30 enero 2010

Desapareció el periódico de Haime Thomás?

IR AL PAGINON

Marino Collante es un experto en prometer y no cumplir

El diputado por la provincia de Santiago Marino Collante, presidente de la Comisión de Finanzas del Congreso Nacional, informa la inclusión en el presupuesto nacional del 2010 de varios proyectos que benefician al municipio de San José de las Matas.

La reconstrucción de la carretera San José de las Matas-El Rubio tiene un presupuesto asignado de 200 millones de pesos.


El camino vecinal Pedregal-Los Montones-Las Placetas tiene asignado $14,365, 940.
El camino Pedregal-Las Canas-Don Juan tiene un costo de $13,182,912.


BARBARO!

Mar del Plata, punto de arranque de la gira de Julio Iglesias

El cantante español Julio Iglesias inicia esta noche en Mar del Plata, uno de los principales destinos turísticos del país, una gira por Argentina para festejar sus 40 años en la música, que incluye por primera vez conciertos en varias ciudades del sur del país.

Los que se van de la empresa de Jovanny Polanco!

‘’Internacional I-swing’’, es el nombre del nuevo grupo típico de los músicos que salieron de la agrupación de Yovanny Polanco.

En estos momentos los el grupo I-swing están ensayando y desde este lunes empezará a sonar su tema en las diferentes emisoras titulado ‘’BESAME’’, el cual estará en voz de Yikky, Mafia y Ruddy
.

EN TORNO A LA LLAMADA: Parece que tuvimos la razón!

Las autoridades judiciales y policiales y voceros del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), determinaron que se trata de un impostor.

PARA QUE LO VAYAN PONIENDO EN AGENDA


Sor Tomasina es una jeva vacana!

Eso de las monjas ha cambiado bastante!

Martha Heredia buscando figureo con integrantes del grupo Aventura!


Los amigos de Chichí Peralta

Amigos entrañables como Juan Luis Guerra, Jose Antonio Molina, El Prodigio, Willis de Redimido y Kumiko Yoshijara, estarán complementando este gran espectáculo de Chichi Peralta de Aquel Lao del Rio que viene con innovaciones exquisitas como proyecciones 3D texturas sinfónicas y un montaje por todo lo alto.

Por Estúpidos...

Están detenidos en Jimaní militares que facilitaron armas a médicos de Puerto Rico.

Parque Temático de Chocolate de Pekín abre sus puertas!

En este parque, con una extensión de 20.000 metros cuadrados, distribuido en cinco pabellones y dos áreas al aire libre, se exponen 1.000 trabajos artesanales realizados con chocolate belga o caramelo, que se mantendrán a una temperatura de 18 grados bajo cero, y serán supervisados por un grupo de técnicos.

UN APAGON: Obliga detener el tren bala japonés!

El tren bala japonés, que nació hace 45 años, supuso una revolución en el mundo ferroviario; en la actualidad, solo entre Tokio y Osaka, las dos principales ciudades de Japón, transporta cada día a cerca de 400.000 personas.

Este servicio ferroviario, que nunca ha sufrido un accidente mortal, queda interrumpido automáticamente cuando ocurre un terremoto, aunque un suceso como el de hoy es extremadamente raro.

DE HONDURAS A DOMINICANA: El viaje de Zelaya fué una burla a la justicia!

Zelaya afronta cuatro cargos: abuso de poder, traición, usurpación de de poderes e intentos contra la forma de gobierno.
El presidente depuesto salió de la embajada de Brasil en Tegucigalpa donde estuvo desde septiembre pasado con destino a Rep. Dominicana, luego de regresar de manera clandestina a Honduras.

Los buenos tiempos de Fiesta F.M. en la Capital Dominicana

EN EL CENTRO EL DIRECTOR MON LLUBERES, ALAN VARGAS, ANTONY CAMILO, MR MAMBRÚ, REYIS LORA, RICARDO TORRES Y JULY JUNIOR.

El Principe Frank Reyes vá de gira por Estados Unidos

Febrero
11. Coco Bongo.... Elizabeth New Jersey
12. Boqueron 2 .... Maryland
13. Bally's Ballroom... Atlantic City New Jersey
13. La Boom... Queens, New York
14. Lido ... Boston Mass
19. Rumba ... West Palm Beach, Florida
20. 90 Degree... Miami, Florida
26. Pendiente27. Bliss .... New Jersey
27. Morocco .... Manhattan , New York
28. Area... Pend. Conf. Flushing , New York.
Marzo
5. Passion ..... Hartford, Connecticut
6. Bronx Manor.Pvdo. Bronx, New York
6. Tropicana Bronx, New York.

29 enero 2010

Hombre mata a otro, porque no queria sexo!

El presunto homicida es Ronny Méndez Pérez (Ezequiel), residente en el barrio La Cuevita y quien se encuentra detenido en la dotación policial de Neyba. MAS

Las nenas ricas!


Lourdes Maria la hija de Madonna recibe 11 mil dolares a la semana para sus gastos. Suri, la hija de 3 años de Tom Cruise y Katie Holmes , recibe mil dolares a la semana para sus antojitos. ¿Será que los ricos y famosos estan mal criando a sus hijos?

MEDICOS: De parranda en Haití

Las fotos muestran a médicos puertorriqueños pertenecientes al grupo "Salvemos a Haití" que levantan sonrientes copas y botellas de vino y whisky, y a otros, también sonrientes, que empuñan armas prestadas por soldados dominicanos.

Bogotá vibra con telemaratón para víctimas de Haití

Los colombianos participaron ayer en una oracion nacional por Haití, en el marco de un telemaratón organizado por la República Dominicana y la alcaldía de Bogotá en el que se habían hecho sustanciosas recaudaciones para asistir a los damnificados haitianos.

28 enero 2010

Confusa Publicidad del Grupo Aventura en Santiago!

Muchos creen que el Grupo estará presentándose en el referido lugar de Diversión y lo cierto es que es un Show en Pantalla Gigante.....Digame Usted?

El presidente de Haití anuncia que la capital será trasladada a otro lugar

'Donde no sea afectada por futuros terremotos'

Los edificios que superan tu imaginación

Regatta (Yakarta, Indonesia): Es un grupo de diez torres de 24 pisos que representan barcos de vela. El edificio más alto es el Faro, un hotel de cinco estrellas que incluye restaurante, spa, centro de negocios...
Chicago Spire (Chicago, EE UU): Obra del español Santiago Calatrava, será el edificio más alto de EE UU (610 metros divididos en 150 pisos) y estará finalizado para 2010. La torre albergará 1.200 residencias y ocupará una superficie de 278.000 m2.

Esta es la supuesta mansión de Zelaya en Dominicana!

El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya llegó la noche de este miércoles al país, procedente de Tegucigalpa, acompañado del presidente Leonel Fernández.

Se cumplen 25 años de "We are the world"

Un día como hoy pero hace 25 años cuarenta y cinco artistas, en su mayoría norteamericanos, se reunieron para grabar el tema We are the world, cuyas ganancias fueron destinadas al tratamiento de la hambruna y las enfermedades en África.

La canción, que formó parte de la campaña USA for África, fue publicada el 7 de marzo de ese año por el sello Columbia Récords.
Los artistas que formaron parte del tema fueron: Lionel Richie, Stevie Wonder, Paul Simon, Kenny Rogers, James Ingram, Tina Turner, Billy Joel, Michael Jackson, Diana Ross, Dionne Warwick, Willie Nelson, Al Jarreau, Bruce Springsteen, Kenny Loggins, Steve Perry, Daryl Hall, Huey Lewis, Cyndi Lauper, Kim Carnes, Bob Dylan y Ray Charles.

Que bendito problema!

Envían prisión 2 empresarios artísticos

Viernes 12 de Febrero en Monte Bar Las Colinas!

27 enero 2010

Nuevo sismo afecta a Haití y alcanza 4,9 grados en la escala de Richter

El epicentro del temblor fue localizado a 27 kilómetros al noroeste de la ciudad costera de Jacmel, a una profundidad de 10 kilómetros.

Medio Ambiente rescata gigantesco cocodrilo que tenía un empresario de Santiago


Rescataron un cocodrilo de ocho pies de largo que tenía en una residencia abandonada del sector Las Colinas de esta ciudad un empresario, cuyo nombre no revelaron las autoridades.

Mientras vecinos del lugar dijeron que el hombre acostumbraba a jugar con el cocodrilo y que inclusive llegó bañarse en la laguna junto con el animal y que imitaba sus ademanes.

Sorprenden a Fefita La Grande!

EN LA PLAYA?

Empezaron los ensayos del nuevo grupo de Jovanny Polanco!

Como se puede observar, el mambologo (acordeón en mano) dirige los ensayos de los nuevos integrantes que debutarán el próximo viernes 12 de Febrero en Monte Bar Las Colinas......Puede usted ver cuales son?
ESPERE MAS DETALLES!

Sorprendente video de Angelina Jolie

En el día de hoy se cumple el tercer aniversario de la muerte de la madre de Angelina Jolie, Marcheline Bertrand, y para homenajearla la actriz norteamericana y su hermano James le rindieron un tributo con un emotivo video que ellos mismos subieron a Youtube. El material fílmico, creado por Angelina y su hermano, muestra una serie de imágenes de un viaje a Hawai que la familia hizo en 1981. En este video se puede ver a la actriz, quien por aquel entonces tenía 6 años, así como a su hermano James.

Marcheline, quien perdió la batalla contra un cáncer de ovario que la mantuvo internada durante meses en un hospital de Los Angeles, aparece en el video junto a sus dos hijos, enseñándoles a bailar el hula hop, así como jugando con ellos en la habitación de hotel.

Comparando las imágenes es espectacular el parecido que, a sus 34 años, Angelina guarda con su madre, quien, por aquel entonces tenía 31.

El video comienza con un emotivo mensaje: "Un lugar que Marcheline amaba era Hawai. Ahí creó momentos muy felices para su familia".

Volvió el Cubanito hacer de las suyas!



El programa Chevere Night se convirtió en el area del cibao en un toque de queda cuando un periodista editor de Espectáculo estuvo El Pasado Lunes Festivo leyendo y dando sus apreciaciones sobre los Nominados Al Premio Casandra.

Cuando Llegó a la Categoria de Programas Diarios De Variedades y entre Los Nominados esta en su Decima Nominacion El Programa "Ustedes Y Nosotros" que se Transmite Al Medio Dia Por Teleuniverso.



Fuente: Loquellegaaqui.net

Manager de Kerubanda sigue optimista!

DICE: Querube Ortiz regresará en los próximos días al país y se reintegrará de inmediato a sus actividades musicales para dar seguimiento a su carrera y compromisos artísticos.

Incremento de nubosidad y lluvias para el día de hoy


Para el día de hoy la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó un incremento de la nubosidad, en ocasiones con lluvias débiles y de corta duración, hacia las provincias María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Peravia, San José de Ocoa, San Cristóbal, Barahona, Independencia y Bahoruco.

26 enero 2010

Noticia Curiosa!

Los 27 implicados en el caso Paya se declaran inocentes, piden a juez emitir un “no ha lugar”

Vin Diesel es una estrella sin aceite!

Tanto criticar una bendita camiseta....carajito!

Estrenarán un curioso reality show de periodistas

Cinco repersentantes de radios francesas se encerrarán en una casa aislados de todo, menos de Facebook y Twitter. Durante cinco días deberán comprobar si la információn que reciben es fiable. El éxito de las redes sociales abrió un debate sobre si pueden considerarse auténticas fuentes de información que pueden reemplazar o complementar a los medios tradicionales.

De esta manera los periodistas, representantes de France Info, France Inter, Radio Televisión Suiza, RTBF y Radio-Canadá no dispondrán de televisión, radio ni diarios.

Su contacto con el exterior de la casa, ubicada en la zona rural de Périgord, solo será a través de las dos redes sociales.

El escándalo del Casandra: La nominación de Robertico Salcedo



El editor de Diario Libre Alfonso Quiñones: "De donde a cuando Roberto Angel Salcedo es director de cine?" [Ver video clip aqui...]

Construyen apartamentos en medio del puente Hermanos Patiño de Santiago!

Dice que es para la raparación del puente, pero realmente eso no tiene ninguna función.
Desde hace varios meses se viene observando esta estructura en medio del puente y al paso de los días, la misma está siendo ocupada por delincuentes para hacer el amor en su interior y hasta para echar una jalaita del famoso polvito blanco. La colocación de la innecesaria estructura en medio del puente origina muchos entaponamientos y nadie responde nada en torno a esta fea y peligrosa vaina!

CANCELAN A LAS CONDUCTORAS DE CASI A LAS DOCE


La oficina de Nelson Javier canceló al staff de conductoras del programa "Casi a las Doce" que se transmite por el canal 25 de Santiago.

En su lugar entraron los destacados comunicadores Sara Sued y Jochy Jochy, quienes habian laborado anterioormente juntos en el programa "Friendo y Comiendo" por Color Visión.

La desición al parecer está basamentada en que supuestamente a la empresa de Don Nelson se les hacia muy dificial controlar el estrellato que habian asumido ambas comunicadoras.

DAHIANA: La esposa de Joseph Tavárez y Johanna (Mi hermanita) la hija de ambos!


Gigantes del Cibao a un paso ganar campeonato!

Los Gigantes del Cibao se colocaron a un juego de ser los campeones del béisbol profesional otoño-invernal 2009-2010 al vencer a los Leones del Escogido por la vía de la blanqueada 2-0 carreras en un abarrotado estadio Julián Javier de esa ciudad.

Y los nominados para Premios Casandra son...


El anuncio de la lista de nominados para los Premios Casandra fue realizado ayer en la tarde y con esta revelación inicia de manera oficial la cuenta regresiva para el 16 de marzo, día en que se llevará a cabo el gran evento en que se premia el trabajo realizado por los artistas dominicanos, organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.

24 enero 2010

UN DOMINICANO DICE: Martha Heredia, La reina de la chepa!

GLOBEDIA
Usuario desde: 13 de Septiembre de 2008

Cumpleaños: 28 de JulioEdad: 47 años


MSN Messenger: tonyarc@live.com.mx

Descripción personal:Piel canela,ojos café,mediana estatura,pelo crespo.Me expreso libremente,odio las injusticias y la desigualdad social.

Aficiones e intereses:Literatura, sociología, psicologia,comunicación,antropologia y otros que traten la naturaleza humana.

...a la chepa que me quiero referir con especialidad en esta ocasión es a la que adorna el golpe de suerte dado por la joven Martha Heredia en el concurso Latín American Idol. SIGA LEYENDO

Los soldados británicos en Afganistán recibirán fusiles "bíblicos"

El Ministerio de Defensa (MoD) ha señalado que había hecho un pedido de 400 visores a la empresa estadounidense Trijicon, agregando que no había sido consciente del significado de las inscripciones.Los avanzados visores ópticos de combate llevan inscritas la sigla JN8:12, en referencia al Capítulo 8, versículo 12, del libro de Juan.
Este pasaje de la Biblia, en la versión King James (en inglés), dice: "Entonces Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo: el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida".

Amante de Tiger Woods: "Él no es un enfermo, es un cerdo"

La modelo Cori Rist, de 31 años, acudió al show televisivo italiano 'Chiambretti Night 2010' para relatar los pormenores de la relación sentimental que supuestamente mantuvo con Tiger Woods cuando éste estaba casado.

"La relación sexual duró seis meses", asegura la modelo durante la entrevista, reproducida por el portal Terra. "Nos veíamos en hoteles, pero también salíamos a locales con amigos hasta que dije basta porque me respeto a mí misma".


Rist reveló algunos detalles sobre sus relaciones sexuales con Woods. "Si tengo que darle una puntuación sería de 9 sobre 10" para a continuación asegurar que "no usa preservativo".

Sobre los rumores que sitúan al golfista en una clínica de desintoxicación al sexo, señaló que "no es un enfermo, es sólo un cerdo".

Que viva la creatividad de estos tiempos!

Los cantantes más famosos y las personalidades de Univision sumaron su talento Unidos por Haití.
 

Blogger news

Blogroll

About