25 mayo 2009

EXCLUSIVA: Cáncer de pulmón afecta a Ricardo Arjona y le hace reaccionar de manera distinta!

Cuando una persona vive en función de síntomas que le producen generalmente mucha fatiga es probablemente lo que manifiesta Ricardo Arjona en los últimos tiempos.




Ya no sonrie como antes y el humor es distinto en cualquier momento.



EN QUE CONSISTE: El cáncer de pulmón consiste en un crecimiento anormal de las células del pulmón. La enfermedad se produce habitualmente en las paredes internas de los bronquios, y al crecer puede obstruir el paso del aire y alterar la respiración. Por este motivo, produce generalmente falta de aire, ahogo y fatiga.

Sólo un 15% de este tipo de cáncer se diagnostica en estadios iniciales, esto es debido a que los síntomas no aparecen hasta que la enfermedad está avanzada. Si no hay afectación ganglionar en el momento de la cirugía, el índice de supervivencia a cinco años es de un 50%.

Al parecer Ricardo se enfada con facilidad cada vez que piensa en el peligro de su enfermedad y actualmente prefiere mantenerse lejos de conversaciones o entrevistas que puedan sacar a relucir cualquier elemento relacionado a su critica situación.

5 comentarios:

Uruguay por Arjona Fans Club dijo...

HOLA! ME GUSTARIA SABER DE DONDE SACARON ESTA NOTICIA, GRACIAS?

FUENTE DE LA NOTA...

Anónimo dijo...

pero es algo q el mismo confirmo o alquien cercano a el es algo seguro....

Anónimo dijo...

HAY OJALA SEA UNA FALSA ALARMA Y TODO SEA PURITITA MENTIRA ME MORIRIA D DOLOR YO AMO A ESE GRAN HOMBRE Y SI ES ASI Q DIOS META SU MANO Y OCURRA UN MILAGRO

Anónimo dijo...

Es confirmado? aun no he visto nada en tv...Dios quiera que no sea verdad, y en caso de que si sea esperemos que se recupere rapido

Anónimo dijo...

Sera verdad esto?? Porq Arjona no desmiente?? A mi parecer es mentira!!

 

Blogger news

Blogroll

About