26 noviembre 2009

Juan Luis Guerra: Con bastante retraso y lejos de las 40 mil personas esperadas en Paraguay

POR JOSEPH JUNIOR

La incertidumbre sobre la realización del evento que se dio porque a pocos días del mismo aún no se tramitaba el permiso municipal, anticipaba más desorden.

Hubo un excesivo retraso para iniciar el concierto; se anunciaba al grupo contraparte a las 7:30 P.M. y el CFA Music subió recién a las 9:00 P.M., mientras el público aún formaba filas en los accesos, expresando su impaciencia con aplausos de fastidio, adentro también se reclamaba “hora”.

Capítulo Aparte: La falta de previsión y prepotencia contra los reporteros gráficos, restringidos a un incómodo “corralito” a mitad de la cancha, y desalojados con brusquedad por un improvisado personal de seguridad.

Y no acudió la cantidad de público que se esperaba: Hubo menos de la cuarta parte de los 40 mil necesarios para llenar el estadio Defensores del Chaco. Posiblemente, en otro lugar hubiera sido un escenario más compacto y adecuado.

Tras amenazas de suspensión del concierto, horas de retraso y pequeños percances de la producción, Guerra movió al público con sus ritmos, conquistó con sus clásicos y cerró su presentación.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About