06 noviembre 2009

Alberto Mota es un gran Triunfador!


"Alberto Mota, amigo de la comunicación, quien laboró muchos años en la Casa Bermúdez el cual puso a brillar y a venderse como nunca el Whisky Kings Label por todo el país hace ya varios años, se dedica ahora casi a tiempo completo a su empresa de Montajes de Eventos que lleva por nombre PUBLIMISCEL. Desde el 2006.

Mota ha realizado muy buenos montajes en ferias, bodas, cumpleaños, carnavales entre otros, que destacan la calidad de trabajo que realiza esta agencia de montajes.

Alberto no solo invierte su tiempo en Publimiscel, también se desempeña como conductor del programa Ventana a La Fama, de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 pm y produce el espacio Ritmo de Hoy, los domingos de 11:00 a 12:00 meridiano, ambos por Canal 25. Fue voz que identificó por muchos años a la Discoteca Ambis I y actualmente es la voz oficial de Pasion Night Club, ambos negocios exitosos en sus respectivas épocas.

Este comunicador ha sido siempre el amigo, pero también el mercadólo y locutor incansable que siempre tiene buena cara.
con los colegas. Ha sido creativo y productor de comerciales, tales como Banca Siler, Cooperativa San Miguel, Profamilia,
Banca Tito Genao, entre otros.

Exitos a nuestro amigo Alberto Mota.

via: santiago30caballeros.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE GRACIAS, AGENTE123, GRACIAS POR MOTIVARME A SEGUIR SIEMPRE ADELANTE...
ALBERTO MOTA

 

Blogger news

Blogroll

About