06 noviembre 2009

La muchacha niega tener romance con Luis Fonsi


La presentadora de televisión, Lilia Luciano, se expresó esta mañana a través de su página en Facebook para desmentir que tenga o haya tenido un romance con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, como afirma la revista TV Notas de Estados Unidos.


"Qué tristeza la terrible mentira que se ha fabricado, es inaceptable que se propague una falsedad tan repugnante y más hacia una gran mujer y su familia, como lo es Adamari, por quien siento una profunda admiración, respeto, y cariño", escribió en su estado la coanimadora del programa Escándalo TV, de Univisión.


"Es hora de ponerle fin a una calumnia tan injusta que sólo busca hacer daño con un propósito comercial", apuntó la nieta de la ex legisladora Velda González.
La revista, en su más reciente edición, publica que el vocalista y su esposa Adamari López están al borde del divorcio a causa de una aventura de
Luis Fonsi con la animadora, según le confirmó el ex esposa de ésta, el banquero español Luis Ayalo.


El manejador del artista, Tony Mojena, por su parte, también desmintió la información a través de un mensaje de texto enviado a este diario. "No se ha divorciado, no se ha mudado y lo de Lilia Luciano es abominablemente falso", dijo.


Los rumores de una separación de la pareja, no obstante, subieron de intensidad anoche ante la ausencia de Adamari López en la entrega de premios Grammy Latino, en la que su marido resultó premiado, además de haber tenido una lucida presentación.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About