25 noviembre 2009

Angelina Jolie detesta a Obama aunque Brad Pitt lo apoye


Barack Obama no tiene el visto bueno de Angelina Jolie (34), lo que ya se ha convertido en un motivo más de discusión con Brad Pitt, fiel seguidor del presidente de los Estados Unidos. "Le odia", destacó una fuente cercana a la actriz de Hollywood en el periódico 'US Magazine'.

"Ella está bastante metida en los asuntos de educación y de rehabilitación y cree que Obama es todo folletos y promesas. Para Angelina, Obama es un socialista disfrazado", añadió la fuente.

Aún así, según declaró el amigo de la estrella, Jolie no es contraria al Partido Demócrata como lo es su padre, Jon Voight, un republicano que más de una vez ha demostrado sus declinaciones políticas en público. "Angie' no es republicana, pero sí que piensa que Obama es una cortina de humo".

Estas opiniones políticas constituyen además un motivo más de distanciamiento con su pareja Brad Pitt (45), quien al parecer es un gran fan del presidente, tanto que incluso llegó a acudir sin la actriz a la fiesta tras las elecciones que tuvo lugar el pasado año en Chicago.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About