09 noviembre 2009

Demanda JLo a su primer ex esposo por difundir un video erotico


Jennifer López demandó por 10 millones de dólares a su primer esposo, Ojani Noa, por violar un acuerdo judicial de no difundir información privada de ambos y por pretender distribuir un video erótico de él y la cantante.

De acuerdo con documentos de la Corte Superior de Los Angeles, López presentó la querella tras comprobar además la intención de Noa de realizar una producción en la que contaría todo sobre su relación, incluyendo relaciones extramaritales mientras estuvo casada con él, entre ellas una aventura con su actual pareja Marc Anthony.


La demanda fue presentada el viernes pasado y en ésta acusa a Noa de pretender vender imágenes de video en donde aparece con López en situaciones sexuales, así como un encuentro en una habitación de un hotel durante su luna de miel tras casarse en 1997, en una relación que concluyó 11 meses después.

La artista puertorriqueña denunció rompimiento de acuerdo judicial y por ello demandó por 10 millones de dólares en daños y perjuicios, pues la orden lo advierte de no diseminar ningún video que muestre a la entonces pareja en situaciones de intimidad.


La demanda es la segunda de López contra Noa, luego de que en aquella ocasión evitó que su ex pareja concretara un libro contando su experiencia matrimonial y en donde también contaría sobre aventuras extramaritales de López.

AD: Según publicó el diario The National Enquirer, el video muestra a López con Ojani Noa, su ex marido, teniendo sexo en una habitación y en otros lugares durante 11 horas. Además, se podrían ver juguetes sexuales y a la cantante en ropa interior frente al espejo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About