24 noviembre 2009

Mi caída formaba parte de la coreografía: Jennifer López


La caída de Lopez ocurrió mientras presentaba su tema Louboutins y en donde hizo una parodia de la aparición espectacular de un boxeador profesional, acompañada por su sequito y tras surgir a un costado del Teatro Nokia, caminó por los pasillos portando la tradicional vestimenta de un boxeador y cubierta de la cabeza.

Al llegar al escenario se descubrió de la capa, apareció en diminuto short dorado y empezó a hacer movimientos rápidos de box con ambos brazos, al tiempo que era acompañada por otros bailarines que asemejaban boxeadores pero que también hicieron movimientos dancísticos cuando esta empezó a cantar el tema.

El accidente ocurrió cuando ya había transcurrido gran parte de la canción y la cantante ayudada por el séquito empezó a caminar por el dorso de algunos de los bailarines y cuando caminaba el último se lanzó en un brinco pero para su mala fortuna ambos pies resbalaron y cayó sentada, luego se levantó y continuó con la coreografía.
">
VER LA ACCION DE JENNIFER


Entre el público se encontraba su esposo, Marc Anthony, quien tras la caída mostró un rictus desencajado y nervioso pero no quiso hacer ningún comentario.

Lopez explicó que el tema Louboutins aparecerá en su próxima producción musical titulada Love, que saldrá a la venta en febrero o marzo de 2010.


0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About