11 noviembre 2009

ADAMARIS DICE: Si pude vencer el cancer, podre vencer mi separacion con Luis Fonsi"

Ustedes me conocen y saben que soy una mujer fuerte y valiente que se enfrenta a las cosas de frente y con toda la fe que alberga en mi ser.

Obviamente, una separación es un proceso doloroso y muy triste para cualquier ser humano, pero tengan por seguro que si pude vencer el cáncer, podré vencer este obstáculo que tengo por delante", manifestó en una carta abierta enviada a los medios de comunicación.

En los próximos días estaré haciéndome mis chequeos en Florida, donde me encuentro acompañada de mis familiares más cercanos. Esta evaluación médica la tenía pautada en mi agenda desde hace ya varios meses. Por lo que les pido, tal y como lo han hecho en el pasado, que me tengan en sus oraciones y me echen sus bendiciones", agregó en la misiva circulada por la publicista Marivel Ortiz.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About