07 noviembre 2009

Luis Fonsi dice que son "locuras" su supuesta infidelidad con Lilia Luciano


El cantante Luis Fonsi hizo un llamado a sus seguidores a que no crean las informaciones ventiladas en los últimos días, las cuales le adjudican una infidelidad con la presentadora de televisión Lilia Luciano.
"Mi gente: No crean esas locuras que están diciendo de mí", escribió el artista en la noche de ayer, viernes, en su estatus en Twitter, lo que representan sus primeras expresiones en torno al rumor publicado por la revista TV Notas.
En su lugar se había manifestado su manejador Tony Mojena, a través de un mensaje de texto, en el que estableció que "no se ha divorciado, no se ha mudado y lo de Lilia Luciano es abominablemente falso".

No obstante, la ausencia de Adamari López en la reciente entrega de premios Grammy Latino, en la que Luis Fonsi resultó premiado, además de haber tenido una lucida presentación, le ha dado fuerza al rumor de una separación entre ellos.

El frío saludo por parte de Luis Fonsi a su esposa al recibir el premio a la mejor canción del año, asimismo, aportó a la sospecha de que algo está pasando en su relación.
"Adamari, te quiero mucho", fueron sus parcas palabras .
Mientras, la presentadora de televisión Lilia Luciano se expresó en la mañana de ayer a través de sus páginas en Facebook y Twitter, así como en el programa Escándalo TV, para desmentir que tenga o haya tenido un romance con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, como afirma la revista TV Notas de Estados Unidos.

"Qué tristeza la terrible mentira que se ha fabricado, es inaceptable que se propague una falsedad tan repugnante y más hacia una gran mujer y su familia, como lo es Adamari, por quien siento una profunda admiración, respeto, y cariño", escribió en sus estatus. "Es hora de ponerle fin a una calumnia tan injusta que sólo busca hacer daño con un propósito comercial", apuntó la nieta de la ex legisladora Velda González en las redes sociales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About