30 junio 2009

Así suena la nueva Shakira electrónica: escuche su canción "Loba"


Un giro categórico presenta la estrella pop latina en el single de adelanto de su próximo álbum.

Adiós a los rulos. A cuatro años de su último disco, la estrella latina regresa con nueva música de pista y nuevo look.


CANCION "LOBA" DE SHAKIRA

URGENTE: 16 muertos tras explosión de vagones llenos de gas en Italia...


El suceso pudo haber sido ocasionado por problemas mecánicos debido a la falta de mantenimiento de la locomotora.

La identificación de los muertos es particularmente lenta debido a que las víctimas quedaron completamente carbonizadas, explicó en una conferencia de prensa el responsable de Protección Civil, Guido Bertolaso.

Tres violentas explosiones, seguidas por un importante incendio, se produjeron poco antes de la medianoche en la estación ferroviaria situada en pleno centro de la pequeña ciudad, de 50.000 habitantes y afectaron un radio de 300 metros a la redonda.

Muerte de Jackson: Se vuelve gran negocio!


La música de Michael Jackson, quien falleció el jueves pasado de un paro cardíaco, generará más ganancias en los próximos 12 meses de lo que ha generado en los últimos diez años.

Los expertos saben que se encuentran ante una mina de oro,
que la existencia del Rey del Pop fue lucrativa, pero que su muerte puede ser un negocio muy rentable.

Como las arcas del rapero Tupac Shakur, asesinado en 1996, o las del legendario Frank Sinatra, fallecido en 1998, las cuentas del malogrado Jackson puede ver un estratosférico aumento que supere con creces a los beneficios generados cuando todavía estaba en este mundo.

Fefita: “El que se fue no hace falta"








Se refiere a la salida de Georgina Duluc y Zoila Luna del espacio “Ni santas, ni pecadoras”

Violeta Bastardo quedó "Sin Pito y Sin Flauta"







Su agresividad en la internet era sorprendente, sus actualizaciones increíbles y su vigencia extraordinaria.

De repente se marchó a Estados Unidos y prometia convertirse en toda una sensación..... Señores, Violeta se ha esfumado del ambiente y nos resta comprender que se quedó "Sin Pito y sin Flauta".

Jesús Luz, algo más que el 'novio' de Madonna

Natural de Brasil, Jesús Luz es un modelo de cuerpo musculoso, rasgos viriles y la capacidad de seducir en cada instantánea.
Sin embargo, su fama internacional le llegó tras protagonizar un reportaje fotográfico junto a la cantante Madonna a finales de 2008.

Desde ese momento, ambos se hicieron inseparables y los rumores sobre una relación más allá de la mera amistad no dejaron de sucederse, aunque ellos lo niegan continuamente. Ahora, comienza el despegue internacional de su carrera.

Viene Segunda Línea del Metro!



La primera etapa de la segunda línea del Metro de de Santo Domingo
que comprende 15 kilómetros, tendrá un costo de 790 millones de dólares (28 mil 440 millones de pesos) que serán invertidos por el sector privado, informó Diandino Peña, director de la Oficina Nacional para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).

URGENTE: Yo apuesto que Michael Jackson no está muerto!


MICHAEL JACKSON YA HA SIDO VISTO "VIVO" EN EE.UU, EUROPA Y MÉXICO

No han sido pocas las versiones que hablan de que Michael Jackson habría inventado su propia muerte para escapar definitivamente de su vida pública.

Como ocurre con todas las grandes personalidades que mueren de esta forma, se especula que aún está vivo. El diario The Sun publicó una lista de diversos sitios de fans del músico que manejan teorías sobre la supuesta farsa que metió el dedo en la boca a todo el mundo.

Con fotos y teorías, diversos fans y sitios web expanden la idea de que la muerte del Rey del Pop es toda una farsa para huir de la vida pública. Ya hubo "avistamientos".

SALVESE QUIEN PUEDA!

Ataque agresivo contra La Julissima!









POR CARLOS DE SAN JUAN

EL VAKERO: Una forma muy especial de promover su imágen artística!










FUENTE

29 junio 2009

Peculiar protesta en Santiago!





A ritmo de un perico ripiao y un sancocho preparado en plena calle, los moradores de Villa Bao y otros seis sectores de la parte suroeste de Santiago realizaron una huelga en reclamo de la terminación de los trabajos de reparación de calles, del acueducto de la zona y por mejoría del servicio eléctrico.

AMPLIAR ESTA INFORMACION

Anthony Rios anda en una "Cacharra" que le dicen "Van"

ES BUENO QUE VAYA OBSERVANDO COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS Y BUSQUE UNA COSITA MAS MODERNA.


HAY QUE CUIDAR LA IMAGEN.

URGENTE: Venezuela envía avión a recoger a Zelaya en Costa Rica para trasladarlo a Nicaragua!


El gobierno venezolano envío un avión a suelo costarricense a llevarse al presidente Manuel Zelaya a una reunión extraordinaria del ALBA en Managua», Nicaragua, expresó José Torres, viceministro de seguridad de Costa Rica.

Previamente, Zelaya y el presidente de Costa Rica, Oscar Arias, anunciaron que viajarían juntos a Nicaragua a la reunión del Sistema de Integración Centroamericano (SICA), sin embargo, la nueva información brindada por el gobierno de Costa Rica, en la palabras de Torres, adelantan los planes de viaje de Zelaya.

La Cumbre del SICA tendrá lugar en la noche de este domingo, en la propia Managua, según había anunciado al mediodía el presidente nicaragüense Daniel Ortega

El Jefrey Quedó atrapado en Honduras!

Una multitud delirante aplaudió el formidable repertorio de éxitos de El Jeffrey, quien demuestra de esa manera su gran aceptación internacional.

MAS DETALLES CON JOSEPH CACERES

Jovanny Polanco anda en Barco!

Por ese motivo no se preocupa mucho en retornar al país.

Andy Ranch reventó El Verano!

Busque más detalles con Junior Saint Hilaire

Leonel sale a Managua; Chávez no viene!


Leonel Fernández viajó hoy de urgencia a Nicaragua para participar en la reunión de emergencia que celebrará el Sistema de Integración Centroamericano (Sica) en Managua, donde tratará las acciones pertinentes acerca del golpe de Estado contra el presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales.
El mandatario salió del país después de las 11:00 de la mañana en vuelo privado desde la base aérea de San Isidro.
Los mandatarios que representan a las naciones del Sica se reunirán en Managua, a instancia de los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Nicaragua, Daniel Ortega, con el objetivo de analizar la situación presentada en Honduras tras el golpe militar contra el presidente Zelaya Rosales.

28 junio 2009

Un gran final de elecciones en Santo Domingo y Santiago!

Los de Santo Domingo junto al presidente electo señor Felix Vinicio Lora.
Los de Santiago juntos, en un muestra de solidaridad y prudencia.

VER MAS

Miguel Vargas empezó a trabajar en Santiago!

Por Joseph Tavárez

Desde hace varios dias se puede ver en medio del puente Hermanos Patiño de Santiago esta valla "Hecha a Mano" pero fácil de leer, promoviendo a Miguel Vargas en plena actividad de trabajo en el referido puente.

Sin embargo es una lastima que las autoridades abandonaran el supuesto remozamiento del puente y quedaran todas estas cosas afectando la circulación vehicular y ocupando espacio en medio de la via.









Lo peor es que nadie se preocupa por "La Reparación" ni tampoco retiran estas vainas que solamente causan molestias.

Primeras imágenes de Madonna junto a Mercy James, su nueva hija


La cantante se encuentra en Londres con su familia al completo. La semana pasada daba la bienvenida en la capital del Támesis a la pequeña Mercy James, una niña de tres años a quien adoptó el pasado 12 de junio en Malawi. Pero hasta este fin de semana Madonna no nos había regalado tiernas imágenes con el nuevo miembro de la familia.







La cantante salía de un centro de la cábala -enseñanza que practica- cercano a su casa londinense. Y lo más sorprendente fue verla llevando a la pequeña Mercy James cargada sobre su espalda. A juzgar por los cariñosos gestos que se produjeron entre madre e hija, parece que la niña se ha adaptado en un tiempo récord a su nueva vida.

Interrogan al médico de Michael Jackson y se practica segunda autopsia


El reverendo Jesse Jackson y su hijo Jesse Jackson Jr. conversan con el padre de Michael Jackson, Joe Jackson, en la casa de la familia.


Niñera revela adicción de Jackson y contactos con la secta Nación del Islam.

Extraños casos de violencia en Puerto Rico!










Cercenan oreja a mujer y matan un caballo en dos hechos de violencia doméstica

Entonces Omega tuvo una fiesta muy debil?













Asi resalta el Blogs de nuestro amigo Canalda.

27 junio 2009

Hasta cuando tendremos que soportar los abusos de Alvarito Arvelo?



Dijo en El gobierno de la mañana de la Z-101 que Frederick Martínez "El Pachá" lo imita.

Alvarito tilda a Eury Cabral de ser un "hijo de perra" y un "hijo de la gran puta"

HASTA CUANDO ESTARA ESTE AZARO, ABOMINABLE, ESTUPIDO, RIDICULO, ATOLONDRADO, IMBECIL, ENGREIDO, PRESUNTUOSO, PATOSO, BUCEFALO Y CRETINO, DICIENDO SUS DISPARATES EN RADIO?


No hace mucho tiempo, el popular comentarista padeció de una afección cardíaca que lo llevò a un quirófano.

PERO ESTAMOS CANSADOS DE SOPORTAR SUS ABUSOS EN MEDIOS DE COMUNICACION CARAJO!

Lo dejé por mariquita...

El romance entre Paris Hilton y Cristiano Ronaldo sólo duró una noche.


La famosa heredera y la flamante estrella del Real Madrid estuvieron juntos hace unos días en un club privado de Londres, en donde sobraron los mimos y las caricias.

Sin embargo, y a pesar de que no se volvieron a ver, hubo muchas declaraciones de las dos partes y hasta la ex pareja del futbolista, Nereida Gallardo, habló sobre esa relación asegurando que lo que pasó entre ellos fue "sólo una noche de sexo".

En las últimas horas una fuente cercana a Paris dijo que la revista National Enquire que Hilton le comentó, "lo dejé por mariquita", aunque es posible que esa declaración haya sido sólo por despecho.

"A ella le gusta que los chicos sean auténticos machos, y Ronaldo resultó ser un verdadero mariquita"

Querer es Poder...


El hecho de ser un hombre minusválido y andar en una silla de ruedas, no constituye un obstáculo para Casildo Javier Díaz, quien con sus limitaciones le echa mano a un machete y se tira al corte de hierba.


AMPLIAR ESTA INFORMACION

SAMMYS de SAMMY'S RANCH en uno de sus juguetitos!



Frente a su lavadero de carros dando un paseito, está ubicado en la autopista Duarte en la misma salida de San francisco, justo en el pino La Vega.

Es un lugar que debes visitar con Billar, Piscina, Parador, Restaurante, lavado de carros, bomba de gasolina, gomeros y club nocturno.

¿Cuál es la debilidad de Angelina Jolie y Megan Fox?



Tanto Megan como Angelina sienten auténtica fascinación por los tatuajes. Son numerosos los que adornan sus privilegiadas anatomías.

Retazos filosóficos, animales mitológicos o el rostro de la mismísima Marilyn Monroe están dibujados en su piel. No obstante, su pasión por esta técnica les ha dado en más de una ocasión algún quebradero de cabeza. Fox aún no tiene muy claro lo que va a pasar con el tatuaje con el nombre de 'Brian', con quien parece que mantiene una tormentosa relación de ida y vuelta.

Por su parte, Jolie tuvo claro que quería borrar de su brazo izquierdo el recuerdo de su ex marido, Billy Bob Thornton, y sustituyó la grafía por las coordenadas del lugar de nacimiento de sus seis hijos.

Bomba mi Hermano!





LOS HERMANOS ROSARIO EN TRIBEKA LOUNGE DE SANTIAGO

La familia ya tiene los restos mortales de Michael Jackson

La familia de Michael Jackson ya ha recibido los restos mortales del cantante, después de que le fuera realizada la autopsia. Los resultados preliminares de la misma no determinaron la causa de la muerte, aunque sí permitieron descartar un acto criminal como motivo del fallecimiento. Ahora sólo queda esperar a los resultados de los análisis toxicológicos, que podrían tardar varias semanas.

El féretro fue entregado a la familia el viernes a las 21.00 horas de Los Ángeles (6.00 hora peninsular española), según ha indicado el portavoz del instituto forense, Ed Winter. Por el momento no ha trascendido ninguna información sobre los funerales del cantante.

La policía de Los Ángeles busca al médico personal del cantante, Conrad C. Murray, que estaba a su lado cuando Jackson quedó inconsciente. Un coche atiborrado de medicinas, registrado a nombre de una enfermera que trabaja con el cardiólogo y aparcado en las inmediaciones de la mansión alquilada por el cantante, fue incautado por los investigadores, que bucean en las circunstancias de la misteriosa muerte.

26 junio 2009

CARAJO: Bajaron los Combustibles!


Después de aplicar alzas por ocho semanas consecutivas, la Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) dispuso hoy rebajas de entre RD$6.90 y RD$1.00 para los precios de los combustibles.

La gasolina regular tendrá una disminución en su precio de RD$6.90 para venderse a RD$153.30 el galón, y la regular RD$6.10 y costará RD$149.80 el galón. En tanto que al Gas Licuado de Petróleo (GLP) se le aplicará una rebaja de RD$1.20 para venderse a RD$61.34.

Al galón de gasoil se le aplicará una rebaja de un peso y se venderá el regular a RD$115.80 y el premium a RD$120.80 para una baja de RD$1.00.

Policía remolca auto y busca pistas sobre la muerte de Michael Jackson

La policía incautó un BMW en la casa de Michael jackson que se cree podría contener drogas u otras evidencias relacionadas a la muerte del cantante.

Los policías que investigan la muerte de Michael Jackson revisaron hoy, viernes, los términos de su tratamiento médico y decidieron interrogar a uno de los médicos del Rey del Pop. Además, incautaron un automóvil que, según dijeron, podría contener drogas u otras evidencias.

Mientras los especialistas se aprestaban a iniciar la autopsia a Jackson, una grúa policial retiró un BMW de una casa alquilada "porque podría contener medicamentos u otras evidencias que pudieran ayudar al forense a determinar la causa de la muerte", dijo la portavoz policial Karen Rayner.

Agregó que el automóvil pertenece a uno de los médicos de Jackson a quien la policía desea entrevistar. Rayner dijo no saber la identidad del médico pero aclaró que éste no estaba bajo investigación penal.

Por otra parte, se informó que una llamada de la casa de Michael Jackson al teléfono de emergencias dijo que el cantante no respiraba ni respondía a los intentos de despertarlo.

Dejan cigarrillos a cambio drogas!


La cocaína, la marihuana, el crack, el éxtasis y las anfetaminas se han convertido en los sustitutos por excelencia del alcohol y cigarrillos en jóvenes y adolescentes que en los últimos cinco años cambiaron de hábitos.

Aunque de por sí es un dato alarmante, asume ribetes de tragedia al comprobarse que los que se encuentran en esta situación asisten o asistieron a la escuela en los últimos cuatro años.

AMPLIAR ESTA INFORMACION

El Pachá como Dios lo trajo al Mundo!



CHEQUEA EN PARIGUAYO.COM

Las estrellas de Hollywood lamentan la muerte de Michael Jackson

El mundo del espectáculo en el Reino Unido está hoy conmocionado por la repentina muerte del rey del pop Michael Jackson, fallecido esta madrugada de una parada cardiaca.

Las condolencias se han multiplicado en todo el mundo. Desde el ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand, al Gobierno japonés, del que el ministro del Interior Tsutomu Sato ha asegurado que lo seguía desde sus inicios en los Jackson Five. También el portavoz del Gobierno, Takeo Kawamura, de 66 años, ha resaltado la gran influencia que tenía. Y otros han sido víctimas de bromistas, como el ministro de Exteriores británico, David Miliband, que ha rechazado la autoría del comentario que se le atribuía en Twitter.

Elogios del Vaticano

El clamor por la muerte de Jackson llegó hasta el Vaticano, donde el diario L'Osservatore romano le ha calificado de "mito de la música" y se pregunta si "realmente está muerto" porque un mito como él "no muere nunca en la imaginación de los fans". También sostiene que su figura no se ha visto enturbiada ni por acusaciones "tan graves y vergonzosas" como las que sufrió, señala.

Michael Jackson, entre la polémica y la genialidad.

Tributo a Michael Jackson


Celebridades y aficionados rinden tributo al astro del la música pop internacional Michael Jackson, quien murió el jueves a la edad de 50 años.

El legendario músico Quincy Jones dijo que Jackson lo tenía todo, talento, gracia y profesionalismo. Jones produjo dos de los álbumes más vendidos de Michael Jackson, Off the Wall y Thriller.

Jones llamó a Jackson su hermano menor, y lamentó que parte de su alma se haya ido con él.

Lisa Marie Presley, ex esposa de Jackson e hija de la leyenda del rock and roll Elvis Presley, dijo que estaba acongojada, muy triste y confundida con cada posible emoción.

La estrella del pop Madonna dio a conocer una declaración indicando que estaba llorando por la noticia de la muerte de Jackson, y lo calificó como uno de los más grandes del mundo.

AMPLIAR DETALLES

BIOGRAFIA DEL ARTISTA

25 junio 2009

Michael Jackson llegó al final de su vida!


El ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió este jueves tras sufrir un paro cardiaco.

El cantante fue hospitalizado de urgencia en Los Angeles tras sufrir un paro cardiorespiratorio. Se ha hecho público que llegó al Centro Médico UCLA Medical Center "sin respirar y permanece ahí".

Jackson, de 50 años, tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.

El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen ´´Thriller´´ y ´´Billy Jean´´, estuvo ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses.

DE ULTIMA: Mia Cepeda será conductor de "Ni Santa ni Pecadoras"



Asi nos lo informó la Mayimba Fefita La Grande en llamada realizada al Show de la Tarde en la N-103.5 en momentos que llegaba a los estudios del canal para grabar la emisión del programa correspondiente a esta semana.

SE DICE: Que la conocida presentadora Aridia Taveras, quien reside en Santiago de los Caballeros estará entre las nuevas figuras del programa.

Y a que se debe el recorte fotografico?


El amigo Junior Saint Hilaire tuvo la astucia de recortar la imágen con la finalidad de no figurar publicamente.

Mientras Dj. Henry, Sandy Sandy y El Rubio Charlie si disfrutaron de una buena comedera e ingesta de finas bebidas junto a Frank Reyes "El Principe"

VER MAS EN SANTIAGO 30 CABALLEROS

Conoce los principales defectos de los famosos!


Quizá para muchos las estrellas del cine, televisión y la música son perfectos sin embargo eso no es tan cierto en esta nota podrás conocer algunos de los defectos de estas estrellas.

Pocos son los 'defectillos' que puedan quedarle a Paris Hilton tras sus continuas visitas al quirófano. Su ojo vago es uno de ellos. Por su parte, la actriz Kate Bosworth tiene un ojo de cada color (heterocromía), como David Bowie.

La sexy Halle Berry tiene una peculiaridad en su pie izquierdo ¡un dedo de más! Se llama polidactilia. Ella sabe que si lo luce, como con estas sandalias, todos hablarán de ello.

Actrices como Sarah Jessica Parker, Katie Holmes o Nicole Kidman, tienden a esconder sus manos de los fotógrafos, a menudo azuladas, hinchadas y con los nudillos enrojecidos.

Uno de los casos más curiosos es el de Karolina Kurkova. Durante un desfile de Victoria's Secret, la supermodelo lució un 'perfecto' vientre, ¡sin ombligo!

Y por último ha salido a la luz el pulgar de la sexy Megan Fox. La actriz de 'Transformers' tiene una leve malformación en un dedo de la mano. ¡Algún defecto tenía que tener!.

Osvaldo Ríos el vocero de Cutié

LO DESIGNÓ EL PADRE ALBERTO; El ex sacerdote está cansado de todo lo que se dice de él en la prensa rosa.

El ex sacerdote católico Alberto Cutié negó hoy "cada una de las acusaciones que se han dado en los últimos días" en su contra y designó como su portavoz al actor puertorriqueño Osvaldo Ríos.

En un comunicado se informó que a Cutié y Ríos los une una "larga y gran amistad" y el religioso pidió que sea su vocero en momentos en los que según el ex religioso, "muchas personas quieren aprovecharse de su verdad para lucrar".

¡Trevi está embarazada!



Gloria Trevi no lo ha querido confirmar, pero fuentes cercanas a la artista aseguran que muy pronto ella hará oficial la noticia de su embarazo a los medios de comunicación, ya que se encuentra feliz y muy ilusionada con la llegada del que será su cuarto hijo.


Gloria es madre de Ángel Gabriel, su hijo con Sergio Andrade, aunque nunca lo confirmó, y Miguel Armando, fruto de su relación con su marido Armando Gómez. En octubre de 1999 Trevi dio a luz por primera vez, a su hija Ana Dalay, que murió a los 33 días de nacida en Río de Janeiro, Brasil, también era hija de Andrade.

Luz García en espera de su primer bebé

Tiene dos meses y medio de embarazo y muy feliz dice que trata de que todo fluya de la mejor manera para disfrutar a plenitud cada etapa.

El bebé que crece en su vientre no fue planeado, pero tampoco lo estaba evitando, por lo que dice que vino por la obra de Dios.

“Siempre dije que iba a ser Dios quien lo decida, no lo planeamos para este momento, pero estamos felices”, dijo.

Luz y su esposo José Miguel Soto Jiménez, no han pensado cómo se llamará el bebé, tampoco si lo quieren hembra o varón, porque ésta solo tiene dos meses y medio de embarazo y están conscientes de que lo disfrutarán de cualquier sexo.

“Lo que sí queremos es que sea saludable, hermoso, porque eso es lo realmente importante”.

La conductora de “Noche de Luz” dice que cuando cierra los ojos imagina su hijo hermoso, bello, rozagante, con los ojos de su padre, pero para ella, fuera de toda vanidad, lo más importante es la salud. Piensa que para lograr esto tiene la ventaja de ser una persona que no tiene ningún vicio y que no está expuesta a fumadores, ni fuma y tampoco es adicta a la bebida.

AMPLIAR ESTA INFORMACION
 

Blogger news

Blogroll

About