03 noviembre 2009

Shakira - "Lo hecho esta hecho"


Con su sensualidad característica, pero explotada a niveles nunca antes vistos, Shakira se muestra en el video de “Lo hecho está hecho” (“Did it again”, en inglés) el segundo corte de su último disco, She Wolf.

La canción, que promete sumarse a su larga lista de hits, remite a un amor perturbador, adictivo y salvaje que se refleja con claridad en un gran trabajo de dirección de Sophie Muller, quien puso su sello en videos de Marilyn Manson y Garbage, y que esta vez de forma lograda conjugó el enfrentamiento de una serie de sentimientos encontrados.

La cama de la habitación de hotel, donde se desarrolla la mayor parte del video, se convierte en el escenario de un juego de poder coreografiado a la perfección. El modelo protagonista es el bailarín Cloud Campos, con quien entabla una sincronicidad salvaje que salta de las cercanías a las distancias y del amor al odio.

Una particularidad, la colombiana, que demostró gran inteligencia a la hora de conquistar mercados, lanzó "Give it up to me" como segundo sencillo del disco en Estados Unidos, canción en la cual realiza una colaboración con Timbaland y Lil Wayne, nombres de peso en la industria musical americana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About