14 noviembre 2009

ALERTA: Patrullas mixtas de la Policia y las Fuerzas Armadas montan operativos en los peajes


Un operativo de revisión tienen montado esta tarde patrullas mixtas de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas en las principales carreteras del país, donde revisan los vehículos que se desplazan por esa vía, presumiblemente en busca de los prófugos Sobeida Félix Morel y José Figueroa Agosto. Las requisas se llevan a cabo en los peajes de las avenidas las Américas y Seis de Noviembre, las cuales conducen al Este y Sur del país, respectivamente.

Los operativos iniciaron luego que se produjera una segunda reunión entre los jefes de los organismos de seguridad del Estado, en la sede de las Fuerzas Armadas, donde pasaron balance a las estrategias de búsqueda de los fugitivos.

PD: En la reunión estuvieron presentes además el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

En los operativos de revisión los agentes, de manera aleatoria, desmontan a los conductores de los vehículos y les solicitan las documentaciones correspondientes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About