30 diciembre 2009

Asi está Don Querube Ortíz


Rechazan fiesta frente Faro Colón

Consideran que el pueblo dominicano, que tiene una profunda fe en el Todopoderoso, “no puede permitir que se den estas situaciones en lugares que están reservados para elevar el carácter divino que simboliza este nomumento denominado Faro a Colón.

Figueroa Agosto tenía casa al estilo de los grandes capos

La casa, número 16 de la calle Transversal del exclusivo sector, tiene un pasadizo secreto que va desde el closet de la habitación principal hasta el basurero del patio de la casa, sin que sea visible desde el exterior.

ZOE SALDAÑA DEJA EL OSCAR EN MANOS DE DIOS



La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña, que triunfa internacionalmente con la producción cinematográfica “Avatar”, dirigida por James Cameron, deja “en manos de Dios” la posibilidad que pueda ser nominada a los famosos premios “Oscar”, que se entregan en Estados Unidos.

Saldaña, en conversación telefónica desde los Ángeles con el periodista Feliz Vinicio Lora para el programa “Ha llegado la hora”, por Telecentro, dijo que el hecho de que “obtenga o no el reconocimiento, no me va a quitar la enseñanza que me ha dejado la película, y que tuve formando parte de ese gran proyecto”.

ZOE RUMBO AL OSCAR

29 diciembre 2009

Todo Resuelto con Raulin Rodríguez




Los comentarios y las críticas en torno a problemas y situaciones que circulaban en torno al Cacique, al parecer ya se resolvieron.......
Que Bueeeno!

Asesinan a jugador de baloncesto Shester Williams en ingenio Santa Fe


SAN PEDRO DE MACORÍS.- La autoridades investigan la forma en que fue muerto del reconocido jugador de baloncesto Shester Williams, en el Ingenio Santa Fe, quien fue murió tras recibir varias puñaladas de manos de un conocido.

El fallecimiento de Williams se produjo al ser atacado por Augusto González, quien de inmediato fue apresado. Se dijo que el hecho sucedió cuando Williams intervino en una discusión entre su amigo y otra persona.

Su cadáver fue llevado de inmediato a la morgue del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

Las fotos que confirman el noviazgo

La relación entre Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli no parece estabilizarse nunca. Después de muchas idas y venidas, la pareja oficialmente había roto el pasado junio; aunque en noviembre surgieron los rumores sobre una posible reconciliación.

Ahora se los pudo ver al actor y a la top model de nuevo juntos, disfrutando del sol en la Riviera Maya, en México. Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli empezaron a salir juntos hace unos tres años, y su relación sufrió varias idas y vueltas que provocaron constantes rumores de ruptura.
Finalmente, el pasado junio, la pareja reconoció que cortaron su relación definitivamente.

28 diciembre 2009

Tiene miedo de ser gorda... otra vez

Mariah Carey admitió que en los próximos días no comerá dulces para no subir de peso y mantener su actual figura.Mariah Carey reveló que en los próximos días se abstendrá de consumir demasiados dulces, porque quieren mantener la figura este final de año.
La cantante y actriz estadounidense dijo que casi nunca pide postre después de la cena, pero confesó que su marido Nick Cannon en ocasiones insiste en que ella se de el gusto, y no sea tan dura con ella misma."Él insistió y pidió un delicioso postre con helado para mí", dijo después de una cena romántica en el restaurante Nobu en Nueva York.

La estrella del pop siempre ha tenido problemas con el peso, y ahora que siente que está el peso ideal, no quiere caer en la tentación.

POR DIA DE LOS INOCENTES

Univisión hace broma con renuncia de Miss Universo y que su lugar sería ocupado por la dominicana Ada Aimée. VER

Cumpleaños Gabriel Grullón Alba


Juan Heriberto Basora Medrano (Cuqui). Actual jefe de la emisora La Ley y Quien fuera director de Super K y Canal 105. Posee bien timbrada voz, es de los mejores locutores comerciales y tiene probada capacidad para lograr posicionar estaciones. Ha contribuido a la formación de sobresalietnes dic jockeys y programadores. Salud y larga vida para el buen amigo Gabriel..!

27 diciembre 2009

LUISITO MARTIN YA ESTA EN SU TIERRA


En la madrugada del 24 de diciembre, el reconocido humorista dominicano Luisito Martí regresó al país y de inmediato fue llevado a los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) donde continuará bajo permanente observación médica.

EL HUMORISTA SE MANTIENE CON VIDA

25 diciembre 2009

Mis deseos de Navidad y año nuevo

POR JOSEPH TAVAREZ

La Navidad es la fecha que más anhelamos que llegue a nuestras vidas, significa la reunión de familias, de padres e hijos, de hermanos, parientes y amigos.

Época de reflexión... de darnos cuenta de nuestros aciertos y desaciertos, sueños logrados, fe y esperanza, los villancicos y música navideña, que tocan las fibras más sensibles de nuestra alma, haciéndonos vibrar de emoción.

Es la época de recordar que todos somos hermanos.
Aprovecha esta Navidad para perdonar a quienes te hirieron, y comienza el año con tu corazón lleno de amor.
Comparte tu alegría y tu cena con quién se encuentre solo, que no tenga familia, o que se encuentre triste. El invitado puede representar la figura de Jesús.

Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año.

Ametrallan a ex coronel de la Policía implican en el caso Figueroa Agosto; hieren a su esposa

Un charco de sangre justo al lado de la puerta del lado del conductor del vehículo, impactado por una decena de proyectiles, formaba parte de la escena.

Ola glacial ensombrece la Navidad a Estadounidenses


La mayoría de los sucesos fatales ocurrieron por choques o deslizamientos de vehículos en carreteras, caída de árboles y alambrado eléctrico y congelamiento de indigentes.

El temporal se desplaza por una amplia zona que incluye ciudades desde la frontera canadiense hasta localidades en los estados de Texas, Colorado e Illinois.

De acuerdo con cálculos extraoficiales, la tempestad se extendió sobre una superficie de casi mil kilómetros en unos 12 estados, afectando a un cuarto de la población de Estados Unidos.

Las condiciones extremas obligaron al cierre de aeropuertos y la suspensión de mil 200 vuelos desde el lunes último.

Según periódicos locales, los muertos podrían sumar hasta una veintena. Las ventiscas están complicando desplazamientos turísticos navideños por tierra y aire.

En condados hacia el Norte del país se han acumulado 60 centímetros de nieve, mientras en el sur el Departamento de Meteorología pronosticó que el mal tiempo durará por lo menos otras 50 horas.

Truena el líder de “La Artillería Pesada"

“Hay muchos típicos pasajeros”; La afirmación es de José El Calvo

Ciudad de Santiago despierta bajo resaca de Nochebuena


La gente empezó a recogerse hacia sus hogares en las primeras horas de este viernes, mientras seguían en las calles y colmadones, donde se escuchan músicas en potentes bocinas o en componentes de las casas en los principales barrios de Santiago.


La mayoría de las grandes tiendas y plazas comerciales, ubicadas en las principales arterias de la ciudad, estaban cerradas.

Apenas empezaran abrir sus puertas algunos negocios de venta de pollo o comida rápida, pues a las 9:30 de la mañana de este viernes había muy poca actividad en los barrios, cuyas calles amanecieron grandes vertederos de basura, entre los que figuraban botellas de bebidas alcohólicas y restos de alimentos de la Nochebuena.

Sin embargo, al mediodía empezaron afluir vehículos y personas que se desplazaban de un barrio a otros a visitar a sus familiares y amigos, a fin de felicitarlo con motivo de las Navidades.

24 diciembre 2009

Luisito Martí agoniza: pasará últimas horas en RD


Luisito Martí no ha muerto, pero viene en un avión ambulancia desde Nueva York en estado agonizante, porque las esperanzas de que se mantenga con vida quedaron nulas.

Sólo se espera la hora cero”.Este polifacético artista dominicano es productor de películas, animador, cantante, comediante, actor de cine, conductor de programas de televisión y presentador, además de ser quien caracteriza uno de los personajes íconos del cine dominicano: “Balbuena”, un criollo que retrata la vida del inmigrante en “Nueva Yol”, la gran urbe que este lunes despide a quien con tanta certeza describió su vida cotidiana.

El 8 de mayo del 2008, a través del blog luisitomarti.blogspot.com, el humorista agradeció a las personas que lo habían respaldado al momento de enterarse de su enfermedad, la cual acababa de descubrir por algunos dolores repentinos en el estómago.

Desmantelan “fábricas” de yolas

Más de 700 personas fueron apresadas este año tratando de
llegar a Puerto Rico

Felicidades a mi Padre, se ganó un televisor de 14 pulgadas!








Está que no para de sonreir.....Mi papá participó de la gran fiesta celebrada por Acroarte en Santo Domingo y tuvo la tremenda suerte de ser agraciado con un televisor de 14 pulgadas........ Felicidades Biblia!

Es asunto de la nueva generación y Punto!

Jean Carlos muestra un estilo refrescante y moderno!

Astrólogo David Hernández vaticina problemas para Ricky Martin

Tras revisar su carta astral, Hernández afirmó que “sé que va a lanzar un disco próximamente y lo veo un poquito frustrado, porque las cosas no necesariamente le van a estar saliendo como él quiere. Eso no significa que van a estar mal, sino que básicamente sentirá que correrán con cierto retraso”.
Sobre los asuntos amorosos del artista, argumentó que “posiblemente surjan dificultades y tropiezos en 2011. Reconociendo esas lecciones de antemano, que es la maravilla de la astrología y anticipando algunos golpes cuando vayan a surgir, podemos fortalecer esas áreas y evitar que las cosas ocurran”.

Demandó a un sitio por publicar sus fotos desnuda!

Vanessa Hudgens interpuso una demanda judicial en contra del sitio web moejackson.com, responsable de filtrar fotos personales en las que la joven actriz aparecía desnuda.

TMZ afirma que Vanessa no sólo está demandando a la publicación por las fotos, sino además por la negativa del medio a sacarlas cuando se le exigio que las imágenes se retiraran de Internet.

En septiembre del 2007, el sitio web publicó las imágenes que la actriz, de entonces 19 años, se había tomado con su celular para mandárselas a su novio y coprotagonista de High School Musical, Zac Efron.

La demanda asegura que las imágenes fueron obtenidas "con métodos desconocidos y subidos a la Internet por una persona desconocida, sin el consentimiento de Hudgens".

Un asunto de peso y de pesos!

Marchena y el Ing. Imbert

El País avanza...

¿Hacia dónde? (Foto tomada en la calle Rosa Duarte, Gazcue,
cerca del Palacio Nacional).

Nosotros no tenemos problemas en esta Nochebuena!

Que se preparen por que a partir de mayo del 2010, estaré tirado en la calle del medio!

HIPOLITO QUIERE LA SILLA PARA EL 2012

Agosto pagó el apartamento adquirido por Mary Peláez

El apartamento adquirido por Mary Peláez Frappier en el complejo turístico Ocean One, en Puerto Plata, fue pagado por José Figueroa Agosto en dos transacciones a través de las agencias de cambio Hermanos Solano y Electroamérica por un monto de US$620,000.

23 diciembre 2009

COMO DICE MI PAPA: La escolta de Martha Heredia Carajo!

Fotos: Carlos de San Juan

22 diciembre 2009

Honor al mérito para la Mega-Estrella Dominicana


Se trata de un diploma de honor otorgado con el aval del Consejo Nacional de Cultura, cuya motivación obedece al espíritu de entrega y gran entusiasmo manifestado por Martha Heredia al momento de representar con dignidad y alta calidad al gran talento del país en el recién finalizado concurso Latin American Idol 2009.

LA VERDAD DE UNA VIDENTE

Luisito Martí no murió, su hijo desmiente rumores


Luisito Martí no murió hoy como se rumoreó y, según uno de sus hijos, tiene planeado pasar la Navidad en el país.

Su hijo Omar Martí negó la noticia que llevó intranquilidad a familiares, así como a la población dominicana.

Omar explicó a DL que su padre, quien ha recibido tratamiento para enfrentar un cáncer de estómago que se le detectó el pasado año, está en Nueva York.

21 diciembre 2009

La Verdad de Querube Ortíz


El líder de Kerubanda, Querube Ortiz, se encuentra interno en Estados Unidos con problemas serios de la columna vertebral, informó su representante.

Luis Henríquez dijo que el músico padece de espondilolistesis, una afección en la cual un hueso (vértebra) que se encuentra en la parte inferior de la columna se desliza hacia adelante y sobre la vértebra que está por debajo causando daño permanente en las raíces de los nervios raquídeos con cambios en la sensibilidad, produciendo en ocasiones parálisis de las piernas.

El acordeonista se ha sometido a un proceso de terapia para recuperar su salud, lo cual ha sido en vano porque no ha recibido señales de mejoría, indicó Henríquez.
Según el comunicado enviado, los médicos han recomendado una intervención quirúrgica a lo que Ortiz se ha negado por temor a que los resultados no sean positivos y no pueda recobrar su total movilidad.


Querube exhortó a sus compañeros músicos a mantener la calma y a los propietarios de establecimientos le solicitó comprensión.

Kerubanda tiene 30 compromisos en diciembre, los cuales cumplirá con la sustitución de su líder por otros acordeonistas de la región del Cibao. “Estoy haciendo todo lo posible para regresar a mi país lo más pronto posible”

Meteorología vaticina lluvias hasta el jueves, defensa civil mantiene alerta zonas bajas


La Dirección Regional de la Defensa Civil en esta ciudad, advierte a las personas que viven en zonas bajas y en las cercanías de cañadas y ríos, mantenerse atentos a los boletines que emita meteorología sobre el sistema frontal que afecta el territorio nacional.

En tal sentido, Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil dijo que a causa de las constantes lluvias registradas se han desbordado varios ríos provocando inundaciones de decenas de viviendas en la comunidad de Imbert.

Asimismo, alertó a otros residentes de zonas vulnerables a tener precaución ante la continuidad de las lluvias.

Arias, resaltó que a pesar de los días lluviosos que se avecinan, los organismos de socorro de esta ciudad, estarán en las calles en los operativos navidad segura, sin accidentes.

Francisco Arias exhortó a la población a seguir las medidas de precaución, usar el casco protector, el cinturón de seguridad, así como mantenerse alerta ante el sistema frontal que esta afectando la nación.

Oscar D' León sufre un infarto, está en Caracas


La estrella venezolana de la salsa Óscar D'León sufrió un infarto y se encuentra "en condición estable" en una sala de cuidados intensivos de una clínica de Caracas, a donde llegó por sus propios medios.

"Lo importante es que está estable", recluido en "cuidados intensivos al menos por las primeras 48 horas", como indica el protocolo del caso, informó el médico tratante Mauro Herrera a medios de comunicación.

Wilman Peña es otra cosa: Presenta su nueva producción discográfica


El merenguero típico, Wilman Peña, acaba de sacar al mercado de la música, su más reciente producción, titulada ´´Por Que Me Haces Llorar´´, bajo el sello A&G producción.

Wilman Peña La producción está compuesta por 10 cortes musicales, de los cuales 5 son merengues típicos y 5 bachatas que convierten este disco una muy buena opción para aquellos que les gusta disfrutar del buen merengue tipico y la bachata.
La combinación de estos dos ritmo musicales, le quedó muy bien al joven cantante, ya que el mismo cuenta con una de las mejores voces del género que a la hora de interpretar sus canciones, atrae y deleita a los escucha.
Esta, producción tiene en el mercado de la música dos semanas, y se está promocionando el corte musical ''El Gago'', cuyo autor es Blas Durán y los arreglos del artista. Este merengue lleva en la radio nacional dos meses y en el cibao se ha convertido en todo un éxito, esperando tener el mismo apoyo y respaldo en la ciudad capital.

Peña, es uno de los típicos de mayor demanda para estas navidade, ya que cuenta con dos ritmos musicales que lo hacen diferente a los de mas. La agrupación tiene en agenda más de 40 bailes en el mes completo de diciembre, hasta el 7 de enero.

Sus fiestas son a casa llena, hecho que llena de emoción al joven cantante, quién se prepara para visitar Estado Unidos en el 2010, donde su música también esta consquistando a todo el público.

LA BABY GRATIFICA A SU TIERRA






SANTIAGO


Más de 16 mil personas abarrotaron la explanada frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración y sus alrededores para ver y escuchar a su “Latin American Idol, la santiaguera Martha Heredia.

La niña que tocaba panderetas en el frente de su casa y que forjó sus sueños de brillar con luz propia, salió a escena a las 9:30 de la noche, ataviada con un conjunto negro y botines rojos.

SANTO DOMINGO

Los capitaleños llenaron ayer el Palacio de los Deporte Virgilio Travieso Soto para escuchar en persona a la juvenil cantante Martha Heredia, a la que ayudaron a triunfar en Argentina.

Con un lleno total en el Palacio de los Deporte Virgilio Travieso Soto los capitaleños recibieron a la nueva sensación dominicana, Martha Heredia, en el concierto que esta presentó anoche, como gesto de agradecimiento para quienes la apoyaron en su victoria en el Latin American Idol.

Marcando las 8:30 de la noche la multitud gritaba impaciente por ver la primera presentación de su “Baby” en Santo Domingo, que fue transmitida en vivo por Telesistema canal 11 para todo el país.

17 diciembre 2009

Famosos que transformaron su cara

La reciente operación de estética de Belén Esteban ha puesto de manifiesto los cambios radicales que se han hecho algunos famosos.
Elsa Pataky, Paula Vázquez, Ana Obregón, Letizia Ortiz o Ana Torroja entre otras muchas han recurrido al bisturí para su transformación.
En el ámbito internacional hay casos más peliagudos, como el de los hermanos Jackson o Lindsay Lohan.

Recientemente la colaboradora televisiva Belén Esteban ha sorprendido a propios y extraños con la transformación que ha sufrido su cara tras la operación de cirugía estética a la que se ha sometido. La "princesa de San Blas" es la última de una larga lista de famosos que han recurrido a la cirugía para mejorar su rostro... o no.
Elsa Pataky, antes y después."

En el panorama nacional destacan como clientas del cirujano plástico artistas como
Elsa Pataky, quizá el mejor ejemplo de mejora gracias a unas intervenciones discretas pero fundamentales. La actriz se ha retocado mentón, pómulos y nariz, el llamado "triángulo de la belleza", además de los ojos.

La presentadora
Paula Vázquez también se puso en las manos de un cirujano y su rinoplastia fue muy comentada en su momento. Sin embargo, Vázquez no se ha librado nunca de la leyenda negra que la cirugía vierte sobre algunos famosos y aunque lo ha desmentido, las malas lenguas le atribuyen además una reducción de costillas.

Menos suerte con sus retoques ha tenido la actriz
Ana Obregón. Pasados los cincuenta, la protagonista de Ana y los siete tiene los pómulos demasiado rotundos y la nariz ha perdido naturalidad. Obregón también ha recurrido al bótox y al relleno de labios para intentar vencer al paso del tiempo. También se operó el pecho, por un complejo de la infancia.

El caso más sonado y comentado de rinoplastia fue sin duda el que protagonizó la princesa
Letizia. La ex periodista se limó el puente de la nariz, reduciendo la curva de la misma y dejándose un apendice nasal de lo más regio, que ahora luce con elegancia en los actos oficiales. En el museo de cera tuvieron también que rehacer la nariz de su figura.

También ha recurrido a la reforma nasal la ex cantante de Mecano
Ana Torroja, que además entró en la consulta del cirujano para resaltar sus pómulos. De hecho, tras la reciente operación de Belén Esteban ha sido muy comentada la similitud de ambas mujeres tras pasar por el quirófano, sobre todo en la forma de sus narices.

Quizá el caso más representativo y extremo sea el de
Michael Jackson. El fallecido cantante cambió de color de piel (algunos lo asocian a una enfermedad, otros a un deseo del artista) y se operó la cara en múltiples ocasiones, hasta quedar irreconocible. Nariz, pómulos, mentón, estiramientos... El "rey del pop" sólo reconocía un par de operaciones, pero lo cierto es que su rostro acabó casi desfigurado. Además, el cantante compartía la misma forma triangular de nariz con sus hermanas, La Toya y Janet Jackson que también han probado el bisturí.

Tampoco han sido acertados los retoques que
Lindsay Lohan se ha hecho. La joven actriz ha unido una vida demasiado intensa y el consiguiente desgaste físico, a unas operaciones estéticas que le la han envejecido. Además de unos pechos de generosa talla, la actriz se ha hecho múltiples intervenciones en la cara, con resultados poco positivos.
A
Cher siempre se le ha conocido como "la reina de la cirugía" y sólo ella sabe cuántas operaciones han visto sus años. La cantante ha encontrado la fuente de la eterna juventud, pero en su caso tiene forma de mesa de operaciones. De nuevo, la tríada fundamental de las operaciones, nariz, pómulos y mentón, amén de estiramientos de piel.

La actriz
Nicole Kidman también ha realizado su particular mutación y aunque de forma progresiva y sutil, al final la mano del cirujano es reconocible en el rostro de la protagonista de Los otros. Kidman es una gran seguidora de los milagros del bótox, recurso que le ha restado expresividad a su rostro, en el que ha resaltado los pómulos y estilizado nariz y mentón.
La lista es ciertamente interminable, pero lo que queda claro es que el tiempo y la gravedad ponen cada cosa en su sitio. Para que ésto no pase, mejor seguir la vieja máxima: el mejor retoque es el que no se nota.

Los Ventura someten querella por difamación e injuria

Al acudir a la Fiscalía indicaron que su querella es porque dicho medio de comunicación emitió informaciones supuestamente falsas de que el hijo del artista había sido pedido en extradición por los Estados Unidos.

Dos grandes amigos de mi Papá

Don Luís Medrano y el popular Junior Saint Hilaire

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Ellos son tremendos amigos de mi progenitor Joseph Tavárez.

Llegó el final del amor entre A-Rod y Kate Hudson


Seis meses fueron suficientes para que Kate Hudson y Alex Rodríguez estuvieran juntos y ya se anunció su separación. Las razones podrían ser muchas, aunque un amigo de A-Rod asegura que fue por el afán de protagonismo de Kate.

Para el beisbolista, no era una gran alegría ver la aparición de Kate en los partidos, robando cámara, más para lucirse que para apoyar a Alex y eso no le gusta a nadie.

También se rumoraba que era cosa de la presión que Kate ponía en la relación para que avanzara y Alex no estaba preparado para saltar a algo súper serio si acababa de divorciarse, entre escándalos de tener algo que ver con Madonna.

16 diciembre 2009

Que vaina esta caramba!

El concejo municipal de Washington aprobó legalizar los matrimonios homosexuales en la capital federal, dando a sus partidarios una victoria tras varias derrotas en Maine, Nueva York y Nueva Jersey.

Se le fue la mano con el Maquillaje

Nicole siempre luce impecable, inmaculada. Pero esta vez se le fue la mano con el polvo volátil y no pudo disimularlo.

Las luces de las cámaras develaron que la actriz utilizó demasiado polvo volátil para maquillarse, lo que quedó muy visible bajo su nariz y ojos.Para la ocasión la australiana eligió un diseño negro “globo” por la rodilla y unos zapatos al tono.

En el pelo, un sencillo recogido que amenizó su look.Nicole contó que durante su adolescencia no tenía mucho éxito con los hombres. Según explicó, pasó momentos horribles porque ningún chico se fijaba en ella debido a su gran altura y que mientras sus compañeras de clase se dedicaban a salir con hombres ella debía conformarse con mirar.

15 diciembre 2009

Se suspende fiesta de los reyes magos en Santiago!



Con eso Anthony Santos no vá nuevamente al escenario de Discoteca Las Vegas como se tenía pautado en el calendario para el 2 de Enero del 2010.

El Pachatazo enciende la alegría, los chismes y la polémica por Wado 1280 AM

New York, (PP).-El Pachatazo este sábado 12 a partir de las 5 de la tarde por radio Wado 1280, ahora en Highs Definition, viene a levantar las polémicas, los chismes y, a vivir la alegría de la música y el espectáculo.

El Pacha, dialéctico comunicador, que ha conectado con el público de Nueva York, con la creación de un estilo jovial y diferente, el cual ha impactado a los hispanos en la ciudad de New York, recientemente firmo un contrato millonario con Univisión Radio y Televisión, para ser parte del staff en los diferentes programas radiales y televisados.

Lea esta gran noticia!

Haití refuerza medidas ante contrabando de pollos y huevos de RD

La Mega Estrella Dominicana!

Hay confusión de si es gratis o con boletas?
Apenas llegó ya para este fin de semana tiene pautado dos conciertos masivos, gratis, en agradecimiento al público que la apoyó. Heredia se presentará el viernes en el Gran Arena de Cibao y el domingo 20 en el Palacio de los Deportes. El evento es patrocinado por Presidente y las boletas podrán ser adquiridas a través de los programas de radio y televisión.

Mueren en choque hijo de síndico Barahona y amiga, ambos de 16 años

Según informaciones, el vehículo chocó con una casa, luego derribó una pared de otra casa y posteriormente se estrelló contra un árbol.

14 diciembre 2009

MARTHA HEREDIA LLEGA A SU TIERRA

A la 1:12 de la tarde, el avión de la aerolínea Copa que transportó a Martha Heredia desde Panamá tocó tierra en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), donde fue recibida por cientos de personas en medio de estrictas medidas de seguridad.


LE ESPERA UNA AGENDA MUY APRETADA

12 diciembre 2009

La fiscal de Santiago aplicó la fuerza con 4 discotecas!



El asunto es por haber permitido el ingreso de menores a esos famosos lugares de diversión. Se dice que los empresarios fueron llevados al tribunal.

Sacerdote admite tiene otro hijo


El padre Arturo ha saltado a la fama de la forma más ingrata: tuvo un hijo con Yelaine Vellez Destén, ciudadana cubana, cuando estuvo en la parroquia Jesús el Buen Pastor, en Guantánamo. Con ella mantuvo una relación de la cual nació el niño que tiene cinco años ahora.

Martha Heredia

ANTES

DESPUES

Martha Heredia, burló derechos de Telesistema 11


La joven, realmente, está en manos del empresario César Suarez Jr. que le ha prometido tanto a ella como a su familia una cantidad que ronda los 200.000 dólares.

Esta ‘bofetada’ ha provocado un gran enfado en el Grupo de Comunicaciones Corripio, que dirige José Luis Corripio, conocido como Pepín. Al parecer, además de César Suárez Hijo también ha intervenido Sony Music en el cambio de planes de Martha Heredia.

El Grupo de Comunicaciones Corripio tenía previsto asumir el recibimiento de la ganadora de ‘Latin American Idol 2009’, pero este cambio de planes imprevisto ha provocado la cancelación de la bienvenida. Incluso la llegada en un vuelo al aeropuerto Joaquín Balaguer, en El Higüero, ya no tiene sentido y todo el esfuerzo se ha esfumado.

Me parece que ya están exagerando con Martha!


 

Blogger news

Blogroll

About