteco Ricardo Arjona y los argentinos Los Fabulosos Cadillacs figuran entre las estrellas de la edición número 51 de este certamen, que se celebrará entre el 22 y el 28 de febrero en Viña del Mar, a 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

Rafelo conga espera liquidación de Chiqui Rodríguez

Cuando salió de la clínica y llegó a los ensayos ya tenían otro conguero ensayando por lo que lo despidieron, ahora Rafelo conga exige su liquidación o de lo contrario demandara la empresa y al director del grupo chiqui Rodríguez.

Es muy pequeño el castigo!

Condenan a 20 años a un hombre acusado de golpear con un pico a un niño de 6 años.

Cerveza Brahma tiene periodistas dominicanos gozando en Brazil

Los cronistas de arte disfrutan junto a famosas figuras dominicanas del mejor carnaval apoyados y patrocinados por el nuevo fenómeno que se llama BRAHMA
A Freddy Beras se le olvidaron las oraciones a Dios y se incorporó a disfrutar de los placeres mundanos y la buena vida!

Como reparar / recuperar un CD o DVD rayado


Por más que seamos cuidadosos con los cds de música o los dvd's, tarde o temprano terminan rayándose y, eventualmente debido a la distorsión del láser lector que producen las ralladuras, el dispositivo deja de ser reproducible.

Que tierna Noticia

Preval salvó la vida en el sismo por jugar en el jardín con su nieta

22 febrero 2010

EXCLUSIVA: Vakero estaba "sabroso" anoche en el Carnival Urban Fest

Fué la primera atracción de la noche!
El controversial artista se mostró muy extraño en el escenario
En ocasiones no era muy coherente en las conversaciones que sostenía ante el público y reiteradas veces recordó su romance con Martha Heredia.
Finalmente rompió la camiseta en una muestra de agresividad y euforia artística, dejando al descubierto su pecho y los tatuajes que adornan ambas manos.

Fuego en hotel Gran Ventana de Playa Dorada!

A causa del siniestro se quemaron todas las maquinarias, la tubería matriz, las sábanas, las toallas, nueve abanicos, tipo extractor de aire caliente, dos secadoras, dos dobladoras de ropa y todas las ropas del establecimiento hotelero operado por VH Hoteles, propiedad de la familia García.

Se dió a conocer que el fuego fue sofocado por una brigada del Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Plata que fue avisada de la ocurrencia del incendio en las instalaciones del hotel Gran Ventana, el cual continúa en operación no obstante la ocurrencia del fuego.

Luís Henríquez renunció como manáger de Querube Ortíz?

Henríquez manejará a Kiko el Presidente, lo que constituye un nuevo reto para el destacado comunicador.

DE ULTIMA: Supuestamente el convenio no fue posible y Luís no será mánager de Kiko....Detalles en breve!

Vicente Bengoa dice:

Hipólito Mejía lo que debe hacer es callarse

Chayanne lanza nuevo disco titulado “No Hay Imposibles”

El cantante puertorriqueño Chayanne sacará al mercado el próximo martes su nuevo disco “No hay imposibles“, cuyo primer sencillo, “Me enamoré de ti“, se escucha ya en las radios, informó hoy a Efe su discográfica, Sony Music.

La vigésimo segunda producción del artista boricua incluye once temas que fueron grabados en ciudades como Miami, Los Ángeles, San Juan, Bogotá y Buenos Aires, bajo la producción general de Javier Díaz.

“Me enamoré de ti” es el tema principal de la telenovela mexicana “Corazón Salvaje“, producida por Televisa y que pronto se emitirá en Estados Unidos a través de la cadena Univisión.

20 febrero 2010

Ultiman detalles de acto proclamación candidatos del PLD

En el evento de proclamación participarán más de dos mil delegados de la referida organización política. Además, será transmitido por una cadena de televisión y radio, vía satelital e internet.

El director de comunicaciones del PLD puntualizó que el mandatario Leonel Fernández tiene a cargo el discurso de cierre del acto, donde, además, Alejandrina Germán, coordinadora de la Comisión Nacional Electoral, rendirá un informe de todo el proceso.

Héctor Olivo declaró que ya han sido instaladas la tarima y la escenografía, en el lugar donde serán proclamados los candidatos, y que servirá de escenario para la celebración de la Asamblea de Delegados del PLD.

DE ULTIMA: Elton John afirma que Jesús era gay

El famoso cantante Elton John, reveló sus ideas sobre la religión y las relaciones amorosas.
"Jesús fue un hombre compasivo, gay, que entendió los problemas humanos. En la cruz perdonó a quienes lo crucificaron. Jesús quería amar y perdonar.

No sé de donde las personas sacan tanta crueldad", afirma el músico.
El cantante británico también confesó su pasión por los jovencitos, a los que constantemente intentó agradarlos con cosas materiales. "Siempre elegía a alguien más joven que yo. Quería enseñarle el mundo, educarlo, darle un reloj Cartier, un traje de Versace y quizás un auto deportivo", menciona John.

Chilena admitió romance con Luis Miguel

Aunque al principio lo negó, la modelo y actríz chilena, Kenita Larraín, se confesó y admitió haber tenido un "affaire" con el divo mexicano Luis Miguel, a quien calificó de un "hombre en todo el sentido de la palabra".

Larraín, quien también tuvo noviazgos con los deportistas Iván Zamorano, Carlos Moyá y Marcelo Ríos, reconoció ahora en un programa de televisión de Chile que tuvo una relación con el cantante.

"Luis Miguel es una persona que ganó mi corazón, ya que es un hombre con todas sus letras, que me impresionó mucho como ser humano”.

Thalía, Santana, Gloria Estefan y Juan Luis Guerra grabaron “We are the world” en español

La canción se estrenará el 01 de marzo en el programa de Univisión “Show de Cristina”. La lista de artistas que han colaborado con este tema es grande q incluye a Gloria Estefan, Carlos Santana, José Feliciano, Chayanne, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, José Luis Rodríguez “El Puma”, Paulina Rubio, Olga Tañón, Taboo (de Black Eyed Peas), Pitbull, Wisin & Yandel y muchos más.

Un ajuste de cuenta!

Policía asegura muerte de capitán FAD fue por tumbe de 100 mil euros que dio a red a la que pertenecía.

Jhonny Ventura se guayó con tema de carnaval

El tema no logró impactar de la misma forma que sus grabaciones de navidad!
Cómprate tu careta, que ya compre la mía, para vivir la vida con entusiasmo y alegría; dedícate a tu vida pero no quieras vivir la mía”.

Facebook permite ajustar niveles de privacidad por aplicación

Siempre atento a evitar cualquier eventual escándalo a razón de lo sucedido con Google, Facebook nos permite ahora ajustar cada uno de los diales de privacidad de sus componentes.
La más reciente actualización detrás de bambalinas del sitio ofrece control personalizado respecto a lo que cada aplicación aprobada comparte con el resto de la Web.

Facebook anunciaba en su Blog el nuevo set de “controles” (léase: “más opciones y otro menú”) para permitir compartir (o no) el contenido de lo que sea dichas aplicaciones vomiten en nuestro perfil. No más pedidos de ayuda vía Mafia Wars o bonitas estadísticas de FarmVille pues.

Desmintió su boda

Paris Hilton aseguró que, si bien no contraerá matrimonio este año con Doug Reinhardt, ya está preparada para ser madre.No habrá boda entre Paris Hilton y su novio, la estrella del béisbol Doug Reinhardt. Al menos eso es lo que aseguró la empresaria en una reciente entrevista en la que develó que sí está preparada para ser madre.

"Mi boda no será en 2010. Ahora mismo nuestra relación va de maravilla, y veo un gran futuro ante nosotros, muy feliz".

Negocios Santiago desperdician el agua?



Esto contrasta notablemente con la información ofrecida por Hamlet Otáñez, director general de la Coraasan, en el sentido de que la institución opera con un déficit de 11 millones de galones de agua cada día, como consecuencia del bajo nivel del caudal de los ríos que abastecen los embalses de la Presa de Tavera y Bao.

SIGA LEYENDO

19 febrero 2010

¿Whitney Houston, al borde de la muerte?

La información fue reproducida inmediatamente por el bloguero Perez Hilton y a partir de allí todos los medios del mundo se hicieron eco. Hace apenas unos días, Houston reapareció en escena con muy buena imagen.
Era su primera gira de los últimos seis años, los que -según sus propias palabras- los había pasado bebiendo y drogándose.
Ella aseguraba que estaba completamente recuperada de los malos momentos que había vivido, aunque aún se sentía "tentada" por las drogas.

Tremendo analisis de César Gautreaux!

EL PREMIO LO NUESTRO
Y NUESTRO CASANDRA

Cosas típicas dominicanas!

DNCD apresa otra banda de drogas que operaba en moteles

Jovanny Polanco "revienta" Ilusión Night Club y hasta El Sujeto bailó con su mambo!

Por Joseph Tavárez Jr.
Anoche El Mámbologo tuvo otra noche de algarabía e histeria colectiva en Ilusión Night Club de Santiago.
El Sujeto estuvo visitando la fiesta y ante la emoción colectiva de los presentes se motivó a subir junto a Polanco y cantar uno de sus merengues.
Un público entusiasta se mostró satisfecho de la nueva imágen que Jovanny Polanco tiene con su relanzamiento y la manera en que logra captar aplausos de sus fanáticos en cada presentación.

Carnaval de Maturín en Venezuela!



EL JEFFREY, NEW YORK BAND, MIRIAN CRUZ Y SUS CHICAS E ILEGALES. VER


Solamente El Jeffrey hace escándalo de esta pequeña actuación.

Modelo desata polémica!

La primera jornada de la 51 edición de Cibeles Madrid Fashion Week se inició a lo grande, mostrando las atrevidas y extravagantes colecciones de diez jóvenes diseñadores.

Entre ellos se encontraba Isabel Mastache, quien sorprendió a toda la crítica al mostrar entre sus prendas un pantalón con una especie de miembro viril incorporado. Ello desató polémica entre los asistente, los cuales no demostraron estar a gustos con el singular diseño.

Noticia poco agradable!

Gasolinas y gasoil aumentan entre RD$2.19 y RD$3.20; GLP se mantiene a RD$80.00

18 febrero 2010

MARCHA ATRAS: Medio Ambiente niega ordenara cierre zoológico en Gurabo

El ingeniero Domingo Rodríguez indicó que no hay razón para afectar las operaciones del Zoológico, porque aseguró que funciona muy bién.

Rubén Blades exige más acción y menos "cancioncitas" para Haití

No espere ver a Rubén Blades junto a otras estrellas de la música interpretando la versión en español de We Are The World. Aunque reconoce la buena intención de sus colegas, el cantautor y ex ministro de Panamá considera que el devastado pueblo de Haití necesita más acción y menos canciones.

Más allá de las colectas que hay para enfrentar el problema humano, se tiene que crear el tipo de respuestas que permita que ese país pueda salir del hueco de pobreza en que está sumido. Conmigo pueden contar si alguien hace algún tipo de organización, no para cantar We Are The World, sino para irnos a Haití a crear sistemas de alcantarillados, a trabajar en la vivienda popular, en el aspecto de educación, de salud, y hacemos un programa nacional para ayudarlos.

Britney Spears retoma su sensualidad

La princesa del pop lució un cuerpo para el infarto al prestar su imagen para la nueva campaña de la marca de ropa Candie’sLa cantante Britney Spears está otra vez flaca y no dudó en mostrar su flamante cuerpo en la nueva campaña de ropa interior de la marca Candie's.

Luego de una gira que incluyó bailes y exigentes coreografías en varios puntos del planeta, la estrella lució un cuerpo tonificado que no necesito grandes retoques digitales.
 

Blogger news

Blogroll

About