31 octubre 2009

Juan Luis Guerra llega en Noviembre


Paraguay.-El cantante dominicano Juan Luis Guerra trae su Ojalá que llueva café y otros grandes éxitos al país, para un concierto que brindará el domingo 22 de noviembre, a las 20, en el estadio Defensores del Chaco.

Guerra visitará por segunda vez el país, en esta oportunidad en el marco de su gira Travesía World Tour 2009.

"Se podrán revivir los más grandes éxitos y los últimos hits de este mundialmente conocido artista", manifestó José Lledó, supervisor de eventos de Tigo, empresa que trae al artista. Fue ayer durante una conferencia de prensa en Tigo Bar.

El espectáculo incluye a los músicos y equipos que acompañan a Guerra en sus grandes presentaciones internacionales.

"Se augura un despliegue único de luces, escenografía y sonido"

Yanquis, nuevos campeones de la Serie Mundial


Después de ocho años sin saborear las mieles del triunfo en una Serie Mundial, los Yankees volvieron a las sendas de la victoria y derrotaron 7x3 a los Filis de Filadelfia el miércoles en el sexto y último partido, para conquistar su trofeo número 27 en esas lides.

La novena neoyorquina se convierte en la segunda en esta década en ganar dos "Clásicos de Otoño", uniéndose a los Medias Rojas de Boston, que lo hicieron en el 2007 (vs Rockies) y 2004 (vs Cardenales).

BEISBOL-Yankees ganan Serie Mundial ante Phillies

Los Yankees conquistan título 27 de Serie Mundial

La victoria de los "Mulos"

El Mayimbe a Caballo: 'Johnny Ventura y Anthony Santos' Juntos en un gran fieston


La Navidad dominicana arrancará el 12 de diciembre con una gran fiesta a cargo de El Mayimbe de la bachata Anthony Santos y El Caballo Johnny Ventura, en el salón principal del Campo Club de San Cristobal.

“El Mayimbe a Caballo” es el nombre de este evento musical en el que dos de las más importantes figuras de la bachata y el merengue deleitarán a sus fanáticos como solo ellos saben hacerlo.

Jenín Ramírez, productor general del evento artístico, destacó la combinación de los intérpretes de “Voy pa’lla” y “Merenguero hasta la tambora”, catalogándola como “la unión de dos leyendas de los ritmos más emblemáticos de la República Dominicana”.

El espectáculo, pautado para las 8:00 de la noche, ofrecerá la oportunidad a los seguidores de Anthony Santos, además de bailar con los temas más exitosos del artista, conocer canciones de su nueva producción discográfica titulada “Un muerto vivo”.

“Será un adelanto de este álbum cuya salida al mercado está pautada para el 8 de diciembre, pero además tendrán la oportunidad de escuchar el extenso y exitoso repertorio de Anthony”, explicó Ramírez.

LEA ESTA OPINION: 'El Estado se beneficia de la Droga'


El Estado esta muy corrompido. Denunciar con nombres y apellidos a los que tienen nexos con el Narcotráfico, seria empobrecer a muchos que hoy en día tienen riquezas injustificables, seria quebrar la Banca nacional, seria condenar a varios Narco Militares y Policías, Narcos Regidores y Síndicos, Narcos Diputados y Senadores, seria quebrar al Sector Privado, seria hacerle un daño a la Economía dominicana, porque Seria desnudar a muchos funcionarios, a muchos Congresistas, a Muchos Jueces; y peor aun, convertir nuestros cementerios en los Encuentros del dolor, del lloro y lamento de nuestros familiares involucrados y denunciantes. Pues ya la denuncia esta hecha, y “el hombre es dueño de lo que calla, pero es esclavo de lo que dice”

AMPLIAR MAS EN LA FUENTE

NO SE ASUSTE: Realizaran trabajos de mantenimiento de redes en 13 zonas


Media República Dominicana sufrirá desde este sábado y hasta el viernes entrante interrupciones eléctricas debido a trabajos de mantenimiento de redes para minimizar las posibilidades de fallas en el futuro, informaron las empresas Distribuidoras de Electricidad del Este y del Sur, respectivamente

Las fallas afectarán a las poblaciones de la Provincia de Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, y los de Barahona, San Juan, Boca Chica, Juan Dolio, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Monte Plata, Miches, La Romana y Hato Mayor.

Edesur y Edeste informaron, en boletines por separado, que en el Distrito Nacional serán afectados los sectores Arroyo Hondo, La Feria, los Jardines del Norte, los Prados, Perantuen, Arroyo Manzano, Herrera, Zona Industrial de Herrera, Mirador Sur y Norte, Los Resauradores, Manganagua, Amapola, Luperón, Villa Duarte, Villa Juana, Villa Consuelo, Los Mameyes, Invivienda y Los Molinos, Los Maestros y Las Américas.

En la provincia Santo Domingo las interrupciones llegarán a Katanga, Vietnam, San Pedro, Los Tres Brazos, Mirador del Ozama y Ciudad del Almirante.

Realizaran encuesta comportamiento sexual en RD


Este primer gran estudio online de la sexualidad dominicana, ayudará a instituciones de salud, universidades, psicólogos, siquiatras, médicos, ONGs, productos farmacéuticos, entidades Gubernamentales, religiosas , clubes, publicistas, redes sociales y al público en general a formarse una opinión sobre un tema que es de vital importancia para el ser humano, la sexualidad.

Las repuestas son completamente anónimas lo cual permite una plena libertad de repuesta.

Dijeron que "nos sentimos agradecidos por la colaboración del público en general hacia este proyecto".

Residente Calle 13 enciende Caracas con sus canciones


A grito de “Venezuela está en la casa”, los dos componentes del grupo urbano boricua encandilaron a un público totalmente entregado durante toda su actuación con canciones como “No hay nadie como tu”, “Una fiesta de locos” o “Emigrante”.

Con su fusión musical, el conjunto de Puerto Rico conectó desde el primer momento con el auditorio venezolano hasta la apoteosis final con el tema “Atrevete”, canción que les hizo famosos.

En ningún momento durante el concierto hubo referencias a la eventual nueva actuación del grupo el próximo sábado en un concierto gratuito anunciado por el Gobierno venezolano, en el que también está prevista la participación de Molotov y Orishas.

El pasado martes, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo, durante una de sus intervenciones, que iba a cantar con Calle 13 “el sábado” en un concierto gratuito en Caracas.

Explosion en Puerto Rico no fue terrorismo ni sabotaje!


El director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), Luis Fraticcelli, confirmó el viernes que la explosión en la finca de tanques de combustible de Caribbean Petroleum Corporation (CAPECO) no fue un acto de terrorismo ni de sabotaje, aunque el incidente continúa bajo investigación.

Fraticcelli señaló que una nube de vapor de gasolina fue la causa principal para desatar el estallido que mantuvo encendida en llamas la antigua refinería durante casi tres días. De igual forma, indicó que en la escena no se encontró evidencia alguna del uso artefactos explosivos.

“Una nube de vapor ocasionada por gasolina de uno de los tanques en CAPECO arropó gran parte de CAPECO. Luego una fuente de energía en el lugar ocasionó el primer incendio, que a su vez fue el catalítico que generó la gran explosión”, especificó el funcionario federal.

No obstante, dijo que ofrecer detalles adicionales sobre el incidente afectaría el proceso de investigación judicial ante la Fiscalía y el Tribunal federal.

ALERTA: Ni vencedor ni vencido en Honduras


El Acuerdo político que se firmará en las próximas horas establece que se conformará un "gabinete de unidad y reconciliación", escogido por el derrocado presidente Manuel Zelaya y el de facto Roberto Micheletti.

El "Acuerdo de Tegucigalpa", aprobado esta madrugada en presencia del secretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado estadounidense, Thomas Shannon, será firmado en las próximas horas en esta capital.

Víctor Meza, jefe de negociación del derrocado presidente, dijo este viernes por Radio Globo que el documento a firmarse tiene el compromiso de integrar un gabinete, cuyos miembros serán escogidos por Zelaya y Micheletti."El mecanismo es que los dos protagonistas de este conflicto, se pongan de acuerdo para escoger el gabinete de unidad y reconciliación", señaló.

El jefe negociador zelayista aseguró asimismo que la Organización de Estados Americanos (OEA) estará de manera permanente en Honduras, brindando apoyo al proceso.

MAS DETALLES

Agrupacion de exiliados califico de “infamia” el libro de Juanita Castro


La agrupación de exiliados calificó de “infamia” el libro, en el que Juanita revela que colaboró con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y sostuvo que se trata de una “biografía que habla a favor de ellos”.

“La familia Castro, incluso Juanita, son muy tramposos y todo lo que está en el libro son mentiras sobre la comunidad cubana”, manifestaron.





Vigilia Mambisa, entre otros simpatizantes, se concentraron frente al Consulado General de España en Miami, donde destruyeron, con una máquina trituradora, las páginas de varios ejemplares del nuevo libro “Fidel y Raúl, mis hermanos: la historia secreta”.

Chayanne esta muy enamorado


Todo apunta a que el cantante puertorriqueño Chayanne tiene un nuevo amor.

Es que su sencillo por estrenar se titula Me enamoré de ti y, según la explicación que él mismo da en una promoción cibernética, cuando esa persona no está, no puede respirar.

“Si no estás conmigo, se me escapa el aire”, advierte el artista.

Se trata de una balada romántica, muy a su estilo, que comenzará a sonar en la radio a partir del próximo lunes.


Con este lanzamiento, Chayanne retoma la imagen limpia, refrescante, que lo caracteriza, saliendo así del look desgarbado que exhibió en la serie de televisión Gabriel, en el que interpretó a un vampiro.

De hecho, las fotos para la carátula del disco las estuvo realizando esta misma semana, según él lo dejó saber en su cuenta en Twitter.

“Las fotos están quedando muy bien... Photos are great!”, escribió.

La producción discográfica, en cambio, estará disponible en el 2010.

El bate de Alex Rodriguez no ha aparecido en la Serie Mundial


¿Y qué ha sido de Alex Rodríguez? ...............

Después de echarse encima a los Yanquis en las dos primeras series de la postemporada, el tercera base empezó a ser comparado en Nueva York con Babe Ruth y Reggie Jackson por sus fenomenales números en el mes más importante del año. Se decía que había un nuevo “Mr. Octubre”.

Pero su primera Serie Mundial hasta ahora ha sido un fiasco: sin hits en ocho turnos, incluyendo seis ponches.

Es como si Rodríguez volviera a ser el artillero de previas postemporadas, caracterizadas por una producción inexistente. Por ejemplo, se había ido en blanco en 27 viajes al plato con corredores en bases desde la serie de campeonato de la Liga Americana en 2004.

Rodríguez arrasó en las dos primeras series de playoffs de este año con promedio de .438, cinco jonrones, 12 remolcadas y nueve boletos contra Minnesota y los Angelinos.

Tras la victoria, 3-1, el jueves, con la que los Yanquis empataron a una victoria por bando la Serie Mundial, Rodríguez prefirió expresar su alivio de que sus compañeros de equipo pudieron sacar la cara por él con el bate.

Colon Afirma: La muerte del “merengue de orquesta” se inicio con “Ritmo a lo maco”


El reputado saxofonista Juan Colón, quien formó parte de las orquestas de Millie y sus Vecinos, Rafael Solano y Juan Luis Guerra, consideró que los propios artistas constituyen “uno de los grandes problemas de nuestra música”, y deploró que por eso “las multinacionales del disco prefirieron quedarse sin artistas dominicanos”.

Expresó que lo lamentable de su denuncia es que el mundo latinoamericano sólo conoce algunos intérpretes de merengue que lograron entrar en diferentes países pero se fueron despreocupando por innovarse, cayendo sus estilos en algo rutinario.




SIGA LEYENDO LA INFORMACION

Leyo en un diario que su marido la traiciono con una stripper


Muy poco le duró la felicidad matrimonial al protagonista de Transformer, Josh Duhamel, y a la cantante de Black Eyed Peas Fergie. A sólo nueve meses de la boda, la prensa estadounidense asegura que el actor engañó a su mujer con una stripper.

El diario The Enquirer publicó que Duhamel acudió a un club de striptease en uno de los descansos de la película que está rodando actualmente. Allí conoció a Nicole Forrester, que actuaba bajo el nombre de Delliah.

Según expresó la propia Forrester, el actor se identificó como JD y le dijo que se encontraba en la ciudad grabando una película porno. "Yo le dije 'Eres muy lindo' y él me dijo 'Tú estás muy bien, también'", contó la stripper a la publicación.

El diario asegura que estuvieron bebiendo vodka durante un buen rato y que luego el actor le pidió que actuara para él y para otro amigo que lo acompañaba.

Cuando terminó su actuación, ambos intercambiaron los teléfonos y luego fue él quien la volvió a llamar para invitarla a su hotel, donde pasaron una "alocada noche de sexo".

30 octubre 2009

Dos jovenes asesinaron a una estudiante tras conocerla por Internet


Los autores del crimen, identificados como John Molina ('Chiqui locomotion') y Juan Sebastián Obando (alias 'Sebas'), y que ya aceptaron los cargos de homicidio agravado y hurto calificado agravado, asfixiaron a la joven el pasado 17 de septiembre, en el barrio Quinta Paredes, y le robaron un celular, un computador, dinero y ropa.

Molina y Obando, de Medellín, se ganaron la confianza de Ana María, de 19 años, en constantes charlas a través de Internet, durante las cuales, al parecer, le dijeron que eran conocedores de bandas, géneros musicales e, inclusive, que eran promotores de nuevos grupos.

El Fin de los Jonas Brothers….?


Los tres hermanos se han apresurado a desmentir los rumores de separación
No, no, que no cunda el pánico. Los Jonas Brothers no se separan, al menos de momento. Y es que aunque los rumores se empeñen, los hermanos están decididos a seguir juntos. Así lo han dejado claro en una carta a sus fans: “Planeamos seguir haciendo música juntos tanto tiempo como podamos”. Las alarmas saltaron cuando se hizo público que Nick va a probar suerte en solitario con un conjunto bautizado como Nick Jonas & The Administration, que sacará un disco el año que viene.


Esto unido al hecho de que Kevin se va a casar en breve (ya tiene fecha aunque no se ha hecho pública) hizo temer que la banda se separase. Sin embargo, para tranquilizar a sus seguidores y desmentir tantas especulaciones, los hermanos insisten en que cualquier proyecto en solitario será paralelo al trabajo del grupo.


“Desde el principio de nuestra carrera como los Jonas Brothers hemos dicho que cualquier cosa que hagamos al margen del grupo será un proyecto paralelo, porque no puedes romper una relación de hermanos”.

“Estamos muy orgullosos de nuestro hermano Nick. Sabemos que seguiremos haciendo música juntos el resto de nuestra vida, pero estamos muy contentos de que se vayan a escuchar las canciones que estaban en su corazón”. Tranquilos, tenemos Jonas Brothers para rato.

29 octubre 2009

Valentin dice nadie le gana senaduria en Santiago


El precandidato a senador y presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, reveló que más del 60 por ciento de los munícipes de la provincia de Santiago apoyan sus aspiraciones como senador.
Valentín aseguró que continuará los pasos de Ramón Ventura Camejo y Francisco Domínguez Brito primeros senadores del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia.
El legislador dijo que tanto Ventura Camejo como Domínguez Brito son ejemplos en esta sociedad y para el PLD de honestidad, decencia y transparencia.

Al ser cuestionado sobre ese porcentaje tan alto, Valentín dijo que varias encuestas realizadas en las últimas semanas en Santiago establecen que él es la figura de mayor popularidad.Sin embargo, el dirigente peledeísta no reveló los nombres de las firmas encuestadoras que le otorgan amplia ventaja en la intención del voto en la provincia de Santiago.

ALERTA: Madre del menor secuestrado habria ordenado rapto


El padre de un niño de cinco años que fue secuestrado en el sector El Embrujo I y luego recuperado por las autoridades en Mao, reveló que tiene serias sospechas de que la madre del menor pudo haber estado detrás del rapto.

El ingeniero San Agustín Jiménez, residente en Sonador de Bonao, ha dicho a los medios de comunicación que junto a varias personas la madre de su hijo Luz del Alba Peña pudo haber planificado el secuestro de su hijo, por el que pedían la suma de un millón de dólares.

Sobre el particular la procuradora fiscal del Departamento Judicial de Santiago Jenni Berenice Reynoso, dijo que esa versión se esta investigando.

Kerubanda se va de gira por Estados Unidos!


El próximo 05 de noviembre, Kerubanda inicia “El Tour Mi Libertad 2009”, siendo esta la primera gira de este año, para la cual hay un total de 38 actividades confirmadas con grandes posibilidades de que se pueda extender.

Las expectativas para este Tour son extraordinarias y la gente espera con ansias a esta banda considerada la mas popular de la música típica dominicana.

A continuación anexamos la agenda de las primeras presentaciones artísticas de Kerubanda en territorio norteamericano.

JUEVES-05- PLATINIUN NIGHT CLUB, 1206 BROAD ST. PROVIDENCE 10A1
VIERNES-06- MALAYA NIGHT CLUB, 2 NEW VERY ST.LAWRENCE MA.10A2

SABADO-07 - EL TEMPLO, 430 SHEEP PASTURE RD. SPORTJEFFERSON LI.12A4

DOMINGO-08- LA FRONTERA NIGHT CLUB, 3310 WESTFIELD AVE.CAMDEN NJ.11A3-MIERCOLES-11-ARKA LOUNGE, 4488 BROADWAY,MHTTAN..1A4
JUEVES-12- RANCHO JUBILE, 2304-23 AVE. QUEENS 1A4am

VIERNES-13- ROBERT THREE HOTEL, 50 PARK PLAY NEWARK NJ.11A 1; 30am

VIERNES-13- MARACAS LOUNGE, 121-08 JAMAICA AVE.RICHMOND HILL, QUEENS.2; 30 A 4

SABADO-14-QUISQUEYA SPORT CLUB,2527 BROADWAY,HAVERSTRAW NY.11A 1:30

SABADO-14- MOROCO NIGHT CLUB,134 BROADWAY MHTTAN 2:30 A 4:30
DOMINGO-15- MONTECARLOS ROOM, 195 JEROME AVE. BRONX NY.1A 4

LUNES-16- EL REY 3RO (Antigua Montemar) 456 BUSWICK AVE, BKLYN NY.1a4
Manager

Por Luís Henríquez.

Roberto Salcedo llama a contrincantes a desarrollar una politica decente


Dijo que no tiene dudas del talento de sus compañeros de partido que también aspiran a la candidatura a alcalde de la Capital, aunque en el caso suyo prometió que seguirá haciendo una campaña electoral con altura y con respeto.

“No desperdiciemos el tiempo; al fin y al cabo todos nos vamos a necesitar…todos somos hijos de este partido; de nada valen las heridas ni las laceraciones”, proclamó.

Afirmó que no tiene la menor duda de que el Partido de la Liberación Dominicana retendrá la Capital como principal bastión electoral del país.

“No tengo dudas de que el Partido de la Liberación Dominicana ganará nuevamente, ampliamente la Sindicatura, la Alcaldía, como ustedes prefieran llamarle, del Distrito Nacional”, indicó ante los aplausos de quienes le escuchaban.

Hizo un relato de cómo llegó al Partido de la Liberación Dominicana y cómo, pese a su reciente ingreso, fue candidato a síndico de la Capital en 1998.

Destacó que ganó la alcaldía en 2002 con el 48 por ciento de los votos de los capitaleños, pero en 2008 repitió en el cargo con el 58 por ciento de los votos depositados en el Distrito Nacional.

Estados Unidos no sabe nada de precandidatos de RD ligados al narcotrafico


Los Estados Unidos no tienen información de que precandidatos a senadores, diputados, síndicos y regidores de los diferentes partidos políticos en República Dominicana estén ligados al narcotráfico, aseguró el encargado de negocios de la Embajada de esta nación en el país.
Cristopher Lambert expresó que la única preocupación que tiene su país es sobre las drogas y el dinero que mueve esa actividad ilícita en todos los países.

Debido a esta situación informó que los Estados Unidos se proponen fortalecer su colaboración en los próximos meses con la República Dominicana y otros países de la región en la lucha contra narcotráfico y otros actos criminales.

¿Quienes poseen los aviones mas lujosos?



Donald Trump, Roman Abramovich y Bill Gates, son los propietarios de las naves aéreas más ostentosas.
Ellos utilizan estas naves para desplazarse a todas partes del mundo. Una lista con los aviones más equipados, cuyos decorados son considerados de lujo, a continuación te presentamos una selección de diez.

Donald Trump. Originario de la ciudad de Nueva York y nació en el año de 1946. Es director ejecutivo de Trump Organization y dueño de un Boeing 727-23. Esta nave mide más de 40 metros de largo y su exterior está decorado con un logotipo con el apellido Trump.




En el interior podemos encontrar asientos de piel, accesorios de cristal de la marca Waterford, y detalles en los cinturones de seguridad con baño en chapa de oro.
SIGA ENTERANDOSE

En Venezuela: Trabajadores petroleros inician la tercera huelga de hambre


Empleados de la industria tomaron nuevamente Petroboscán. Piden absorción y jubilación por discapacidad absoluta. Otros demandan la cancelación de sus prestaciones

Un grupo de trabajadores petroleros del estado Zulia iniciaron ayer la tercera huelga de hambre en contra de Petróleos de Venezuela en las últimas cinco semanas.

En esta oportunidad se trata de empleados de dos contratistas de la industria de los hidrocarburos que exigen absorción y jubilación por discapacidad laboral certificada y el resto demanda el pago inmediato de sus prestaciones pues las esperan desde hace ocho meses.

La manifestación inició ayer a las 5:00 am. en la sede de Petroboscán, donde opera una de las empresas mixtas de PDVSA, cuando aproximadamente 30 empleados del sector petrolero tomaron una de las entradas del edificio de la estatal y se apostaron con cinta adhesiva para tapar sus bocas, así como con pancartas alusivas a la injusticia que a su juicio está cometiendo la directiva de la empresa con ellos.

28 octubre 2009

En Pakistan: Explosion deja 92 muertos y mas de 200 heridos


Un atentado en un mercado muy concurrido de Peshawar, al noroeste de Pakistán, mató hoy a 92 personas pocas horas después de la llegada al país de la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, para reforzar las relaciones con su aliado crucial contra los islamistas.

"Hemos recibido los cuerpos de 92 personas muertas en la explosión que también causó 217 heridos", declaró el doctor Zafar Iqbal, del hospital local Lady Reading. "Diecinueve mujeres y once niños figuran entre los muertos. Todos los muertos son civiles", añadió al dar cuenta de un balance que podría aumentar ya que muchas víctimas se encuentran atrapadas bajo los escombros.



La explosión de un coche bomba dejó un enorme cráter y provocó el derrumbamiento de numerosos edificios y puestos del bazar de Meena, el más frecuentado de la ciudad. Cinco horas después de la explosión los bomberos seguían luchando por apagar los incendios, mientras los socorristas levantaban con la ayuda de voluntarios inmensas placas de hormigón y de ladrillos en busca de víctimas bajo una nube de polvo.

EE. UU. pierde ocho soldados mas en Afganistan


Ocho soldados estadounidenses murieron ayer en el sur de Afganistán, en el mes más fatal para las fuerzas de Estados Unidos desde el inicio de la guerra hace ocho años.

El aumento de la violencia ocurre mientras el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, evalúa sus opciones sobre si enviar o no soldados adicionales a luchar contra la insurgencia de los talibanes en Afganistán, la que se encuentra en su punto más alto desde el 2001.

La muerte de ocho soldados en los ataques llevó el total de bajas de este mes a 53, dos más que el anterior récord, en agosto de este mismo año, según funcionarios del Pentágono.

La fuerza guiada por la OTAN declaró que varios soldados resultaron heridos en los ataques en el sur, un día después de que 11 soldados y tres civiles estadounidenses murieron en diferentes accidentes de helicóptero.

Lee y Utley fulminan a los Yanquis en primer juego


Con dos jonrones solitarios de Chase Utley y un hermético Cliff Lee desde el montículo, los Filis de Filadelfia dieron el miércoles el primer zarpazo en su empeño por repetir como campeones de la Serie Mundial.

Pacientes en el plato, los bateadores de los Filis hicieron sudar al as de los Yanquis CC Sabathia para llevarse una victoria 6-1 que puso a los Filis en ventaja en el Clásico de Otoño.

Utley trituró un par de rectas de 95 millas por hora de Sabathia en el tercero y sexto innings para darle todo el respaldo que necesitó Lee, quien prolongó su alucinante mes de octubre. El zurdo de los Filis ganó su cuarto partido de la postemporada tras cubrir la ruta completa con pelota de seis hits y una carrera sucia, recetando 10 ponches y cero boletos.

La ofensiva de los Yanquis lució incapaz de descifrar el repertorio de rectas, curvas y cambios de velocidad de Lee. Su inning cumbre fue el cuarto al ponchar en fila a los bateadores 3-4-5 en el orden ofensivo de Nueva York, Mark Teixeira, Alex Rodríguez y Jorge Posada. Rodríguez fue ponchado tres veces por Lee.

En noviembre habra concurso de belleza de homosexuales en La Romana


Una ciudad con bellezas excepcionales en la explotación turística se prepara para la celebración de un concurso de belleza para homosexuales, el cual se desarrollará en noviembre, pero que desde ya está siendo repudiado por periodistas y otros sectores moralistas.

Julio Perelló, un veterano periodista de línea dura, denunció que con el certamen de gay, los organizadores buscan replicar el celebrado en Santiago el pasado año 2008, donde ganó el gay Ashley Schmeider y que se denominó Miss Raimbow Gay 2008.

El comunicador hizo la denuncia a través de varios medios de comunicación de La Romana, en los cuales participa como comentarista, donde explicó que el certamen se denominará Miss La Romana Gay.

EL TORITO: CANTARE LO QUE NO HE CANTADO NUNCA EN PUBLICO!


Torito: "Cantaré lo que la gente no ha tenido la oportunidad de verme cantar"

El 31 presenta "Simplemente El Torito" en el teatro La Fiesta.

--Se ha mantenido casi todo el año en las listas de Billboard.
--Héctor Acosta es, simplemente, El Torito. Trabajador de sol a sol, ha colocado su voz en los primeros lugares de las listas de Billboard casi todo este año.

SANTO DOMINGO, miercoles 28 de oct 2009-El viernes será su espectáculo "Simplemente el Torito", al cual ha invitado a figuras como Johnny Ventura "por la admiración, el respeto y por ser un símbolo de la Navidad en el país, para mí es mucho orgullo tenerlo ahí".
También estará el dúo Rakim y Ken-Y, con los que he grabado varios temas y con quienes cantaré "Tu primera vez"; con Don Omar "Maldito email" y quiero agradecerles a ellos la disponibilidad con el show. Llegan este jueves para los ensayos", explicó el artista a Diario Libre.

"Será una noche donde vamos a contar una historia y cantar los 18 años en el arte. Habrá pirotecnia, audiovisuales, sonido excelente, todo con dirección artística de René Brea y la co-producción junto a él, de Cesarito Suárez", dijo.

El Torito aseguró que va a cantar "lo que la gente no ha tenido la oportunidad de verme cantar", subrayó. "Será un elemento sorpresa, en ritmo de rancheras. Habrán muchos elementos de fusiones, que vienen para los próximos trabajos, que serán parte de esa noche".

Sobre la ausencia del colombiano Jorge Celedón dijo que la producción se ha encargado que "aparte de las atracciones que hay esta noche que hasta mí me den una sorpresa. Jorge Celedón es muy ocupado, ¡pero quién quita que hasta a mí me den esa sorpresa!".

Para Héctor, este ha sido el año donde su figura más se ha proyectado internacionalmente. "En mayo fuimos a Europa. Luego a Puerto Rico, par de veces. A Estados Unidos, toda la costa este. Aparte, las islas, Aruba, Curazao, San Marteen, y lo que está pasando en Puerto Rico es contundente. El 28 de noviembre me presentaré en el Choriseo Roberto Clemente. Creo que vamos en grande allí y que ayudamos a romper las barreras que se han dicho que existen con la música dominicana".

Las entradas al teatro La Fiesta para este sábado son: VIP RD$2,000; RD$1,500, platea y RD$1,000 Balcón.

De Alfonso Quiñones .

EL NACIMIENTO DE MI HIJA ME PUSO DE VACACIONES



Eran las 8 de la mañana del miércoles 28 de Octubre de 2008, un día histórico, un día en el que el mundo no volvería a ser el mismo, y no era por algún discurso de Leonel, ni por alguna declaración política de alguno de los candidatos a la presidencia de Dominicana, era por el nervio, el nervio que fluía por mis venas tan fuertemente que todo el cuerpo me dolía.

Mientras manejaba al hospital me di cuenta que tomaba tan fuerte el volante que sentía que se partía en mil pedazos, los altos eran interminables, las palabras de mi esposa retumbaban en mis oídos como gotas de agua en un vaso vacío, sin embargo yo decía estar “no tan nervioso”.

La llegada a Unión Médica fue fugaz, deje a mi esposa Dahina en la puerta y me fui a buscar lugar, parece que no hubiera pasado nada de tiempo entre que eso pasó y cuando me dí cuenta que estaba vestido de azul, con un traje quirúrgico, gorro, tapabocas y botas puestas. La camiseta decía “Nuevo Papá” todavía no sabía lo que eso en realidad significaba.




Mi hija esperada con ansias ha llegado y ahora no tengo tiempo para otra cosa.

ME COMPRENDEN?

EN VENEZUELA: Ricardo Arjona dice 'Me hace feliz venir a este pais'


Con los cuatro shows que brindó en el estadio de Boca Juniors, Ricardo Arjona batió un nuevo récord en nuestro país. Fuertemente custodiado, el cantante y compositor se instaló en su hotel preferido, el Faena & Universe, donde siempre se aloja.

Amante de la comida peruana, en el Faena pidió mucho ceviches, chifles y papas a la huancayana, platos que se ajustan a su dieta para mantenerse en forma. No es vegetariano, pero rara vez suele consumir mucha carne, y sólo tomar alcohol para disfrutar de algún momento placentero.

"La Argentina tiene algo especial para mí, porque la conozaco desde hace muchos años. Aquí escribí muchas canciones. Este es un país al que quiero mucho porque siempre me recibió bien, incluso cuando no tenía ni un disco editado", dijo el cantante.

LA VIDA: Una sencilla boda de millonarios

La hija del magnate Donald Trumph y su novio Jared Kushner se casaron este pasado fin de semana a lo grande y eso que iba a ser una boda privada. A la ceremonia asistieron medio millar de personas para contemplar el enlace.

La novia llevó un vestido inspirado en el traje que lució Grace Kelly el día en que se casó y la verdad que le quedaba genial como puede verse en las fotos. Entre los más de quinientos invitados que asistieron a la boda destacaron los actores Russell Crowe y Natalie Portman amigos de la feliz pareja.


A la altura de la circunstancia, la boda estuvo plagada de las más importantes figuras de la alta sociedad neoyorquina. Entre los más de quinientos invitados se encontraban, según la agencia de noticias EFE, el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, la presentadora y periodista Barbara Walters, y el ex gobernador de Nueva Jersey Jim McGreevy.

El look de Ivanka estuvo acorde a la velada. La diseñadora Vera Wang fue la encargada del vestido, que buscó rememorar el estilo de Grace Kelly. El look se completó con unos pendientes de diamantes valuados en 130.000 dólares, un brazalete de estilo Art Déco diseñado por ella misma de 90.000 dólares y un adorno para el pelo de 45.000 dólares.

La joven Trump, hija de Ivana y Donald, es la vicepresidenta del conglomerado empresarial de su padre y es la presentadora, desde hace dos temporadas, del programa de TV “Celebrity Apprentice”.

Quien es el favorito entre los Filis y Yanquis?


Tanto los Yanquis como los Filis exhiben foja de 7-2 esta postemporada, apenas uno de varios distintivos que tienen como denominador común.

Los abridores del primer juego en el Yankee Stadium, CC Sabathia y Cliff Lee, comparten la característica que ganaron el premio Cy Young de la Liga Americana en las últimas dos campañas.

Aún más curioso es el aspecto que en abril pasado ambos estuvieron en el montículo en el partido inaugural del nuevo estadio en el Bronx, construido a un costo de 1.500 millones de dólares, a unos cuantos metros del viejo parque. Lee se apuntó el triunfo cuando por entonces lanzaba con Cleveland.

Sabathia y Lee serán aces, pero la expectativa es que se sacudirán muchos jonrones. Esta es la primera vez desde 1926 que los conjuntos que terminaron 1-2 en cuadrangulares en las mayores se miden en la Serie Mundial.

Sencillamente son equipos que predican la paciencia en la caja de bateo.

Los Filis conectaron 224 jonrones, una cifra récord para el club. Fueron el 12do equipo en la historia con cuatro bateadores con 30, entre ellos Ryan Howard y Chase Utley.

27 octubre 2009

HISTORICO: El Poder de Hector Acosta en Television


Hubo situaciones interesantes, como la participación de Gerardo Diaz "El Toro", quien fue el descubridor del Extraordinario Talento de este joven de Bonao que hoy es todo una estrella de la musica popular dominicana y del plano internacional.

Se preparó una producción especial para la ocasión y el publico pudo notar lo que fue una especie de muestra para lo que sucedera el proximo 31 de este mes en el Hotel Jaragua.

VIA: EL DIVO

PN confirma hijo de Belkis Aquino como uno de los asaltantes casa de cita


La Policía Nacional identificó a Jean Carlos Amarante Aquino de 21 años, hijo de Belkis Aquino, como uno de los tres hombres muertos en la madrugada de este martes por una patrulla en La Caleta de Boca Chica, cuando supuestamente asaltaban una “casa de cita”. Amarante Aquino había sido dado por secuestrado por su madre Belkis Aquino, asistente de la dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ex esposa de José Francisco Peña Gómez, Peggy Cabral. La Policía aseguró que el joven residía en la Calle Roberto Pastoriza, de la capital.

Otro de los muertos fue identificado como Darvin Manuel Encarnación de 28 años, quien residía en la Calle General Cabral número 48, El Cercado, San Juan de la Maguana.

Mientras que no ha sido identificado y la Policía detalló que es de tez india, pelo crespo y mide 5 pies 11 pulgadas de estatura.

En el hecho resultó herido Junior Alvarez de Santos de 22 años, quien reside en la Avenida Libertad número 3 de San Cristóbal.

La uniformada aseguró que los cuatro jóvenes viajaban en un carro Toyota Lexus color negro placa número A-477497 y que les incautaron una pistola, un revólver y una escopeta. Además de 72 mil pesos en efectivo.

Imputado quedó vivo niega niega hechos

ANDY: UN ARTISTA VERSATIL, POPULAR Y ROMANTICO


El bachatero dominicano Andy Peña, considerado en la actualidad, uno de los artistas de este género popular más completos y carismáticos, se siente con mayor experiencia y madurez en los escenarios lo que también se evidencia en sus discos y arreglos musicales .

Compositor y arreglista de la mayoría de sus temas, el artista, nativo de Loma de Castañuela, en Montecristi, se define como un innovador de esta música popular, lo que se puede apreciar en sus producciones discográficas “Nunca es tarde” (1996), “Pena de un niño” (1997), “Después de ti” (2000), disco en el que está incluido el éxito “El burro” tema que no sólo sonó en el país, sino en los mercados europeos y norteamericanos logrando una importante aceptación. Mas tarde lanza al mercado su propuesta “El dueño del swing” donde refleja su madurez musical y artística.

En busca de nuevos horizontes personales y profesionales en el 2004 Andy Peña emigra a España donde se instala con su grupo musical, donde realiza importantes trabajos musicales y de proyección, en varios centros de esta importante plaza, donde la música dominicana tiene gran demanda y proyección.

En el 2008 Andy Peña regresa a los estudios de grabación para la realización de su quinta producción, bajo el sello Producciones Caribeñas que preside el empresario Bolívar Reyes. Este compendio musical cuenta con los temas “El fogón”, “Vivir asi si”, “Tu eres mi hombre y yo tu mujer”,”Hacer el amor” y “Volar” uno de los temas más controversiales de la historia musical bachatera criolla, por su contenido social sobre la homosexualidad.

En un importante giro a su carrera artística y en la búsqueda de nuevos mercados musicales, Andy Peña cuenta en la actualidad con el manejo de la firma Miguel Angel Ortega y Asociados que preside el estratega y promotor artístico Miguel Angel Ortega, en un trabajo conjunto con Bolívar Reyes y asesoría del conocido productor musical Gerardo Díaz, “El Toro”.
FUENTE: SANTIAGO30CABALLEROS

Patrulla policial mata tres, hiere uno cuando asaltaban

Tres asaltantes fueron abatidos en la madrugada de este martes por miembros de la Policía Nacional, cuando trataban de cometer un atraco en un negocio de esta localidad.

Los asaltantes llegaron a Casa Paco, una "casa de cita" ubicada en el kilómetro 25 de la Autopista Las Américas y despojaron de una cantidad de dinero no precisada, una escopeta calibre 12, cuatro cámaras fotográficas y tres celulares a algunos de los parroquianos.
Juan Florentino, propietario del establecimiento, además de ser golpeado fue despojado de dinero, prendas y otras propiedades, mientras que otros hurgaban en la oficina del negocio en busca de más pertenencias para robar.

Una empleada del negocio que se encontraba en una de las habitaciones llamó al destacamento policial de La Caleta, y de inmediato llegó una patrulla, la cual enfrentó a los delincuentes.

Tres de ellos murieron tres en el acto y uno fue herido. Este último fue identificado como Junior de Los Santos, quien alegadamente era el jefe de la banda y quien dirigió el asalto.

 

Blogger news

Blogroll

About