20 noviembre 2009

Empresa de Las Vegas habría vendido drogas para Jackson


La policía considera que una serie de medicamentos a los que se atribuye la muerte de Michael Jackson fue adquirida por el médico personal de la estrella a una farmacia de Las Vegas, de acuerdo con documentos judiciales.

Los expedientes de una orden de allanamiento otorgada por un juez en Nevada revelaron que la policía encontró recibos en el consultorio médico del doctor Conrad Murray en Las Vegas. De acuerdo con esos recibos, el médico compró el poderoso sedante propofol a la empresa Applied Pharmacy Services el 12 de mayo.

Murray, cardiólogo de 56 años, es el principal sujeto de una investigación por homicidio que realiza la policía de Los Angeles, en torno de la muerte del Rey del Pop, de 50 años, ocurrida el 25 de junio. Murray no ha sido acusado todavía.

Una declaración jurada que se reveló recién mostró que la policía que daba seguimiento al número de lote de los envases de propofol hallados junto a la cama de Jackson, se enteró de que Murray había adquirido cinco botellas de 100 mililitros de la droga a la farmacia de Las Vegas, como parte de un pedido por $853.

El médico pagó $65 adicionales para que los medicamentos le fueran enviados a domicilio de un día para otro, señala el documento.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About