14 noviembre 2009

CAMBIO DE POSICION: Obispo Arnaiz se excusa ante propietario de edificio!


El obispo emérito Francisco José Arnaiz pidió ayer excusas al militar y empresario Rafael Leocadio Ureña García (Chico), y afirmó que la denuncia que hizo en su contra fue producto de malas informaciones que obtuvo, según reveló Freddy Beras Goico, quien sirvió de mediador.

Monseñor Arnáiz y Ureña García, quienes son vecinos, se reunieron con la mediación del humorista y productor de televisión, y conversaron y aclararon todo lo relativo a la construcción del edificio de siete pisos, valorado en RD$70 millones, propiedad del suboficial.
Entrevistado anoche en su residencia del ensanche Naco, Beras Goico reveló que a la salida de la reunión, monseñor Arnáiz habló muy bien de Chico. Dijo que era uno de los hombres más organizados que había conocido.

“Realmente él (Arnáiz) se excusó frente a Chico y le levantó la sanción. Arnáiz es un sacerdote muy especial y por eso yo quise que ellos se juntaran. Se resolvió todo y se aclaró todo”, agregó.
Expresó que García Ureña mostró los documentos del edificio y las deudas que tiene con los bancos, producto de la construcción, y señaló que tiene negocios de venta de vehículos y alquiler de viviendas desde hace unos 25 años.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About