31 julio 2009

Aracely Arámbula por fin hablará de todo....Menos de Luís Miguel




El próximo lunes, "La Chule" ofrecerá una conferencia de prensa donde hablará de su próxima colaboración en la adaptación de la telenovela "Corazón Salvaje".

Fuentes cercanas a la producción, indicaron que no expresará nada sobre su relación con el papá de sus hijos, el cantante mexicano Luis Miguel, pues la reunión con los medios se enfocará a su regresó a la televisión mexicana.

El próximo 3 agosto iniciarán las grabaciones de la nueva versión de "Corazón salvaje", protagonizada por Eduardo Yáñez y la madre de los hijos de Luis Miguel, quien interpretará dos personajes.

Le ofrecen 280 mil pesos a joven dominicana por su virginidad

Una cantidad de personas han puesto sus precios, entre ellas un norteamericano interesado en conocerla ha ofrecido la suma de 280 mil pesos.

DE ULTIMA: Dj. Joseph y Polonia asumen horario de Kerubanda y será con Elvis Martínez en Super Regional



La noticia se calentó en medio de la participación "En Vivo" de Gregory López en el espacio radial El Show de la Tarde en la N-103.5

De inmediato reaccionó Dj. Joseph (La Rocka) y afirmó que resulta imposible su salida del espacio en Super Regional, anunció que a partir de este lunes estará junto a su pana Polonia con "La hora del Jefe" que será música total de Elvis Martínez.

Igualmente se comunicó en el referido programa Luís Henríquez (Mánager de Kerubanda) y dijo que el propietario de Super Regional tiene todo el derecho a negociar con quién entienda hacerlo, pero que el programa "Andando con Kerubanda" vá en otro medio con Gregory López.

ESTA CALIENTE LA COSA!

Descuido de Jennifer Lopez , deja ver sus pechos!

La actriz y cantante tuvo un descuido al entrar en su coche que dejó al descubierto uno de sus pechos.
El incidente se produjo cuando la cantante abandonaba un restaurante de Los Ángeles en el que había cenado junto a su marido, Marc Anthony. Los paparazzi fueron testigos del descuido de la artista, quien inmediatamente se cubrió con la mano.

Dan de alta mañana a senador Santiago

El senador Francisco Domínguez Brito será dado de alta este sábado de la Clínica Corominas de esta ciudad donde se encuentra recuperándose de dos intervenciones quirúrgicas a la que fue sometido para corregirle problemas intestinales.

“Francisco va muy bien, ya está caminando y mañana le será dada el alta”, comunicó este viernes su hermano Pedro.

Gregory López Inicia “Andando Con Kerubanda”


"Nosotros decidimos sustituir a los animadores y cambiar totalmente el concepto".


La agrupación típica La kerubanda realizó cambios en sus espacios radiales y sustituyó a los animadores Dj Joseph y Polonia, por el popular locutor Gregory López, la causa de esta reestructuración obedece a que el espacio “Los Duros de Las Once” no había alcanzado los niveles de audiencia deseados y tampoco había llenado las expectativas.

Los ex conductores colocaron una cantidad desmesurada de patrocinios, algunos de estos no se correspondían con el nivel del espacio y mucho menos con la altura de este grupo, lo que provocó una serie de quejas por parte de los seguidores y de algunos empresarios, algo que nos obligó a buscar otra alternativa .

Esto fue una disposición administrativa nadie ha renunciado, nosotros decidimos sustituir a los animadores y cambiar totalmente el concepto, el próximo lunes 03 de agosto inicia por la Súper Regional en horario de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. el nuevo toque de queda de las mañanas “Andando Con Kerubanda” bajo la conducción del experimentado animador Gregory López.

Don Omar y Jackie Guerrido van rumbo al divorcio


Quizás duró más de lo que muchos pronosticaban, pero lo cierto es que el matrimonio del reguetonero William Omar Landrón (Don Omar) y la telerreportera Jackie Guerrido llegó a su fin.

Hace poco más de dos semanas que Guerrido abandonó la residencia que compartía con el intérprete en la ciudad de Nueva York para regresar a su antiguo hogar en Miami, junto a sus dos hijos, producto de su primer matrimonio.

De acuerdo con los allegados, aunque la crisis ha estallado ahora -tal y como se dio a conocer ayer - Desde principios de año, Jackie parecía lanzar señales de humo a quienes le rodeaban, cuando dejó de usar el lujoso aro de matrimonio con el que Landrón la desposara.

30 julio 2009

Pasó más de 11 horas en la peluquería para teñirse de rubia

Lindsay Lohan cambió nuevamente de look. Sin embargo la transformación costó más de lo que ella esperaba.



La actriz estadounidense Lindsay Lohan pasó más de 11 horas en un salón de belleza de Beverly Hills con el sólo objetivo de cambiar su look.

Lohan abandonó su color colorado para teñirse de rubia. También se colocó unas extenciones para lucir una cabellera más larga.

Los empleados de la peluquería aseguraron que la actriz siempre estuvo en todo momento de buen humor, conversó con ellos y hasta fumó un "cigarrillo ilegal".

Lohan asistió al salón de belleza muy producida, con un vestido negro corto, sandalias y un sombrero.



Pero mientras la ahora rubia pasaba largas horas en la peluquería, salió a la luz un informe que indican que la actriz está siendo investigada por tener deudas con un hotel.

Comentan la desición de Bonny Cepeda


El 30 de julio de 2009 10:32, Zabeton 2.0 escribió:

Zabeton 2.0 ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Bonny Cepeda se lanzará como diputado por Puerto P...":


Y tendrá él la educación necesaria para ejercer ese cargo?

Con todo respeto, no lo creo. Pero, ese es el problema de nuestro país, que cualquier persona con un mínimo de influencia puede llegar a cargos públicos importantes.

O sea, para llegar a un puesto público, aquí en USA, usted necesita influencias "cuñas", pero también una educación que justifique el puesto al que usted aspira.

Que conste, esto no significa que él lo vaya a hacer mal. Pero, ¿cuál es su nivel de educación?

ARTICULO RELACIONADO

El 4 de agosto nadie hablará ni escribirá de ella

Es la más sexy del mundo para muchos, ha protagonizado uno de los éxitos del verano y todo lo que sale de su explosiva boquita da para varios titulares. Pero todo lo bueno cansa, y varias páginas web se han aliado para conseguir estar un día entero sin hablar de ella.

¿Adivinas quién es?

La cocinera de Michael Jackson no está mal......







Kai Chase, una chef profesional contratada por Jackson para mantener un régimen alimenticio sano.

El día que murió Michael Jackson, el primer indicio de que algo extraño ocurría fue que su médico no bajó a buscar los jugos y granola que desayunaba siempre el Rey del Pop, según afirmó esta morena bella.

Bomberos sofocan incendio en Centro Cuesta Nacional

Un corto circuito en una caja breakers produjo una humareda que intranquilizó a los clientes y empleados.

Dirigente comunitario se crucifica para exigir asfaltado de calles

José Ortiz demanda que el gobierno cumpla sus promesas de reconstruir las vías en el barrio santiaguero de Mella I-El Tabaco.

Esta foto para los que sufren!

Aureliano Guzman, Joseph Tavarez y Hector Acosta

Bonny Cepeda se lanzará como diputado por Puerto Plata!

El merenguero tendra que trabajar bastante en esta comunidad que ya no recuerda su infancia.







Cepeda, quien vivió sus años de niñez en Montellano, (Nació en Santiago).

Con la decisión tomada por el merenguero criollo Bonny Cepeda, no sabemos si perdemos un gran artista y ganamos un buen político, pero lo cierto es que que con su ingreso al PRD y su próxima candidatura por la provincia de Pueto Plata, de donde es oriundo, el pianista se suma a la legión de famosos que hacen vida política.

Luis Miguel del Amargue con buena agenda este fin de semana


El bachatero Luis Miguel del Amargue sigue imparable en su gira “Cara a cara”,que está realizando por todo el país y este fin de semana estaràtocando en varios puntos de la geografìa nacional.

Hoy viernes estará en una fiesta popular en Eagle Sport Bar en la carretera de San Isidro, mañana en Las Antillas II en Jarabacoa.

El domingo el interprete de “Se acabó lobonito”, estará en la Tarima Presidente en Hato Mayor. Esa mismo día en la noche su bachata llega hasta Miches en una fiesta privada pautada hasta la madrugada.

Luis Miguel del Amargue
agradeció una vez más el apoyo que ha logrado en esta gira donde el bachatero quiso estar de cerca con los seguidores que lo han llevado hasta el sitial donde se encuentra.

Paris Hilton también sale de compras!






Aunque se podría decir que la chica del jet-set tiene quien realice las compras por ella, lo cierto es que Paris de vez en cuando prefiere hacerlo por ella misma. Aquí comprando en un supermercado en Bel Air.

El Sujeto podría haber conseguido su libertad para este viernes!

Afirman que la "novia" de El Sujeto, le perdonó la golpiza que le propinó el mambero al retirar aparentemente ella la querella que pesaba contra éste y por lo que un juez lo mandó a prisión por 30 días.

Via: fuegoalalata.net

Feliz por haber besado a otra mujer

Megan Fox pudo cumplir una de sus fantasías en su nueva película Jennifer´s Body. La actriz aseguró también que ella es "hermosamente sexy"

La actriz estadounidense Megan Fox pudo satisfacer, en parte, sus desoes de besar a otra mujer en su nueva película Jennifer's Body.

La protagonista de Transformers admitió hace unos meses que se siente atraída hacia las mujeres y hasta confesó que le gustaba Angelina Jolie.

Finalmente la joven de 23 años pudo llevar a cabo sus fantasías. "Creo que salimos muy sexys. Hay una relación entre mujeres en la película y hasta compartimos un beso", contó la propia Megan.

Los lanzacohetes de las Farc que generaron la crisis entre el régimen de Chávez y Colombia

Las armas de fabricación sueca fueron encontradas en un campamento de la guerrilla. Habían sido vendidas a Venezuela. Colombia y también Suecia presentaron pedidos de explicaciones.


Fueron cinco los lanzacohetes suecos AT-4 hallados en una caleta a 15 kilómetros de un campamento de las FARC bombardeado en septiembre pasado.

Dos de las armas fueron ubicadas en 2004 en las selvas del Yarí. Pero se desconoce si fueron vendidos, como los otros tres, a Venezuela hace 20 años por una empresa sueca.

29 julio 2009

Miss Universo asegura que no deja su puesto con tristeza!

Cerca de entregar su corona como Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza declara que el cariño que le brindó la gente en los diversos países que visitó durante el pasado año es lo que más atesora de su reinado.
La beldad, de 23 años, dijo que no deja su puesto con tristeza y sí con muchos planes que incluyen continuar con la labor humanitaria que llevó a cabo como Miss Universo, que pondrá en marcha luego de tomar unas vacaciones.

“Soy la mujer más bella hasta agosto, luego llegará otra que será la más bella, y luego otra y otra y la que se lo crea es una tonta".

SE ACABARAN LOS APAGONES: Falta instalar cable submarino desde Colombia!



El vicepresidente Rafael Alburquerque dijo que la instalación de un cable submarino desde Colombia hasta la República Dominicana, tal como lo prometiera el presidente de ese país, Álvaro Uribe, en una reciente visita, ayudará en gran medida a resolver el problema energético que padecen los dominicanos.

Llegó la hora de retomar el control municipal....Llegó la hora de Radhamés Fermín

Santiago lo que necesita es un síndico que sea un gerente, un buen administrador con prácticas transparentes de gestión municipal, donde se consulte a la ciudad para la aplicación de políticas de desarrollo......Ese es Radhamés Fermín...!

A partir de hoy se hace efectivo aumento salarial

En la resolución se establece que se aumenta de 7,360.00 a 8,465.00 pesos para los que prestan servicios en empresas industriales, comerciales o de servicios, cuyas instalaciones o existencias, o el conjunto de ambos elementos, igualen o excedan de la cifra de cuatro millones de pesos dominicanos (RD$4,000,000.00).

El nuevo video animado de Britney Spears

El video del nuevo corte del álbum “Circus” de la cantante Britney Spears titulado “Kill the Lights” ya se estrenó mundialmente. Sólo que este estreno tiene una particularidad. Mas allá de tratarse de un nuevo video animado de la Princesa del Pop, el guión del mismo fue escrito por una argentina cuyo seudónimo es Britnely.

Su nombre real es Eliana Moyano y tiene 28 años.

Caso extremo de Pobreza!





Jason López, de nueve años de edad, en un hospital de San Pedro Sula, Honduras, donde se recupera de su severa desnutrición; pesa ocho kilos.

El caso fue denunciado a la Policía por los vecinos. Se trata de un caso extremo en un país en el que el 30 % de los menores sufre desnutrición.

OTRA MAS: Sorprenden a Luis Miguel y Kenita Larraín juntos en el Caribe





En video difundido, el cantante y la modelo chilena aparecen en un casino en una isla. La rubia, muy cariñosa, lo abraza y lo acaricia.

Aunque María Eugenia "Kenita" Larraín negó que haya tenido un romance con Luis Miguel, ambos aparecen juntos en un casino de las islas Turcos y Caicos. En el lugar también se encontraba el hermano del cantante, Alejandro Basteri.


ENTRE EN PROFUNDOS DETALLES

Afirman que traerán réplica del Barco Verano Presidente a Santiago!

Con la finalidad de hacer más autentico el evento en la ciudad de Santiago de los Caballeros, la empresa de Luís Medrano ha recomendado construir una réplica del barco que tienen en Santo Domingo y otros puntos del país, colocar tremendos detalles de interior y exterior e impactar de manera extraordinaria a los cibaeños.

Madre otorga permiso a joven que venderá su virginidad...

Admite que su madre no estaba de acuerdo con su decisión pero al verla tan desicidida la ha apoyado con la condición de que en los próximos días su abuelo le dé el veredicto final sobre el caso.

Hoy realizarán operación a Freddy Beras Goico!

El productor de “Con Freddy… y Punto” informó que reanudará sus actividades artísticas la próxima semana por lo que se espera la realización del show “Dios nos ha hecho reír” que tiene previsto en el Teatro Nacional con Felipe Polanco Boruga el día 8 de Agosto.

SIGA LEYENDO

Ciento cinco asesinados en Santiago de los Caballeros en el último trimestre!

El informe señala que los asaltos con armas de fuego es la principal causa de muertes violentas en esta ciudad, hasta superar los homicidios por asuntos de drogas y riñas.

AMPLIAR DETALLES

CHOLO BRENES AFIRMA BEBETO Y MICHAEL COJIERON MIEDO

“ELLOS ME TOMARON EL TELEFONO PERO ME DEJARON HAY, NO ME SACARON AL AIRE, ADEMAS MICHAEL Y BEBETO SABEN QUE YO NO TENGO MIEDO PARA HABLAR”

VIA: JULIO CLEMENTE

Entre ellos parece que hay un truco!

Resulta que en España ya se esta regando la noticia de que las fotografías donde Genoveva Casanova sale con Luis Miguel son un truco publicitario armado por ella, y es que a poco tiempo de divorciada, su ex Cayetano Martínez ya se ha dejado ver con su nueva novia, así que se comenta que la mexicana armó lo de las fotos con el sol para demostrar que también tiene sus conquistas....
Pero esta no es la única versión, hay otra que apunta a que Luis Miguel no ha vendido con su último disco lo esperado y que Genoveva no tiene trabajo pues no es imagen de ningún producto y sólo vive con los 2000 euros que le pasa su ex marido de pensión, así que juntos decidieron hacerse publicidad Y ayudarse mutuamente













Sólo el tiempo dirá si esto es un romance o una buena amistad!

ATRAS LAS MEGADIVAS: Ahora se habla de las "Sexebrities

Se trata de una nueva categoría que crece en el mundo del espectáculo. Para pertenecer a este rubro sólo es necesario hacer escándalos sexuales de todo tipo y no tienen que tener ningún talento.
Esas "Celebrities", adoradas u odiadas por el público, son perseguidas y asediadas por la prensa del espectáculo en busca de primicias. Sin embargo, poco a poco podrían quedar distanciados del lente de las cámaras, ya que últimamente, las nuevas "Sexebrities" salieron al asecho.

Entre tantas noticia, las del espectáculo siempre llaman la atención y ganan mucho público ya que nunca faltan los que quieren enterarse de los más recientes dramas pasionales o de las últimas declaraciones íntimas de algún famoso.

El Principe sigue Indetenible!

Itinerario de fin de semana
Sabado 1ro Agosto: El Campito Bar/ Puerto Plata: 10:00 pm.
Domingo 2: Playa Los Quemaitos/ Barahona: 3:00 pm.
!Que nadie invente!

La denuncia de José Antonio Aybar es altamente peligrosa!


El director de espectáculo del prestigioso diario vespertino de la Republica Dominicana, “El Nacional” José Antonio Aybar.

De manera responsable acusó a sectores ligados al Narcotráfico, de estar apadrinando los cantantes del pegajoso Merengue de Calle, con el objetivo de lavar grandes cantidades de dinero producto del tráfico de drogas narcóticas.

Unos por Fama y Otros por Fortuna, en el mismo escenario!

El Negro Peter, Danny (Monte Bar), Máximo Rodríguez, Tony Parache, Don Caché y Rolando Disco Light.

Imágen: dezacarias

Fallecen tres en un accidente en la carretera nueva de Samaná

El choque se produjo cuando un camión impactó de frente a un carro que viajaba en dirección sur-norte. Los muertos son Florentina de la Cruz, de 52 años, José Altagracia Tejada Tejada, de 43, y Gipsofia Alejandrina Tejada de la Cruz, de 32 años; los heridos no fueron identificados y fueron traslados al hospital Ramón de Lara de San Isidro. Se informó que se trata de dos niños que están estables.

via: listin.com.do

28 julio 2009

Designan dominicano para dirigir la aviación de los EU

El dominicano Melvin (Mel) Cintrón, experimentado piloto y técnico de aviación, ha sido puesto al frente de los asuntos que competen a la aviación general de los Estados Unidos dentro de la Agencia Federal de Aviación.

Cinco millones de pesos para Frank Reyes!

A muchos le pica la suma que gana El Principe!


La gente de Ambev Dominicana que maneja la cerveza Brahma le están pagando a Frank Reyes medio millón de pesos por concierto en la plataforma promocional de verano que lleva a cabo esa empresa en distintos puntos del país, "Totalmente Gratis".

Reyes está sustituyendo al merenguero de calle Omega, quien huyó por la "izquierda" y abandonó las "armas" con Brahma aparentemente para ir a parar a los brazos de la "verdecita".


FUENTE: FUEGO A LA LATA

20 toneladas de coca para financiar campaña de Evo!


Los cocaleros del Chapare aportarán 20.430 kilos de coca a la campaña del presidente Evo Morales para las elecciones generales del 6 de diciembre, en las que el mandatario buscará su reelección.

El pasado sábado se decidió en una reunión de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, que cada afiliado aporte una libra (equivalente a 0,45 kilogramos) de su cosecha para promocionar la candidatura de Morales y su vicepresidente, Álvaro García Linera.




Las 20 toneladas de coca que aportará este sindicato, cuyo máximo dirigente sigue siendo el presidente Morales, suponen unos 585.000 bolivianos (más de 83.500 dólares), ya que la libra está a unos 12 ó 13 bolivianos en el mercado (entre 1,7 y 1,8 dólares)

El exótico tatuaje de Katy Perry


Ella siempre ha tenido fama de realizar cosas locas!, y la última de Katy Perry fue un nuevo supuesto tatuaje en un lugar poco adecuado.









La “Hot’n'cold” bromeó con los paparazzi al decirles que era de verdad! Pero después revelo que solo se trataba de un tatuaje falso que se realizó en su viaje a East Village.

La señorita Perry estuvo toda la tarde paseando por la calles del épico Nueva York!

Acondicionan un camerino especial para Aracely Arámbula



El productor de la historia que comenzará sus grabaciones el lunes 3 de agosto, dijo que la habitación en el foro será amplia donde se encuentre todo su vestuario; además, habrá una cama para que pueda dormir "ya que las jornadas de trabajo serán muy largas".

Sobre las exigencias de "La Chule" para aceptar protagonizar el melodrama y que, según trascendió, incluye una casa amueblada, jornada laboral de lunes a jueves, y la restricción de entrevistas con los medios, además del contrato de un millón de dólares por 10 meses de grabaciones

Aunado a esto, cuando grabe en locaciones contará con un camper exclusivo para ella y elementos de seguridad que contratará la empresa Televisa para estar a cargo de su tranquilidad; de esta forma, también se evitará el acoso de la prensa.

El acuerdo entre Microsoft y Yahoo! sería anunciado mañana


Las negociaciones entre los dos gigantes tecnológicos habrían llegado a su fin. Así, Microsoft y Yahoo! compartirían el negocio de las búsquedas en internet para hacerle frente a Google.

Las negociaciones llegaron a su fin y que el acuerdo se conocerá en las próximas 24 horas. Microsoft y Yahoo! vienen negociando, sin éxito, desde hace meses para hacerle frente a Google en internet, campo dominado por el gigante de las búsquedas.

Kate Hudson y Alex Rodríguez hacen público su romance


La actriz estadounidense Kate Hudson y la estrella del equipo de beísbol New York Yankees Alex Rodríguez han hecho público su romance tras besarse apasionadamente en el picnic anual del equipo de beísbol de Nueva York.

Tras mantener en secreto su relación, Kate y A-Rod han decido no esconderse más y hacer público su amor. Así lo demostraron el pasado sábado, 24 de julio, en el picnic anual que celebró el equipo de los Yankees, donde se besaron sin temor a que les vieran.

"Plataneros” se quejan de Amet

Un tapón por más tres horas produjeron choferes de las denominadas guaguas plataneras, que atravesaron sus vehículos en medio del puente Francisco del Rosario Sánchez (de la 17), por alegada represión de agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet)

Rescatados 113 haitianos y 2 muertos al naufragar embarcación

El naufragio ocurrió, al parecer, en la tarde del lunes pero los guardacostas estadounidenses fueron notificados por la noche, cuando las autoridades de Turcos y Caicos iniciaron el rescate utilizando botes pequeños con los que lograron ayudar a unos 40 haitianos que estaban en un pequeño arrecife a tres kilómetros al sureste de West Caicos.

Todos quieren guerra con El Irreverente!


Es increíble, no todo el mundo tiene la capacidad de producir informaciones.

No todos tienen un programa televisivo de cobertura nacional e increíble rating, no todos tienen una participación radial en UNIVISION desde República Dominicana - Para Estados Unidos, no todos tienen un programa radial de impresionante aceptación, no todos tienen conocimiento y dominio en un portal de Internet.



No todos graban comerciales,
no todos pueden ser animadores o maestros de ceremonias, no todos pueden ser productores de radio y televisión, no todos pueden manejar conceptos publicitarios, no todos pueden ser importantes y que las cosas que dicen sean noticias.

Por tal motivo reconozco que los francotiradores de la envidia estarán siempre con su Fuego a la Lata para querer guerra con El Irreverente.

HAY UNA ANEMIA EN SU VIDA!



Nota: Justificó bien el comercial que Rubby Pérez colocó en su blogs

El Verano Presidente con todos a bordo y dos megaconciertos invade Santiago!



El propio Luís Medrano le informó a este portal que el evento megaconcierto que produce su empresa Global Talentos Group, una vez mas tendrá todo el apoyo en su logística, comunicación y montaje por parte del verano Presidente todos a bordo que promete dos días memorables en la ciudad corazón Santiago y toda la región cibaeña.

Más de 16 estrellas nacionales y dos sorpresas internacionales serán parte de estos dos espectaculares megaconciertos del verano Presidente que cuenta también con el apoyo del canal de música mangú music televisión señal exclusiva del canal 8 de áster.

El sábado 29 de agosto y el domingo 30 la región cibaeña vibrara con merengue, salsa, bachata, reggaetón, tecnotipico y fusiones.




Dijo Medrano que 5 estrellas ya están confirmadas, Héctor Acosta el Torito, El Kuko Toño Rosario, Rubby Pérez, el Jeffrey y Omega son las primeras grandes figuras que actuarán para estos dos días del gran Megaconcierto todos a bordo del verano Presidente 2009 que cada día sigue aumentando la temperatura de la alegría y diversión de la estación de las vacaciones en el calor del verano Dominicano.

Haití denuncia que sus delincuentes reciben protección de soldados dominicanos!

Tienen informaciones precisas de que muchos de los haitianos que cometen hechos delictivos en su país cruzan el paso fronterizo y se pasean junto a algunos soldados dominicanos.

SIGA LEYENDO

Datos reveladores de la muerte de Michael Jackson

Quienes llegaron a la mansión del Rey del Pop para asistir en la mañana de su fallecimiento indicaron que "el médico Conrad Murray se comportó de forma extraña.

Los especialistas que auxiliaron al Rey del Pop en su casa aseguraron que "el Doctor Murray estorbaba y no permitió que declaren la defunción en su residencia"



De acuerdo con ellos, quienes fueron los primeros en llegar, fue difícil lidiar con Murray, el médico personal de Jackson, ya que estaba "estorbando"

Además, la fuente indica que las autoridades están analizando la teoría de que Murray habría administrado el medicamento Propofol al cantante y salió de su cuarto, y al volver lo encontró sin vida.

Los miembros de los servicios de emergencias indicaron que cuando llegaron a la casa del Rey del Pop lo encontraron con una inyección intravenosa en uno de sus brazos y un tanque de oxígeno vacío. Asimismo, querían declarar muerto al cantante en su residencia, pero el doctor insistió en que el artista fuera llevado al hospital.

Por otro lado, se supo que dos mujeres entraron en el consultorio de Murray el día de la muerte de Jackson para llevarse entre tres y cinco cajas con documentos, y que habían alquilado el lugar dos meses antes a nombre de Murray. Los dueños del local aseguraron que el alquiler fue pagado con la tarjeta de crédito del médico.

Las dos mujeres llegaron a la unidad médica de Murray, donde había cajas, muebles y otros artículos, a las 9:22 de la mañana (hora de Los Ángeles), es decir tres horas antes de que se realizara la llamada al número de emergencia 911.


INCREIBLE.....PERO CIERTO!

27 julio 2009

Disculpe señor Bálcacer...

POR: JOSEPH TAVAREZ


Realizé una crítica con la finalidad de poner evidencias en torno a un amigo artista (Rubby Pérez), que permanentemente resalta casos y cosas de su diario vivir, en procura de ocupar espacios en distintos medios.

Jamás pensé que había fabricado en ese momento una pildora tóxica para mi buen amigo Bolivar Bálcacer.

Grande fué mi sorpresa al recibir algunas respuestas de mi amigo con palabras altisonantes y dando con su martillo en el clavo de nuestro vínculo.

Cabe resaltar que si ofendí a alguien que me disculpe, trataré que en el futuro no se repita.

Hoy X Hoy no salió al aire por Canal 25



El programa Hoy X Hoy que ocupará el horario de 4:00 a 5:00 p.m. y que estará conducido por el comunicador German Dominici ‘’Macho Macho´´ estaba pautado para realizar su presentación por el canal 25 esta tarde, no pudo salir al aire debido a que la escenografia no estuvo terminada a tiempo.

La diosa que cambió a su novio por un perro!

A pocos días de haber terminado su relación con el jugador de fútbol americano, Tony Romo, la exuberante cantante y actriz Jessica Simpson "ya cambió de amor".







Desde que cortó con su ahora ex novio, hecho que provocó una profunda tristeza en Jessica, los medios comenzaron a especular sobre cuál será el nuevo amor. Incluso algunos se burlaron por el final de la relación entre la actriz y Romo.






"El perro y la hermosa cantante se conocieron tan solo minutos antes de compartir el fogoso beso"

¿Se terminó la crisis matrimonial?

Angelina Jolie se mostró junto a Brad Pitt luego de la pelea que tuvieron hace una semana y que terminó con la actriz durmiendo en un hotel.

La semana pasada Angelina Jolie discutió duramente con su esposo, Brad Pitt. Tras la pelea la actriz abandonó la casa que comparte la pareja, junto a sus hijos, en Los Ángeles y se fue a dormir a un hotel.

Luego Angelina viajó, junto a su hijo Maddox a al vigésimo cuarto Congreso de la Infancia Árabe en Amman. Pero la pregunta que se hacían todos los medios estadounidenses es qué pasaría con Angelina y Brad Pitt cuando la actriz regresara a los Estados Unidos.

Según se observó en las últimas horas entre la famosa pareja ya no hay rencores o al menos supieron guardarlos ante los testigos que los vieron en un local de comida rápida en la ciudad de Los Ángeles.
 

Blogger news

Blogroll

About