04 noviembre 2009

Una semana de locura musical en RD


Lo que sucederá en varias ciudades del país esta semana puede considerarse como una “locura” en términos de la cartelera y los shows artísticos, con una oferta que va desde el jazz, pasando por los ritmos tropicales, el pop y la balada romántica.

El filón de conciertos inicia el jueves en el Palacio de los Deportes,
con aire acondicionado reparado y en buen funcionamiento, según informó ayer la oficina de George Nader, con el concierto del 40 aniversario que trae el español Julio Iglesias.

“Los conciertos van viento en popa”, comentó George Alexander Nader a El Caribe. “Las boletas VIP y special guest para la fecha de Santo Domingo están agotadas, quedan pocas súper VIP y algo del área general”.

Dos días después, el intérprete de “Quijote” estará presentándose en la Arena del Cibao. Pero eso no es todo, en cuanto a la oferta musical. Para el próximo sábado --fin de semana largo con un lunes que es feriado-- el cuarteto denominado Il Divo viene por vez primera a Altos de Chavón y, al otro día, el saxofonista estadounidense tendrá a su disposición el mismo aforo para lo que será su segunda presentación en el país.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About