08 noviembre 2009

Rumoran hubo acuerdo para libertar a un pelotero preso por asesinato


El pelotero Ángel Villalona (Papá), enviado a prisión preventiva acusado de dar muerte a Mario de Jesús Valette en un un centro cervecero de esta ciudad, podría recobrar su libertad en cualquier momento, tras el desistimiento del caso.
En medio de la sorpresa de muchos y los pronósticos confirmados de otros, el juez de la instrucción Rodolfo Frias se reservó el fallo con el que podría salir de la cárcel en cualquier momento el pelotero, a quien testigos aseguraron ver herir mortalmente al joven, que resida en su mismo barrio el pasado 18 de septiembre.


La situación del jugador podría variar debido a que los familiares de de la víctima Mario de Jesús Velette, quienes inicialmente se querellaron contra él, presentaron ante el tribunal este el pasado fin de semana un documento de desistimiento en la audiencia.


Se rumora que el cambio de actitud de la familia estaría motivado en cinco millones de pesos que le habrían sido prometidos por el pelotero, el cual antes del crimen había sido firmado por los Gigantes de San Francisco.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About