30 septiembre 2009

¿Por qué a las jovencitas les gustan los maduros?

POR JOSEPH TAVAREZ

La necesidad de protección y ganas de aprender. Por esta razón, primero inconsciente y actualmente de manera consciente buscan siempre a hombres mayores para entablar una relación, más si esta es de largo aliento o algo un poco más formal.

El "nivel intelectual y el mundo" que puede ofrecerle un hombre maduro es más interesante que el de un chavo de su misma edad. Siente que crece como persona y valora mucho la experiencia.

Seguridad, experiencia y capacidad económica, tres definiciones que juntas garantizan una conquista casi segura. Lo importante es que mis amigos lo sepan, estén alertas y estén conscientes que en este "negocio" Nosotros aportamos, claro, pero también recibimos a cambio más que un desayuno en la cama.

LUEGO LE CUENTO MAS.....

Toyota tendrá que llamar a revisión casi 4 millones de vehículos por defecto!


Los modelos afectados son Camry (años 2007-2010), Avalon (2005-2010), Prius (2004-2009), Tacoma (2005-2010), Tundra (2007-2010), ES 350 (2007-2010), IS 250 (2006-2010) e IS350 (2006-2010). MAS DETALLES

Las Calientes tienen mucha razón!

Diiiiiiicen..........
El polémico cronista de arte Joseph Tavárez está "tirando paqueticos" a partir de las 2:30 de la tarde, de lunes a viernes, en Teleunión. Lo afueriaron de Irreverente, en el canal 25, pero el hombre se movió rápido y está: "Aquí con Joseph", controversial como siempre.

**********************************

Joseph Tavárez es excelente, carismático y domina como el que más los temas relacionados con el mundo del espectáculo, pero su gran debilidad es la inestabilidad. Está ahora en Teleunión y quiera Dios que pueda durar mucho en ese canal. El hombre da vuelta como un trompo, pero sigue siendo de los mejores.


SIGA LEYENDO

CARAJO: Quiere un trío sexual

Britney Spears habla en su nuevo tema de que le gustaría tener relaciones de a tres. "Es genial, dos no es lo mismo", dice en su canción 3
"Tres es genial, dos no es lo mismo. No veo nada malo en ello. Y tú, ¿juegas?". Y el estribillo continúa: "Uno, dos, tres. No solo tú y yo. Estoy atrapada entre los dos".

Gracias Carlos de San Juan.net!

DICE: "Debe de entender el buen amigo Tavarez que la vida nos da la oportunidad de ser nuestro propio jefe y eso es lo que le toca al ser el dueño de su destino en los medios electrónicos".

Someten a Trajano Santana por falsificación de documentos?







En la instancia presentada al Fiscal del Distrito Nacional, los querellantes piden acoger como buena y válida la presente querella con constitución en parte civil en contra de Trajano Santana, por haber sido interpuesta conforme a lo que estipulan los artículos citados del Código Penal Dominicano.

DATOS BIOMETRICOS AL DIA

Nuestro amigo Reynaldo Brito de Imágenes Dominicanas

Envían al Zoológico animales encontrados en finca de boricua prófugo!



Los animales encontrados allí fueron enviados por la Fiscalía del Distrito al Zoológico Nacional. Entretanto, la finca fue incautada provisionalmente. Varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes portan armas largas, resguardan el lugar y no permiten la entrada de personas.

Me alegra el éxito de Rolando Disco Light!

El empresario Rolandito Disco Ligth estrena una moderna jeepeta BMW x6

--Si quiere usted llegar a esto, primero defina las metas, conozca sus fortalezas y debilidades y planifique su futuro.

Ex - Presidente de Estados Unidos visitará Puerto Plata

Jimmy Carter

Según la fuente, el ex mandatario estadounidense arribará al país por el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón en un vuelo privado procedente de Plains, Georgia y pernoctará en Puerto Plata el día 6 y luego se trasladará a la Capital dominicana.

Mudaremos militares en terrenos donde residen haitianos!


Los militares quienes ocupen estos lugares tendrán algunos beneficios como la construcción de invernaderos, y que este proyecto piloto será extendido a otros pueblos de la frontera.
Los oficiales tomarán parte en operativos de alfabetización, reforestación y reparación de viviendas a familias pobres, entre otras acciones en la frontera. (MAS)

Itinerario de la gira de Banda Real por Estados Unidos


Aqui esta el itinerario de la gira en Septiembre por Estados Unidos de la más popular banda típica, Banda Real.

MIERCOLES 30 - ARKA LOUNGE, 4488 BROADWAY MANHATTAN -DE 12:00 AM. A 4:00 AM.
JUEVES 01 - RANCHO JUBILE, 2304-23 AVE., QUEENS
VIERNES 02 - GAMBINO INN, 284 REMSEN AVE., NEW BRUNSWICK, N.J. -DE 10:00 PM. A 1:30 AM.
VIERNES 02 - MARACAS LOUNGE, 121 ST. JAMAICA AVE., RICHMOND HILL
SABADO 03 - AYDING LUNGE, 150 ELISON AVE., PATERSON NJ. -DE 11:00 PM. A 1:30 AM.
SABADO 03 - TROPICANA NIGHT CLUB, 160 HOME ST., BRONX -DE 2:45 AM. A 4:30 AM
DOMINGO 04 - WORLD YACHT (BARCO), 42 ST.12 AVE., MANHATTAN -DE 5:00 PM. a 11:00 PM.
LUNES 05 - AQUA LOUNGE. BROOKLYN 1A4

Aumenta número de muertos por tsunami en Samoa

--Reportan 86 personas fallecidas; el desastre natural es provocado por un terremoto de 8.0 grados.
--Hasta el momento se han registrado tres réplicas, dos de 5.6 grados Richter y otra de 5.8

En Samoa poblados de sureste del país han sido destruidos, mientras las comunicaciones terrestres y electrónicas han sufrido serios daños.
El gobierno neozelandés envió a Samoa un avión militar del tipo Orión para evaluar los daños, mientras un Hércules está listo para el transporte de ayuda y sólo en espera de que el gobierno de Samoa precise sus necesidades.

El vocero del primer ministro del archipiélago, Lopeti Senituli, estimó en unas mil a las personas que habrían perdido sus casas por completo debido al tsunami.

29 septiembre 2009

Espere muy Pronto......

En El Show de la Tarde
Con Joseph Tavárez...... Por La N-103.5

CARAJO: Hombre lanzó huevo al gobernador de Puerto Rico!


El huevo no alcanzó al Gobernador, quien en ese momento precisamente había bajado la cabeza para cerrar una botella de agua. Le pasó a la derecha de Fortuño, quien se encontraba parado detrás de un podío. Sólo alcanzó a dar contra el cartelón del proyecto motivo de la actividad en este municipio, ubicado al este de Puerto Rico.
El individuo fue detenido por la Policía luego que se tornara agresivo y le lanzara un huevo al gobernador Luis Fortuño en una actividad en Fajardo.

ALERTA: Inicia hoy portabilidad numérica; usuarios podrán cambiar de telefónica!


El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), proclamará hoy miércoles, a partir de las 8:30 de la mañana, el inicio oficial de la Portabilidad Numérica en la República Dominicana durante un acto que se celebrará en el salón multiuso del ente regulador, ubicado en el edificio Osiris de la avenida Abraham Lincoln, en esta capital.

Honduras es un Infierno!

Los enfrentamientos estallaron en Tegucigalpa entre la policía y miles de seguidores de Manuel Zelaya.
Militares que son protagonistas de la violencia y las injusticias
Bloqueo de acceso hacia la embajada de Brasil
Manifestantes enfrentan militares en una lucha sin temor
El pueblo arde y se manifiesta en momentos de angustia y desesperación

GAY DE SANTIAGO CORONARAN A BELGICA SUAREZ Y JOSEPH TAVAREZ COMO SUS REYES

POR EL DIVO
Será en Noviembre cuando en una famosa discoteca gay de Santiago reconocerá a varias figuras del medio por sus aportes al mundo gay.

Además de estos reconocimientos esa noche será coronado como rey y reina de los gay de esta ciudad los comunicadores Bélgica Suarez y el veterano comunicador Joseph Tavárez.
Varios gay dijeron que muchos comunicadores los han marginados relegándolos como si fueran seres de otro mundo, pero otros nos ha apoyado y eso merece ser reconocido.
Será una noche inolvidable para la comunidad gay, ojalá que todos asistan dijo uno de los organizadores.

Allanan casa de donde llamaron para pedir rescate por joven secuestrado!

Eduardo Baldera junto a su hermana Yadelkis

Los oficiales policiales, acompañados del fiscal adjunto Gerinaldo Contreras, del Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional, penetraron a la residencia ubicada en la calle número 4 del referido sector, en la capital, en busca de evidencias que den con el paradero del joven secuestrado hace 13 días y se llevaron para fines de investigación a 7 personas, incluyendo a la joven Yudelki Herrera, hermana del propietario de la casa desde donde alegadamente se realizaron las llamadas.

El propietario de la vivienda es Juan Almonte Herrera, quien no se encontraba en el lugar al momento del allanamiento, y es requerido por las autoridades a fin de que explique sobre las llamadas.

El allanamiento se inició próximo a la 1:00 de la tarde y culminó a las 2:40 minutos aproximadamente.

Decidimos asumir el reto!

POR JOSEPH TAVAREZ

Llega un momento en los asuntos de los hombres en que hay que coger el toro por los cuernos y enfrentarse a la situación.

En los últimos dias me ha tocado vivir muchas experiencias y asumir retos que serán el punto definitivo de mi futuro.

Iniciar el proyecto televisivo "AQUI CON JOSEPH" por Teleunión, competir con actualidad en mi portal de internet "AGENTE 1 2 3" y recientemente asumir el espacio radial "EL SHOW DE LA TARDE" por la emisora N-103.5.

Probablemente estoy cargando con demasiadas responsabilidades al mismo tiempo.

Para nada me propuse estas cosas en este momento, han sido sorpresas que el destino ha puesto en mi vida y a Dios agradezco por la prueba.

Ahora enfrento la verdad de negociaciones casi millonarias y Jesuscristo me ha premiado con la bendición innegable que tiene para sus hijos.

Con Krearte puedo ofrecer servicios de publicidad, comunicación, creatividad, estudios de medios y mercado, campañas publicitarias en general, etc. Y será la madre de mis nuevas propuestas, las que para grata sorpresa me convierten en una persona de éxito.


NOTA: Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio.

Dos personas resultaron heridos en medio de programa de TV


Los heridos fueron identificados como , el Albañil Tito Familia quien recibió un disparo , mientras pagaba una factura del servicio en el lugar, el productor José González (JR) quien conducía junto a Luis Santiago Ureña, el Programa el Observador en TV y en el programa “EN LA MAÑANA” que se produce de 11;00 a12;00 Am, en Montecristi Cable visión.

FRANK REYES: “El Festival Idolos Latinos es un reto para mí”



El intérprete de éxitos como “Te regalo el mar”, “Nada de nada” y otros destaca su presencia en el evento a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 6:00 de la tarde, porque “seré el representante del género de amarge y lo haré con mucho orgullo”

Fallece en Mao hermano periodista Julio Disla

Falleció ayer de un infarto cardíaco en Mao, el señor José Ignacio Disla Reyes, hermano del periodista Julio Disla. SIGA LEYENDO

Aridio Castillo tiene la razón y se acabó el show!


Tuve la oportunidad de leer el contenído de un escrito realizado por el cronista de arte y locutor Aridio Castillo, me reclama muchas cosas en torno a mis críticas y exhortaciones para los premios del Micrófono de Oro.

ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NO SE PUEDE PERDER EL TIEMPO Y EL MIO ESTA MUY OCUPADO AHORA............. Aridio tiene la razón y se acabó el show!

Un Policía dominicano acusado de chivato!

El ex policía criollo, llevaba una “doble vida” y aceptó un litro de Johnny Walter, además de conseguirle mujeres, drogas y dinero en efectivo, para contar sus chismes.
LEA LA NOTICIA COMPLETA

Un dominicano es acusado por la muerte de una boricua en El Bronx




La mujer estaba caminando hacia una lavandería próxima al edificio en el que vivía con el menor al momento de originarse una discusión entre José Díaz y otros hombres, la cual degeneró en una balacera en la esquina de la avenida Willis y la calle 146. SIGA LEYENDO

Senador Galluccio reconoce a Ada Aimée y El Torito!


BOSTON, MASSUCHUSETTS, EE.UU. Con motivo del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, el senador de esta ciudad entregó sendos reconocimientos a los dominicanos la virreina de Miss Universo Ada Aimée de la Cruz y el cantante Héctor Acosta “El Torito”.

El acto fue celebrado en la Casa del Estado de Boston, donde el legislador norteamericano Anthony Galluccio le entregó a cada uno una placa en la que se resalta no solo la calidad profesional de estos dos dominicanos, sino, su capacidad de colaboración a causas nobles. Galluccio destacó la labor altruista que realiza Acosta, principalmente ayudando a la niñez de la República Dominicana.

CHISME: La camarita y el periodista!


Quien será el periodista que negocio con los dueños de un canal de televisión para poner su programa y que era al 50 y 50%... pero que al transcurso del tiempo los dueños del canal no vieron ni un cinco y el periodista cuentan que se compró una cámara con todo lo nuevo en tecnología?

Prohiben una película porque su protagonista es homosexual

Malasia prohibió el estreno en el país de Bruno, última película del controvertido cineasta británico Sacha Cohen, autor de Borat, por su contenido ofensivo, bromas racistas y protagonista abiertamente homosexual. Así lo confirmó el Departamento de Censura, que informó de la decisión al distribuidor de la comedia, que dispone de un mes para apelar el fallo.

28 septiembre 2009

Arrestan en el país a líder del cartel de Cali


Según la DNCD, Luis Alberto Santacruz Echeverri, apodado Lucho, medio hermano del célebre José Santacruz Londoño, apodado Chepe, considerado uno de los hombres fuertes de esa organización criminal después de los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, era jefe de una organización que recibía cocaína bombardeada desde aviones en el Sur y el Nordeste.

ALERTA: Casacambista ofrece RD$2 millones por liberación de su hijo!

UN DRAMA HUMANO!


Nagua.- Dos Millones de pesos ofreció en la tarde de este lunes el casambista Francisco Eduardo Baldera, a los secuestradores por la liberación de su hijo Eduardo Antonio Baldera Gómez.


El comerciante dijo que es lo más que puede ofrecer ya que no cuenta con la cantidad de 5 millones de dólares que le han exigido en las dos llamadas que ha recibido en los 12 días que lleva su hijo de secuestrado. Precisó que tampoco le han permitido conversar con su hijo sino que le dijeron que si no busca el dinero de rescate lo matarían.

Francisco Eduardo Baldera, dijo además que ofrece una recompensa de 200 mil pesos a la persona que le dé información verídica y certera del lugar donde tienen secuestrado a su hijo. Agregó que aunque no cuenta con los recursos que exigen los secuestradores hay personas amigas que se han ofrecido a ayudarlo pero a lo más que puede llegar es pagar 2 millones de pesos por el rescate de su hijo.



Añadió que la policía le ha dado garantía y que su hijo está vivo y que no ha sido maltratado por los secuestradores, y aunque se encuentra desesperado según van pasando los días y no ve resolución del caso, reconoce el inmenso trabajo que viene realizando la policía y el departamento antisecuestros de dicha institución, quienes le aseguraron que no se iban a ir de Nagua hasta tanto no se haya resuelto el secuestro de su hijo.

Con el rostro bañado por las lágrimas, Francisco Eduardo Baldera y su esposa Hilda Gómez, dijeron que para este martes a las 9 de la mañana se va a realizar una rueda de prensa en el Restaurant Vizcalla, ubicado entre las calles San Martí con Dr. Delgado, en la capital, donde darán a conocer otros detalles sobre el secuestro de su hijo Eduardo Antonio.

NUEVA FISCAL DE SANTIAGO PROPONE ALGO INSÒLITO


La nueva Fiscal de Santiago Yenny Berenice mejor conocida como Yenny Prision propuso al General Eduardo Alberto Then que cuando se detenga una persona en alguna redada se le pida la cédula y si no es de Santiago debe "Justificar" que hace en Santiago, Osea, Si tu cédula dice Santo Domingo tu debes decir que haces en Santiago.

Dos muertos, tres heridos durante tiroteo en Barahona

Los muertos son Estalin García Pérez, de unos 35 años, y Wilkin de León, de alrededor de 28 años. Los heridos son el capitán Ignacio Lasosé, de 39 años; el segundo teniente Winston Liriano Martínez y el civil Luis Alberto de León, de 28 años.

>>>SIGA LEYENDO

Tumban cartera a síndico de Jarabacoa...alante de to' el mundo




Dentro del marco de la celebración del supuesto 151 aniversario de la fundación del municipio de Jarabacoa que se celebra desde el 21 al 27 de septiembre le tumbaron la cartera (billetera) al síndico Joselito Abreu.
LEA EN KESEYOKE.COM

A partir de ahora hay que estudiar "Obligao" y Punto!

La disposición está contenida en el artículo número 64 de la propuesta de la reforma y el 33 de lo que será la nueva Constitución que se discute en el Congreso.

EN HONDURAS: Gobierno clausura medios de comunicación afines a Zelaya

El gobierno interino de Honduras clausuró hoy lunes la radioemisora Globo de Tegucigalpa.

Una veintena de policías antimotines y militares tomaron el edificio en que se encuentra alojada la radioemisora, a eso de las 5:30 a.m. y sacaron la señal del aire, sin que encontraran resistencia.

El canal de televisión 36, que también mantenía una línea de oposición al gobierno, también se encuentra rodeado por militares y la señal está fuera del aire, aunque no está confirmado si las instalaciones fueron allanadas.

Lo dice El Centinela Digital


Las Calientes están totalmente convencidas de que el comunicador José Gutiérrez ha perdido una enorme audiencia e incidencia después que salió del canal 29, donde era "un verdadero poder". Su única ventaja ha sido "el poder" de sus programas de radio, pues en televisión ha tenido "un gran bajón".
>>>SIGA LEYENDO

Por cantar desafinado en un Karaoke, 6 mujeres dan tremenda paliza a una colombiana!


Aprovechando que en el lugar mantienen un Karaoke para cantantes aficionados, Alcántara, pidió que le pusieran la pista de su canción favorita, pero no bien había comenzado a cantar desafinadamente, las primeras letras del tema, cuando comenzó a escuchar improperios desde el público.

Apresan "jefe del narcotráfico y a 3 de sus asistentes" en Licey

Luis Antonio Peralta Galán Alias Oli detenido durante un allanamiento en la Calle Las palomas esquina Los Acevedos a quien se le ocuparon 300 Gramos y 900 Milgrs de Cocaína , 2 Celulares y tres llaves. SIGA LEYENDO

27 septiembre 2009

Marc Anthony Abarrota concierto en Mexico!

-Es el artista más influyente de su generación


Como pocas veces suele verse, el cantante Marc Anthony logró hacer de su público su cómplice durante su primera presentación en esta ciudad, en la que hizo derroche de energía y se robó sin esfuerzo alguno las ovaciones.

Más de 17 mil almas acompañaron al cantante de ascendencia puertorriqueña, quien hizo que la música fuera el lenguaje en común entre él y su público, que no perdía detalle alguno, mientras coreaba y bailaba cada una de sus interpretaciones.

"Valió la pena", "Y hubo alguien", "Hasta ayer", "Volando entre tus brazos", "Que precio tiene el cielo" y "Si te vas" fueron los temas con los que abrió la exquisita velada, en la cual el cantante no escatimó en ánimo y mucho menos en agradecimientos.

Aunque por momentos este hecho impedía escuchar con claridad las palabras del intérprete, quien recibió a lo largo del concierto obsequios como globos, muñecos de peluche y globos.

Bomba mi Hermano!

Recordar es vivir...
Freddy Beras Goico y Rafa Rosario se mueven "a toda máquina" en tarima

QUE LIO: Secuestran hija del secuestrador de Nagua!


La madre, sólo identificada como Milagros, dijo que su hija María Magdalena, la cual es estudiante de medicina y procreó con Cecilio Díaz, acusado del secuestro a Baldera Gómez, salió el pasado viernes para la universidad y que cuando regresaba a la casa dos presuntos policías del Departamento de Robo la montaron en un motor y se la llevaron.

Gilberto Santa Rosa, “El Canario” y El Gran Combo pusieron a bailar a Lima!

Por Dahiana Núñez



El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa y José Alberto “El Canario” engalanaron la noche limeña en la Videna de San Luis, donde los fanáticos de la salsa se deleitaron con sus mejores temas, en un espectáculo que duró cerca de seis horas

La noche musical fue inaugurada por el cantante de cumbia Tommy Portugal, intérprete del popular tema de la serie “Al fondo hay sitio”, quien tuvo la responsabilidad de animar el ambiente antes de la presentación de los monstruos de la salsa.

A continuación, el dominicano José Alberto ‘El Canario’ saltó al escenario y recibió una dilatada ovación del público a quien retribuyó el recibimiento con sus mejores temas. ‘El caballero de la salsa” hizo lo dos horas después y del cierre del espectáculo se encargaron los inacabables integrantes de El Gran Combo.

El evento reunió por primera vez en un escenario sudamericano a íconos de la salsa mundial.

Candidato en EEUU rifa fusil AK-47 durante acto de campaña




El candidato a director de la Guardia Nacional de Carolina del Sur pasó literalmente de los discursos encendidos a las armas, al comenzar su campaña con lo que definió como un "acto social de fusiles": la rifa de un fusil semiautomático AK-47.

Unas 500 personas acudieron al acto de campaña del republicano Dean Allen. Allen espera ser el próximo director de la Guardia Nacional del estado.
Los asistentes pagaron 25 dólares por una parrillada, un carrete de balas para una práctica de tiro y la oportunidad de ganar el fusil AK-47. Una de las condiciones del concurso, sin embargo, era que quien ganara el arma sería sometido a una revisión de posibles antecedentes penales.

Cosas Curiosas en Montebar Las Colinas!

POR: KRISOSTOMO

--Kiko "El Presidente" utilizó su propia amplificación y evitó molestar a la competencia, al tiempo que aceptó ser "La Llave" de la fiesta, dandole inicio a la misma.

--El Prodigio llegó un poquito tarde.....Asumió su responsabilidad en el escenario y hasta cantó la bachata cristiana de Anthony Santos.

--El Negro Peter se molestó con El Prodigio y al momento de presentarlo, solamente dijo "Señoras y señores con ustedes el prodigiiiiiio"

--El empresario Ivan Paulino terminó la guerra con KiKo e hicieron la paz , con brindis y todo....La rivalidad surgió por una metida de pata de Edwin Diaz (Dijo alguien).

--Carlos de San Juan tomó imagenes de la fiesta (Solamente cuando tocaba Kiko)

--De forma curiosa se celebró una boda en la fiesta y la novia se le vió hasta cenando en el vip frontal de Montebar.

--Llegó una impresionante limousina y se estacionó frente al establecimiento....Muchos creyeron que era un artista y resultó que eran unas super modelos de Brugal.


--Casi al final, La policia de COBA se presentó a la discoteca (Como con 15 unidades) con la finalidad de terminar la fiesta.....Peeero Máximo salió y le reclamó que esos asuntos no se discuten en la calle y que para eso hay una oficina....Se identificó como presidente de la Asociación de Dueños de Discoteca, exigió respeto y se acabó la bulla!


REALMENTE FUE MUY ENTRETENIDA LA FIESTA DE KIKO Y EL PRODIGIO!
 

Blogger news

Blogroll

About