03 noviembre 2009

Dominicano nativo de Bani gana alcaldia de Lawrence



Justo al finalizar el conteo de los votos y ser declarado ganador, Lantigua reconoció el trabajo de su equipo de campana a quienes les reconoció por su trabajo e hizo referencia al punto histórico de ser el primero y de lo importante que es esto para aquellos que escriben la historia.

“ Para mi lo importante es que después que ganemos, después que pasemos y terminemos, la gente diga , la gente lea, no solamente que fui el primero, sino que fui el mejor y eso es lo que yo quiero, ser el mejor alcalde de la ciudad de Lawrence, finalizo el representante.



William Lantigua por su triunfo que es el triunfo de todos, felicitaciones que se extiende a todo su equipo de campaña. De igual manera, felicitamos la comunidad de Lawrence porque ellos han sido ganadores, porque en esta primera etapa, han elegido lo mejor, ahora nos resta trabajar para realizar el sueño de ver una ciudad mas justa, digna y representada por un hombre con vocación de servicio y experiencia por demás.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About