09 noviembre 2009

Jose Gutierrez y el sindico Jose Enrique Sued se reunieron "en secreto" y ya todo esta "en paz"


COMO SON LAS COSAS DE LA VIDA..........Una agresiva embestida se calma con aparentes reuniones "En Secreto"

RECORDEMOS: El señor Sued, muy atento a las interrogantes contesto ante un grupo de reporteros y periodistas que estaban allí. Dijo que los parquímetros han resuelto un gran problema que existía en la ciudad y que no es cierto que Santiago este lleno de basura. “Ahora mismo estamos iniciando un proyecto de instalación de recolectores fijos en las calles. Aclaró que el ayuntamiento no es quién regula la instalación de negocios.“José Gutiérrez dice que soy el geófago de Santiago, pero ese señor el es el coprófago del Cibao”.


...DE IGUAL MANERA RECORDAMOS EL ACCIDENTE DEL SINDICO: Los Joceses dijeron "Que haga su trabajo desde su habitacion en la clinica ahora".....José Devarez compañero de Gutierrez expreso en el aire cuando se dijo que el sindico salió ileso..."Yo te lo digo a tí que a los malos no le pasa nada".

RECIENTEMENTE EL CENTINELA DIGITAL ESCRIBIO: ¿Es cierto que el comunicador José Gutiérrez y el síndico José Enrique Sued se reunieron "en secreto" y ya todo está "en paz" entre ellos? Esa es la versión que circula insistentemente en estas horas.

EN QUIEN PODEMOS CREER?

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About