06 noviembre 2009

Hugh Jackman esta cansado de ser tan lindo!


Pobre Hugh Jackman que por lo visto se ha cansado de ser el hombre más sexy del planeta y este año ha querido dejar claro que aunque agradece el “título” que el año pasado le otorgó la revista People al declararle el “hombre más sexy del mundo”, lo cierto es que para él supone un sacrificio ya que le obliga a estar en forma siempre.


“Después de esto, puedo volver a ser un dejado“, ha explicado en unas declaraciones que recoge la misma publicación que le coronó.


Parece que
Jackman vuelve a hacer gala de su buen humor y es que no quiere que se le compare a todas horas con ser un “tio bueno” sin más. A pesar de esto Jackman asegura que de ser elegido un año más lo aceptaría de buen gusto, ya que no estaría mal “ser el primero que repite en el puesto. Sería fantástico”./strong>

De momento se desconoce que actor o personaje masculino público será el que este año se lleve el “título” de People que no ha querido desvelar nada aunque no nos extrañemos si de nuevo aparecen nombres en la lista como Matt Damon, George Cloney, Johnny Depp, Matthew McConaughey y Jude Law y que ya aparecieron en ediciones anteriores.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About