12 noviembre 2009

La cupula peledeista se reune este mismo lunes


“En la agenda está pautado hacer una revisión al proceso electoral interno, conocer del informe de la Comisión Nacional Electoral, punto importante que requiere de una asistencia considerable de la matricula de este organismo” informó el vocero peledeísta.

A las seis de la tarde, dos horas antes de la hora pautada, se decidió aplazar la reunión del Comité Político, que llevó al equipo de apoyo de la Secretaría General a informar a los integrantes del organismo de la reprogramación del encuentro para el inicio de la próxima semana.

La del próximo lunes tiene el carácter “reunión ordinaria” adelantándose que conocerá de los avances del proceso de primarias peledeista.

En la pasada reunión efectuada el 19 de octubre, el proceso electoral interno del Partido de la Liberación Dominicana copó la atención de su organismo de dirección política.

Las elecciones internas están programadas para los días 21, 22 y 28 del cursante mes de noviembre en las que más de cuatro mil precandidatos y precandidatas participan en procura de representar la boleta morada para competir en las elecciones de mayo próximo para el congreso y los municipios.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About