21 septiembre 2010

Fulgencio Espinal: Personaje de la Historia

El licenciado Fulgencio Espinal fue un funcionario súper-influyente en el gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que encabezó el doctor Salvador Jorge Blanco en el período 1982-1986.

Fungió como administrador de la Lotería Nacional, pero se tenía, además, como uno de los hombres del Presidente, que gozaba de su absoluta confianza, y se lo consideraba como todo un estratega de las políticas estatales. Era, en fin, un hombre del poder, capaz de doblegar a quien se le antojase.


Pasado ese gobierno el licenciado Espinal cayó en desgracia y hasta huyó del país y prácticamente asumió calidad de exilado.


Hace varios años Espinal retornó a República Dominicana y ha tratado de re-aclimatarse, inclusive en lo concerniente al quehacer político. Las cosas no les han salido bien.


Sigue en desgracia, con precariedades económicas, y ha sido marginado por el equipo que promueve la candidatura presidencial de su partido, que no quieren ni verlo cerca, según sus propias palabras.
Sus amarguras en ese orden Fulgencio las derrama a diario en un programa radial que realiza a partir de las nueve de la mañana a través de una estación de amplitud modulada.

Y tratando de superar su desgracia económica y política, el hombre, como administrador de la Lotería Nacional que fue y como conocedor de las veleidades del azar, siempre según sus propias palabras, ha decidido probar suerte y, de un tiempo a esta parte, viene jugando la Loto.


Hace algún tiempo dio en el blanco con 2 de los 6 números que tienen que lograrse para ganarse el Loto y, de la noche a la mañana, como por arte de magia, convertirse en millonario.

Celebró por radio haber logrado esos 2 números por vez primera y dijo que estaba avanzando.
Después, de los 6 números de la Loto, obtuvo 4 y dijo "Me estoy acercando"... O sea, que el hombre tiene la esperanza de que con el juego resolverá todo y lo convertirá en millonario de un momento a otro.

Datos obtenídos en cristal y colores

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About